Autor Tema: Accidente grave en Menorca  (Leído 8787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Re:Accidente grave en Menorca
« Respuesta #15 : 27 agosto, 2015, 09:25:43 am »
Hoy en el periódico Menorca, ha salido la mala noticia de que el kayakista que sufrió el accidente, le ha sido amputada la pierna que quedó afectada, había sido trasladado a Bilbao ya que el vive allí.
Lo que más me indigna es que este accidente ocurrió a solo unos 40 metros de la costa, lo que significa que esta distancia podría haberse llevado por delante también algún bañista, es una franja donde hay mucha gente que está nadando, no sé que soluciones de seguridad se pueden adoptar para que esto no ocurra, pero sería hora que se vigilara y se sancionara a estas embarcaciones que se saltan todas las normas de navegación.


 

Desconectado joromoga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Haz el amor y no la guerra
    • José García "joromoga"
  • Kayak: Prowler Trident 13 camuflaje
Re:Accidente grave en Menorca
« Respuesta #16 : 27 agosto, 2015, 13:43:28 pm »
Nuestros ojos por desgracia no lo verán...

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Accidente grave en Menorca
« Respuesta #17 : 27 agosto, 2015, 17:25:53 pm »
yo llevaba en la moto para las concentraciones y muchas veces en el kayak un invento con una trompeta de esas babucela del fútbol, pero modificada para el agua, aislando la membrana de cartón con un globo. La propia presión del globo hace que no entre agua. Lo único que es bastante direccional, con lo que hay que apuntar al enmelonao de turno para que te escuche si está un poco lejos. Lo he probado desde bastante lejos de la playa y mi mujer me oye, así que igual si no escuchan algunos patrones es por tener otitis testicular (aquello de escuchar sólo lo que les sale de los coj....)