Autor Tema: A palistas del País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia  (Leído 13682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T

Desconectado MalaMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Re:A palistas del País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia
« Respuesta #31 : 16 marzo, 2015, 22:06:42 pm »
Acabo de ver vuestros mensajes y ya me estrañaba a mi que nadie me respondiese al ultimo que escribi y al parecer no se llego a publicar  :rolleyes:  ahora me explico que Jasper me preguntase la semana pasada que quien era "Ertiti" jeje y esque apenas consigo sacar unos minutos para poder conectarme desde casa y poder ojear el foro

El viaje al Norte a sido realmente impresionante y no tanto por su costa (que tambien), sino por que hemos conocido a gente "muy grande" como Pepe y su mujer Isabel dos bellisimas personas que no nos dejaron ni pisar el albergue en Santander acojiendonos en su casa como si fuesemos de la familia, a un viejo amigo Rafa Sailor con el que compartimos un buen rato de paleo el primer dia, tambien a Lourdes en Santoña una chica super simpatiquisima  con la que no pudimos compartir agua pero si unas tapas, a Fernando Epicuro que se pego una caminata enseñandonos acantilado por acantilado para que conociesemos Ribadesella en pleno apojeo y con el que lo pasamos genial surfeando en la desembocadura del Sella, tambien muchisimas gracias a Tito y Fefo del club Altruan en Ribadeo que nos acojieron en su club un par de dias en modo perroflauta jeje una gente genial!
A Eduardo (Alf) no se ni que decirle...,  la palabra gracias se queda pequeña nos a ayudado desde el primero segundo de esta mini aventurilla solo pudimos pasar el primer dia con el en el agua pero nos servido de guia a cada paso que dabamos una persona y un palista genial en todos los sentidos :grande32:

Y sobre todo gracias a Jasper, un tio de ptmadre que lo mismo vale para un roto que para un descosido y me alegra haber dado con un amigo y palista asi que además de vez en cuando me recuerda donde estan los limites jeje, tanto es asi que ya estamos tramando la proxima escapada :pirata:

En definitiva que lo hemos pasado genial y que ya quisiera que Santander estuviese mas cerca!!!
Eduardo me ibas a tener todos los fines de semana alli de pesaoo jejeje a ver si consigo conectarme desde casa y subo algunas fotillos
Un abrazo bien fuerte!!!!!  :laugh:


« Última Modificación: 17 marzo, 2015, 01:46:48 am por MalaMar »
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah