Autor Tema: Isla de muerta  (Leído 92810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Isla de muerta
« Respuesta #285 : 22 septiembre, 2009, 21:09:08 pm »
Por orden del Capitán,ordeno a la tripulación del gitano que dispongas sus mejores vestimentas para el gran acontecimiento que tenemos que conmemorar en cabo Gata,sin excepción ninguna toda la tripulación deberá ir a la cena del sábado 26 con los atuendos oportunos.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Isla de muerta
« Respuesta #286 : 22 septiembre, 2009, 22:16:34 pm »
Siendo una no quedada, espero que me tengais como un no tripulante. Siento desobedecer esa orden, segundo, pero no va a poder ser... Más quisiera...

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Isla de muerta
« Respuesta #287 : 22 septiembre, 2009, 22:30:07 pm »
las ordenes son muy claras,estés donde estés el sábado 26, tu con tus mejores galas.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Isla de muerta
« Respuesta #288 : 23 septiembre, 2009, 10:18:52 am »
... y foto que lo demuestre!  :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Isla de muerta
« Respuesta #289 : 23 septiembre, 2009, 18:43:42 pm »
espero que no tengas una boda o algo así...
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Isla de muerta
« Respuesta #290 : 24 septiembre, 2009, 09:46:34 am »
No, el aniversario de la mía.

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Isla de muerta
« Respuesta #291 : 24 septiembre, 2009, 18:33:06 pm »
pues si cumples y apareces vestido de pirata.... no creo que tu mujer olvide en mucho tiempo ese aniversario....

 :D
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Isla de muerta
« Respuesta #292 : 24 septiembre, 2009, 20:26:40 pm »
ni yo, creeme, ni yo.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Isla de muerta
« Respuesta #293 : 24 septiembre, 2009, 21:03:43 pm »
 :D podria ser original!!! despues te haces un video lo pones en youtube y vas a salir en el telediario como el video mas visitado en la red!!!  :lol: :lol:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Isla de muerta
« Respuesta #294 : 24 septiembre, 2009, 22:18:00 pm »
Nuestro segundo en avanzadilla de reconocimiento por los mares del norte, fue enamorado por una bella dama con la que decidió formar una excepcional familia,es tal el amor que brota de esta familia que ha sido capaz de renunciar a su parte del tesoro y no asistir al reparto en Cabo Gata.
Aunque parezca que no,los piratas también tenemos corazón enamoradizo y ese gesto te honra,por lo que tu parte del tesoro sera respetada,mis mas sinceras felicitaciones  de parte del Capitán y toda la tripulación.
Que la brisa del mar os acaricie vuestros rostros muchos años.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Isla de muerta
« Respuesta #295 : 25 septiembre, 2009, 16:31:41 pm »
Y que todos vosotros lo veáis.
Pasadlo bien, y por el tesoro... repartidlo en la medida de la justicia pirata: un hombre/mujer, una participación. Los que no estamos, tenemos el tesoro de pertenecer al gitano en alma, y a veces, con fortuna, en persona.

Desconectado Xirimiri

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 371
  • En tiempo de galerna, el mejor puerto la taberna
  • Kayak: KAUJARU NISU - RAINBOW LASER y proximamente.....
Re: Isla de muerta
« Respuesta #296 : 26 septiembre, 2009, 11:16:52 am »
POR LAS BARBAS DEL PROFETA! pero que me he encontrado aquí?
Perdonadme CAPITAN mi retraso, pero es mas que justificado. Desde hace varias mareas he sido perseguido por algún "ente" que no mostraba su faz, y he tenido que huir cual conejo para poder salvar mi pellejo.
Incluso me he cambiado de nombre (XIRIMIRI) para que la muerte no me hallare; y qué me encuentro cuando vuelvo de tan terrible singladura? ...... no se como decirlo, ....... esto parece un culebrón. Si no he entendido mal alguien es hijo de su enemigo....." RECOÑO" ..... tengo que dejar de fumar ese tabaco tan extraño que me da mi segundo (de origen jamaicano). :color:
Siento mucho haber llegado tarde, y no poder acudir a  la cita en cabo de gata, porque mi nave aunque rápida, no puede llegar en el día desde el cantábrico hasta el mediterráneo. :dontknow:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Isla de muerta
« Respuesta #297 : 03 octubre, 2009, 11:28:28 am »
Pues si XIRIMIRI (S.P.) la cosa avanzó un poquito.

Mira pues te voy a contar lo que pasó al final con el tesoro y esas cosas.
Para escuchar la música pinchád AQUI
Al final llegué a conseguir las coordenadas secretas que tenían para mi y nos llevaron a este sitio



Para llegar tuvimos la inestimale ayuda de Josemikay, fuerte guerrero del norte y  de todos sitios sin el cual no podríais estar viendo lo que veis  :D :D


Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Isla de muerta
« Respuesta #298 : 03 octubre, 2009, 11:29:09 am »
Pues bien, antes de llegar a este sitio, MASZORRA ya estaba mandándonos rachas de viento de F5 y aunque aqui estamos a poca distancia de tierra y no hace ola, pero una de las rachas especialmente dirigida a mi persona logró hacer que yo volcase y una ola inesperada que salío de la nada para pillarnos de improviso, hizo tambalearse por un momento la embarcación de Raul, que tuvo que ser ayudado para poder seguir luchando en la búsqueda del tesoro.



Todos en fila conseguimos llegar al mismísimo punto que decían las coordenadas y tuvimos que hacer unos cuantos hechizos por encargo
El de "trés con las que saques", tambien conocido como "tres, patapalo tres"


« Última Modificación: 03 octubre, 2009, 11:31:43 am por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Isla de muerta
« Respuesta #299 : 03 octubre, 2009, 11:37:26 am »
El lugar estaba hechizado, para darse cuenta de aquello solo era necesario mirar un poco, las algas secas lo mismo volaban hacia un lado que volaban hacia otro, el viento estaba loco de F5 y con rachas por los rincones que helaban el alma y los huesos, el cielo estaba encapotado como si quisiera caerse encima nuestra, las olas no venían ordenadas eran unas chicas y otras grandes y espumosas, lo mismo llegaban de poniente que de levante y mar adentro  eran de verdad temibles


En estas condiciones preparadas por MASZORRA estábamos. El asunto no pintaba bien, pero de repente, NAHEBU se personó holográficamente (esto ya dirá ella como lo hizo) en la zona y con un canto que no se sabe si era de Sirena, aplacó un poco las condiciones.
De repente un silbido fuerte que venía de lo más alto del cielo comenzó a sonar, era una racha de aire que se dirigía justo hacia nosotros amenazándonos. NAHEBU intensificó su canto pero la racha de viento descendía fuerte y helada directa hacia la tripulación del El Gitano.


Cuando ya estaba a pocos metros de nosotros, Nahebu hizo un último esfuerzo sacando fuerzas desde lo más profundo de las uñas de sus pies y su canto se escuchó sobre todas las cosas aplacando la potencia e intenciones de la racha maldita enviada por MASZORRA. De esa forma, solo llegó a nosotros un soplido de aire lo suficientemente fuerte como para que todos tuviésemos que taparnos la cara y una de las palas realizadas con madera de Palos Santos pegados y unidos al modo “laminatus” voló y se clavó en el suelo marcando una posición donde buscar.

« Última Modificación: 03 octubre, 2009, 14:27:42 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK