Autor Tema: VIAJE A CROACIA EN SEMANA SANTA  (Leído 3272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaime

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 94
    • http://www.nordeskayak.com
VIAJE A CROACIA EN SEMANA SANTA
« : 03 febrero, 2010, 12:33:53 pm »
RUTA DE KAYAK DE MAR EN CROACIA EN LA SEMANA SANTA.
Con una duración de 6 días. Salida el 4 de abril, domingo, y regreso el 9 de abril, viernes.
Navegación total entre los 120/140 kilómetros (ver anexo), con un itinerario por lugares remotos y ambiente salvaje.
Palearemos los seis días, con un promedio diario de 20/25 kilómetros. Hay un tramo alternativo a la Isla de Lervnaka con la posibilidad de hacerla por dentro y por fuera.
El plan será:
Llegamos a Zaglav el domingo sobre las 9:30 AM y embarcaremos a las 11:30 AM después de comer algo. Por la tarde, después de 20 km de navegación, nos detendremos en Savar, un lugar encantador.

El lunes recorreremos alrededor de 25 km para después desembarcar en una fantástica playa de Punta Blanca y pasar la noche.

El martes será para una de las mejores rutas que se pueden hacer en kayak. Navegaremos 25 kilómetros entre naufrágios, faros, playas remotas en un ambiente de suma belleza y quietud. Dormiremos en Mezanji. Quizás el lugar más bello de Dugi Otok.
El miércoles será otro día más inmersos en un impresionante paisaje. Navegaremos relajadamente por playas y calas solitarias. Dormiremos en una de ellas.
El jueves estaremos aún navegando en Dugi Otok, a lo largo de la costa oeste hasta el comienzo de Kornati y bahía de Telascica.

Si vamos bien de tiempo y las condiciones meteorológicas lo permiten, tendremos la oportunidad para ir a Levnarka. En todo caso estaremos a las puertas de la bahía y pararíamos en la isla de Katina.

El viernes nos quedarían 10 km si enfilamos a Katina y 20 si vamos a Levrnaka. Calcularemos y decidiremos la ruta para poder estar en Zaglav sobre las 12:00, recoger el material, preparar nuestro equipaje para la vuelta y tomar el ferry que sale a las 16:30 PM.
http://travelinkayak.blogspot.com/2010/01/easter-tour-4-9-april-dugi-otok-ride.html
Más información en travelinkayak@gmail.com
Un saludo a todos

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re: VIAJE A CROACIA EN SEMANA SANTA
« Respuesta #1 : 03 febrero, 2010, 16:48:33 pm »
 hola jaime, me gustaria hacerlo, aunque tengo varios viajes a la vista por lo que me interesaria tener mas información como precio, si los kayaks los alquilamos ... en definitiva un poco más concreto, he entrado en la dirección, que es en italiano pero tengo problemas con la otra, por eso te pido que me informes tu, espero tu respuesta, gracias, un saludo,   elisa

Desconectado Infiltrado

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
Re: VIAJE A CROACIA EN SEMANA SANTA
« Respuesta #2 : 12 febrero, 2010, 09:54:36 am »
Hola.
Yo me apunto sin pensarlo más. Además tengo dias libres desde el 3 al 10 de abril, asi que coinciden los días. Yo soy de Lanzarote, así que necesito más información, sobretodo los horarios y lugares de salida de España, el material y esas cosillas...
Pero cuenta conmigo si aún hay un hueco.
Mi email: aventura286@hotmail.com

Desconectado Jaime

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 94
    • http://www.nordeskayak.com
Re: VIAJE A CROACIA EN SEMANA SANTA
« Respuesta #3 : 12 febrero, 2010, 10:32:09 am »
Hola Infiltrado,

Le pasé tu mensaje a Marco Venturini para que te dé la información de primera mano sobre la inscripción y número de asistentes.
Sobre los itinerarios y equipamiento tienes mucha información en el blog http://travelinkayak.blogspot.com/

Saludos
Jaime

Desconectado Infiltrado

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
Re: VIAJE A CROACIA EN SEMANA SANTA
« Respuesta #4 : 14 febrero, 2010, 10:08:47 am »
Gracias Jaime.
Ya me he puesto en contacto por email con Marco,
Parece un viaje muy interesante y emocionante. El único problema que encuentro es que no hallo combinaciones de vuelos para llegar allí a tiempo...(seguiré intentandolo). Si tienes algún consejó, tú que ya has ido, seran bienvenidos.
También me gustaria saber si alguién más de España piensa ir, a ver si podemos ponernos encontacto.

Saludos