Autor Tema: ayuda fiordos noruegos  (Leído 2480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lega

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
  • prijon chopper school
ayuda fiordos noruegos
« : 18 mayo, 2012, 20:39:37 pm »
hola! Este julio tengo pensado ir con unos amiguetes a noruega a los fiordo a hacer una pequeña ruta en kayak de 5 dias mas o menos. teniendo 8 dias de vacaciones solamente nos parecia demasido subir hasta las lofoten asi que mirando un poco hemos visto que el fiordo  sognefjord puede ser una altenativa bastante buena. Hemos encontrado una empresa (www.nordicadventures.com) que alquila pero no contestan al mail que les mande hace una semana para pedir informacion. No se si alguien me puede recomendar alguna empresa de la zona ya que no encuentro ningun otro o si me podeis decir alguna otra zona en la que merezca la pena pasar unos dias paleando, aparte de cualquier informacion util.
gracias, un saludo

Desconectado lega

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
  • prijon chopper school
Re:ayuda fiordos noruegos
« Respuesta #1 : 18 mayo, 2012, 20:56:42 pm »
me he equivocado ,la empresa que hemos visto es www.nordicventures.com

Desconectado eskalo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
  • Kayak: fun run Big Boy
Re:ayuda fiordos noruegos
« Respuesta #2 : 10 junio, 2012, 21:05:38 pm »
Hola Lega:

He entrado en el enlace que indicas y he visto que es en el pueblo de Voss. Solo puedo decirte que la última semana de junio hasta -creo- el 1 de julio se celebra una especie de festival entre cuyos eventos hay una prueba de kayak extrem denominado Voss Extrem Week. Me imagino que esos días andarán liados porque supongo que participarán en algo. Ya sé que no te he solucionado nada, pero quizás explique algo.
Por si te sirve para localizar -desde esta lógica- empresas en pueblos o ciudades que organizan eventos kayakeros, la semana siguiente, del 5 al 8 de julio se celebra otra prueba de kayak extrem en Valldal, la Valldal Summer Games ; del 10 al 15 de julio la Sjoa River Festival en Sjoa; del 19 al 22 en Dagali , la Dagali River Festival
¡Que disfrutéis por Noruega y luego nos lo contáis!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:ayuda fiordos noruegos
« Respuesta #3 : 11 junio, 2012, 01:44:01 am »
¿No has encontrado nada comentando en el foro ya?
Yo recuerdo hablar de Noruega y las Lofoten, por ejemplo
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=10394.msg117230#msg117230

En este otro hay varios enlaces http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=10345.msg116082#msg116082
Y algo más http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=8552.msg93454#msg93454

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:ayuda fiordos noruegos
« Respuesta #4 : 11 junio, 2012, 10:09:40 am »
Pues yo si fuera a Noruega si que iria a las islas lofoten ,es Naturaleza bestial ,el sol y la luz en verano nunca se ponen y sus  majestuosos lagos y fiordos desprenden una calma especial , esta poco habitada y eso si los precios son caros
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados