Autor Tema: mejor kayak autovaciable  (Leído 5075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Domingo garcia8

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: Gemini
mejor kayak autovaciable
« : 04 septiembre, 2017, 14:10:18 pm »
Buenos días,estoy pensando en comprar un kayak de mar autovaciable y tengo dudas entre el ocean kayak,el rotmod  y el gemini paradise ,en dobles.Para costear cual es el mejor?si existe alguno mas ,agradecería información.Muchas gracias

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:mejor kayak autovaciable
« Respuesta #1 : 24 octubre, 2017, 21:21:34 pm »
Yo siempre recomendaría 2 kayaks individuales. Si ya tiene que ser un kayak doble, depende de la estatura y experiencia de los 2 palistas, y las condiciones del mar para poder valorar cual sería el mejor kayak. Ni hay peor ni mejor kayak. Siempre depende para que lo busques.
La mayoría en este foro usan kayaks individuales por varias razones...
No te he contestado a tu pregunta, pero espero que te ayude en algo. Un saludo kayakero

Desconectado Kinokayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Kayak Esturión
Re:mejor kayak autovaciable
« Respuesta #2 : 01 noviembre, 2017, 16:30:29 pm »
Siempre kayak individual. Si es ligero y completo más apetecible. Yo tengo un kayak Barracuda y estoy muy contento. Por 369€ que he pagado me he llevado un kayak, rápido, estable y con una equipación de primer nivel.

Anteriormente tuve un raider que tampoco estaba mal aunque tenia varencias


Desconectado ragaan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Kayak: molake travesia y tintorera sipre
Re:mejor kayak autovaciable
« Respuesta #3 : 01 noviembre, 2017, 23:15:21 pm »
Totalmente de acuerdo, mejor individual. El doble solo cuando hay un entorno familiar muy abundante, hermanos, primos, hijos, sobrinos.... pero si es para salir con el colega o la parienta, olvídateeeee, que luego te dejan tirado. Para comprar un kayak tenemos que ser egoístas y pensar en nosotros.

Y como dicen los compañeros hay kayak chinos muy económicos (no dejan de ser un trozo de plástico), pero !ojo con los kayak pequeños! (de menos de 3 metros), son patatas flotantes muy maniobrables (virtud ideal para aguas bravas o kayak surf) pero que no dirigen nada el rumbo, es decir, tienes que estar metiendo la pala constantemente como el conejito de duracell. En eso es superior uno doble, dos personas sincronizadas en un kayak de 370 cm avanzan.

Te recomiendo al menos uno de 360-370 cm (los tienes por menos de 550 €) y si al final te compras uno corto (que no te lo aconsejo) por problemas de espacio.... los tienes totalmente equipados por menos de 350 €.

Un saludo