Autor Tema: Alguien de Canarias?  (Leído 9158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Canarion

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Alguien de Canarias?
« : 10 julio, 2006, 03:13:33 am »
Soy novato en esto de la pesca con  kayak y me gustaría sallir con alguien que tenga experiencia.Algún canario por el foro?Un saludo a todos

Desconectado miguel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Alguien de Canarias?
« Respuesta #1 : 10 julio, 2006, 17:08:05 pm »
Hola yo soy de Gran Canaria, asi que no se si  te cuadra. Lo de la pesca en kayak no lo he practicado, pero bueno todo es empezar. Por aqui salimos de ves en cuando asi si quieres contactar.... Si eres de otra isla  podemos darte informacion de aqui y facilidades......

Un saludo

Desconectado Canarion

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Alguien de Canarias?
« Respuesta #2 : 10 julio, 2006, 18:51:55 pm »
Tengo pensado comprarme un Kayak,soy de Gran Canaria. qué talk las corrientes?Por qué zona sales? Es que la gente me esta metiendo mucho miedo con el tema de las corrientes. Tengo pensado comprarme una ocean kayak powler 13, que mide 4,10 y pesa 25 Kilos.Como la ves para nuestra zona?

Desconectado Canarion

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Alguien de Canarias?
« Respuesta #3 : 10 julio, 2006, 19:02:39 pm »
Por cierto, donde guardas el kayak?

Desconectado miguel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Alguien de Canarias?
« Respuesta #4 : 10 julio, 2006, 19:42:51 pm »