Autor Tema: Precio de los envios  (Leído 3466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado isibollos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Quien no teme al mar, acabará ahogandose!!!
  • Kayak: TideRace Xcite
Precio de los envios
« : 21 junio, 2013, 23:19:51 pm »
Tengo ya apalabrado la venta de mi kayak a uno del foro, en concreto a una amiga de el, Y he ido a preguntar a seur y me han dado por todos lados. El caso es que tengo pensado enviarlo desmontado y bien envalado las tres piezas (sikuk desmontable). y cuando les he dicho las medidas próximas de los tres bultos y el peso, me han dado el palo.
Dicen que depende del lugar de destino si le aplican el volumen. Si no se aplica saldria por unos 115 euros aprox. Pero si lo aplican sale por 400 y pico largos, y que me pusiera YO en contacto con la delegacion de seur del destino (asturias) y preguntara. Les he llamado y dicen que si que aplican el volumen, o sea que va a salir el pastel por casi la mitad del paquete, que me comprenden pero que es así.
Casi no le conviene al comprador. He tenido que bajar el precio bastante ya que no salen compradores y me lo quiero quitar ya, me hace falta la pasta, pero es que casi se me han quitado las ganas, más que nada por no hacerles ricos a estos ladrones, que encima tratan las cosas como si fueran de goma.
¿Alguien conoce algun caso parecido?
¿Conoceis alguna otra empresa mas barata que seur?
Elegí seur porque es la más cercana de casa y tengo más a mano, pero voy a rebuscar alguna otra menos abusiva, lo que pasa que si ya me fio poco de seur, de las otras ya menos.
saludos

Desconectado joromoga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Haz el amor y no la guerra
    • José García "joromoga"
  • Kayak: Prowler Trident 13 camuflaje
Re:Precio de los envios
« Respuesta #1 : 21 junio, 2013, 23:36:15 pm »
Prueba en Mail Boxes Etc

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Precio de los envios
« Respuesta #2 : 22 junio, 2013, 14:05:19 pm »
Isibollos pregúntales a los de SEUR por una especie de bono que te vale para hacer cuatro o cinco envios, y que cuesta unos 9 € en total, de esta forma cuando luego haces el envió te aplican una tarifa especial que rebaja mucho el porte, te lo digo porque hace poco hice la pregunta y de cobrarme 450 € aprox. de esta forma se quedaba en unos 180 € con el precio del bono incluido, me sigue pareciendo mucho pero eso ya es otra cosa, si os dividís el porte entre comprador y vendedor ya es más asumible.

Saludos.

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:Precio de los envios
« Respuesta #3 : 24 junio, 2013, 19:51:41 pm »
No conozco Mail Boxes, pero sí conozco SEUR y MRW, porque son las dos compañías que evaluamos para nuestra empresa. SEUR tiene una significativa peor calidad que MRW, apenas tienen oficinas, y pasan de todo.  MRW ofrecen mejor calidad. No te sabría decir sobre precios de este tipo de volumen porque no es lo que nosotros trabajamos. Pero seguro que te tratan mejor que en SEUR. Prueba a ver.

Saludos.

Desconectado nitosailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 223
Re:Precio de los envios
« Respuesta #4 : 24 junio, 2013, 20:18:21 pm »
SPAINTIR,suele tener buenos precios para este tipo de envio,sino me lo pagas a mi y con la pasta del envio me tomo unas cidrinas.
Saludos.

Desconectado bphunter

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
  • Kayak: Feelfree Xpress
Re:Precio de los envios
« Respuesta #5 : 24 junio, 2013, 22:26:47 pm »
Yo tengo un vehículo preparado para transportar un kayak, si es por la zona norte, igual te puedo hacer el porte más económico, sería cuestión de hablarlo...
Si te gusta la caza y las armas antiguas estas invitado a mi foro en: http://cazavancarga.mforos.com/

Desconectado isibollos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Quien no teme al mar, acabará ahogandose!!!
  • Kayak: TideRace Xcite
Re:Precio de los envios
« Respuesta #6 : 25 junio, 2013, 03:19:05 am »
Ya tengo practicamente solucionado el problema, Javier DLP nos ha hechado el cable. Muchas gracias a todos y en especial a Javier.

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:Precio de los envios
« Respuesta #7 : 25 junio, 2013, 08:26:13 am »
¿cómo lo habéis solucionado al final?  ¡Nunca se sabe cuándo tendremos que mover un kayak!

Desconectado isibollos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Quien no teme al mar, acabará ahogandose!!!
  • Kayak: TideRace Xcite
Re:Precio de los envios
« Respuesta #8 : 25 junio, 2013, 12:43:06 pm »
simplemente a sido mandar a reparar

Desconectado bphunter

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
  • Kayak: Feelfree Xpress
Re:Precio de los envios
« Respuesta #9 : 25 junio, 2013, 14:32:13 pm »
Ya tengo practicamente solucionado el problema, Javier DLP nos ha hechado el cable. Muchas gracias a todos y en especial a Javier.
O.K. Me alegro que al final te hallas arreglado, un saludo.
Si te gusta la caza y las armas antiguas estas invitado a mi foro en: http://cazavancarga.mforos.com/

Desconectado borjasub

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • Kayak: Bestway neva gallivant 3
Re:Precio de los envios
« Respuesta #10 : 25 junio, 2013, 14:41:42 pm »
yo te recomendaria envialia saludos
por ciertto leer mi ultimo mensaje puesto en GENERAL
nesecito ayuda jejeje