Autor Tema: Alguien de Canarias?  (Leído 9158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Canarion

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Alguien de Canarias?
« : 10 julio, 2006, 03:13:33 am »
Soy novato en esto de la pesca con  kayak y me gustaría sallir con alguien que tenga experiencia.Algún canario por el foro?Un saludo a todos

Desconectado miguel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Alguien de Canarias?
« Respuesta #1 : 10 julio, 2006, 17:08:05 pm »
Hola yo soy de Gran Canaria, asi que no se si  te cuadra. Lo de la pesca en kayak no lo he practicado, pero bueno todo es empezar. Por aqui salimos de ves en cuando asi si quieres contactar.... Si eres de otra isla  podemos darte informacion de aqui y facilidades......

Un saludo

Desconectado Canarion

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Alguien de Canarias?
« Respuesta #2 : 10 julio, 2006, 18:51:55 pm »
Tengo pensado comprarme un Kayak,soy de Gran Canaria. qué talk las corrientes?Por qué zona sales? Es que la gente me esta metiendo mucho miedo con el tema de las corrientes. Tengo pensado comprarme una ocean kayak powler 13, que mide 4,10 y pesa 25 Kilos.Como la ves para nuestra zona?

Desconectado Canarion

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Alguien de Canarias?
« Respuesta #3 : 10 julio, 2006, 19:02:39 pm »
Por cierto, donde guardas el kayak?

Desconectado miguel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Alguien de Canarias?
« Respuesta #4 : 10 julio, 2006, 19:42:51 pm »
Hola de nuevo, bueno solemos salir por toda la isla aunque normalmente  dependemos del tiempo,  sobre todo del viento que como sabes ahora es muy fuerte en el ESte. Con la corrientes hay que tener cuidado en la punta de Sardina del Norte y la isleta y de las otras zonas pues depende de la fuerza ese dia,....Yo tengo un Kayak cerrado el que tu quieres comprar es uno autovaciable ??? los he cogido, son mas lentos, pesados, y tienen menos maniobrabilidad pero vienen bien para muchos sitios de la isla. Comprarlo depende del grado de implicacion que le vallas a dar a este deporte, actividad..... Ahora mismo la guardo en el almacen del trabajo, pero hay unos colegas que han alquilado un local en Guanarteme y parece que tengo hueco. Lo de guardar si que es un problema, que ademas corta a mucha gente comprarla. Bueno socio, ya sabes por aqui estamos....

un saludo..

Desconectado Canarion

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Alguien de Canarias?
« Respuesta #5 : 11 julio, 2006, 11:23:13 am »
Muchas gracias por tus consejos.El  kayak lo quiero  para pescar. A qué precio estas las bacas?sabes de algún sitio que las venda a uen precio?

Desconectado aquatico

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Alguien de Canarias?
« Respuesta #6 : 25 julio, 2006, 18:39:18 pm »
Hola Miguel, una pregunta, ¿dónde compraste el kayak?
Gracias

Desconectado miguel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Hola aquatico
« Respuesta #7 : 05 septiembre, 2006, 21:36:23 pm »

Un saludo..... tardio pero bueno.. Yo tengo una Prijon Seayak. la compre en la peninsula- Pero en tenerife hay representante de todos modos en Telde hay na tienda que trae las rotomod cerradas y al parecer Burbujita también. ahora ya estoy por la isla si quieres da un toque y pruebas tanto la prijon o la rotomod un amigo tiene una.

un saludo

Desconectado aquatico

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Alguien de Canarias?
« Respuesta #8 : 07 septiembre, 2006, 12:35:56 pm »
Hola Miguel, gracias por el ofrecimiento, pero ahora estoy algo lejos de Gran Canaria, por motivos laborales estoy viviendo temporalmente en Mallorca, de momento solo regreso algún que otro fin de semana a casa, mi próxima estancia será el puente del Pilar del 11 al 15 de Octubre, si por esas fechas pudieras quedar sería genial.

Mi idea es cuando ya regrese definitivamente a la isla hacerme con algún kayak cerrado, puesto que mi ocean duo autovaciable de rotomod después de varios años ya ha cumplido su objetivo de iniciarme en el piragüismo y ahora busco algo mas que hacer travesía entre Las Canteras y el Confital.

Esa tienda que dices en Telde ¿tienes su dirección?, hecho de menos una tienda especializada. El mío en su momento lo compré en Burbujita y la impresión que me llevé es que saben de piragüismo menos que yo, que ya es mucho.

Otra cosa, ¿hay algún grupete de gente que suela salir en kayak?, yo la única vez que he visto una concentración fue la que se organizó el año pasado por miplayadelascanteras.com a la cual fui. Y a pesar de que se juntaron alrededor de 30 kayaks, no suelo ver mucha gente remando por ahí, supongo que en nuestra tierra no hay mucha afición.

Saludos.

Desconectado miguel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re:
« Respuesta #9 : 08 septiembre, 2006, 14:31:36 pm »
Hola aquatico !!! la direccion creo que es cerca de la plaza de San Gregorio pero ya te lo confirmo, OK !!! Te doy la razon respecto a las tiendas , los que venden no tienen ni idea por lo que yo y otro colega solemos comprar por internet, me imagino que por Mallorca estara la cosa mejor.. Somios un grupillo no muy numeroso aunque a veces se apuntan mas gente eso siempre dependiendo de la ruta y el numero de dias aunque es verdad que no se ve practicamente a nadie con este tipo de piraguas. Para lo del puente se podria quedar yo ahora estoy en la Gomera por trabajo pero espero estar en la isla en esas fechas. Nos mantenemos en contacto y intentar hacer alguna ruta de uno o varios dias ???

un saludo

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Alguien de Canarias?
« Respuesta #10 : 20 septiembre, 2006, 00:59:31 am »
Salaudos desde lanzarote:
 Conoces la Laser de Rainbow, o la Expedition de Hasle, son dos mjuy buenos barcos, yo los prefiero a prijon e incluso salen mucho mejor de precio.
Estudiatelo
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado miguel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Alguien de Canarias?
« Respuesta #11 : 20 septiembre, 2006, 20:09:38 pm »
hola lanzakayak, solo he visto estos barcos en fotos y tienen buena pinta. Tengo un colega que esta interesado en comprar un kayak si tienes mas infoemacion mandamela....

un saludo

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Alguien de Canarias?
« Respuesta #12 : 29 septiembre, 2006, 16:51:27 pm »
hola lanzakayak, solo he visto estos barcos en fotos y tienen buena pinta. Tengo un colega que esta interesado en comprar un kayak si tienes mas infoemacion mandamela....


Si deseas informacion wsobre los kayaks mencionados podeis contactar a mi tfno. 636105370
un saludo
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado vicdigo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Alguien de Canarias?
« Respuesta #13 : 07 mayo, 2007, 21:51:20 pm »
Hola yo soy de Tfe.  De momento no he pescado, llevo un mes con un ocean kayak autovaciable malibu II xl y de momento estoy haciendo excursiones de varios kilometros y como soy aficionado a la apnea, me doy un chapuzón de vez en cuando para ver los fondos.  Pero la verdad es que es super desestresante. Este finde no pude salir por el viento y tengo mono.  Pero me pongo a planificar escursiones con el google earth, calculando distancias, etc...

¿Saben de algun club, asociación, etc en Tfe.?

Saludos
Vic

Desconectado godoito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Alguien de Canarias?
« Respuesta #14 : 13 septiembre, 2007, 21:26:49 pm »
Hola soy de Gran Canaria y me he pillado un kayak. He salido solo un par de veces y la verdad que es un peligro. Busco un Club o gente que se suela quedar para hacer travesias. Mi correo es Abiango@hotmail.com.

GRACIAS