Autor Tema: malta y gozo  (Leído 4055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hurakanambulante

  • Visitante
malta y gozo
« : 10 julio, 2011, 09:07:35 am »
el mes pasado,estuvimos en malta,pasamos 3 dias paleando por sus rocosas costas,hice bastantes videos con la go proy los hire colgando poco a poco,ya q ando escaso de tiempo.un saludo.ahi va el primerohttp://youtu.be/b1zl9EsYo3w

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:malta y gozo
« Respuesta #1 : 12 julio, 2011, 12:37:13 pm »
como está el tema de alquilar kayaks por alli ???

hurakanambulante

  • Visitante
Re:malta y gozo
« Respuesta #2 : 12 julio, 2011, 14:12:04 pm »
hola carlos,en malta por ley esta prohibido el alquiler de kayaks de mar sin guia y seguro,a dos o tres empresas,pero tienes q avisar con tiempo,los autovaciables los podias alquilar pero sin salir de la playa balizada.si te interesa te mando el enlace donde yo reserve.nada de chapuceros,son muy formales y profesionales,a nosotros nos salio 165 por dia 2 personas mas seguro,desplazamiento y comida. :pirata:

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re:malta y gozo
« Respuesta #3 : 12 julio, 2011, 14:26:16 pm »
hurakan, a mí también me interesa el enlace, estamos pensando en ir en agosto, si lo puedes colgar en este post te lo agradezco

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:malta y gozo
« Respuesta #4 : 12 julio, 2011, 15:10:26 pm »
No planeo nada....

aunque la gente que fue.....me dijo que es un lugar caluroso...


Gracias

hurakanambulante

  • Visitante
Re:malta y gozo
« Respuesta #5 : 12 julio, 2011, 21:24:22 pm »
en junio de calor nada,25 grados como mucho,incluso nos llovio un par de dias,eso si a las 5 de la mañana el sol esta arriba,arriba.
ok,miguel lo pongo mañana y el correo de davos,el guia q estuvo con nosotros,como llevais el ingles?es muy parlanchin,jj,un saludo. :pirata:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:malta y gozo
« Respuesta #6 : 13 julio, 2011, 10:16:50 am »
Caray, con aguas así de tranquilas se mete uno a investigar cualquier recoveco :)
El tema legal lo veo muy restrictivo, deberían tener en cuenta que hay turistas y turistas ¿no?
Y si uno va con su kayak y medios ¿exigen algo?

hurakanambulante

  • Visitante
Re:malta y gozo
« Respuesta #7 : 13 julio, 2011, 18:45:38 pm »
Caray, con aguas así de tranquilas se mete uno a investigar cualquier recoveco :)
El tema legal lo veo muy restrictivo, deberían tener en cuenta que hay turistas y turistas ¿no?
Y si uno va con su kayak y medios ¿exigen algo?
ivan lo de las aguas tranquilas,ahi,se llevo 4 dias soplando un levante fuera de lo normal,ha sido la primera vez q el viento me arranco la pala de la smanos,a ver si mañana cuelgo mas videos.eso de llevarse alli el kayak...a lo mejor rafanook cuando vuelva se hace alicante-sicilia-malta,jj, :pirata:,en serio,al menos en alquiler tienes q ir con un guia autorizado.los 3 dias estuvimos haciendo zonas por separado,por lo visto hay zonas muy jodidas de corrientes y rocas,eso decia.un saludo.