Autor Tema: limpiasalpicaderos  (Leído 2230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
limpiasalpicaderos
« : 13 octubre, 2009, 10:56:01 am »
La cosa es que el domingo, paleando con camperkayak, estabamos hablando del cuidado de los plasticos, yo le decia que a las partes plasticas de  los coches de radiocontrol, una vez limpios se les daba con espray para abrillantar los salpicaderos de los coches, y que así quedaban más brillantes, pero sobre todo hacia que el plastico no perdia su elasticidad y dura más tiempo, claro no se si esto vale para los plasticos que tenemos en nuestros barcos, yo ayer ni corto ni perezoso se lo di a mi Ysak, y lo que si se consigue enseguida es el brillo que le hace rejuvenecer, por lo demas de si es bueno para nuestros barcos pues haber si Javier que esta muy puesto en estas cosas opina algo, un saludo.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: limpiasalpicaderos
« Respuesta #1 : 13 octubre, 2009, 23:06:10 pm »
El limpiasalpicaderos tiene mucha utilidad en el kayak. Yo lo utlizo además de como abrillantador (poco porque paso de llevarla brillante) para las tapas de los tambuchos.
Ese tambucho que se resiste a que le pongas la tapa encima, un poco de limpiasalpicaderos y santo remedio para unos meses.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: limpiasalpicaderos
« Respuesta #2 : 14 octubre, 2009, 09:49:27 am »
Mira lo del tambucho no lo habia pensado, pero habra que probarlo, .

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re: limpiasalpicaderos
« Respuesta #3 : 14 octubre, 2009, 11:49:38 am »
Los productos limpia salpicaderos , generalmente son aceites de silicona. No son una protección ultravioleta a no ser que lo especifique el producto, para lo cual debería llevar filtro UV.

En el casco del kayak sin duda mejorará el deslizamiento en agua, la película de macropolimero ejerce un efecto antiadherente con el agua. Por contra contamina el medio, ese aceite se va soltando.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: limpiasalpicaderos
« Respuesta #4 : 14 octubre, 2009, 12:44:22 pm »
Pues si contamina, ya no lo uso más, la cosa es que yo lo he dado solo en la cubierta y lo he frotado bien fuerte con un trapo, pense que eso lo absorbia el plastico del kayak, graciaas Javier.
« Última Modificación: 26 noviembre, 2009, 13:49:38 pm por pegasus »