Autor Tema: Seguridad en la competicion  (Leído 10982 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alapala

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 463
    • http://skalapala.blogspot.com
Seguridad en la competicion
« Respuesta #15 : 04 junio, 2006, 22:43:03 pm »
Vale, pues también valdrán, pero puntuarán menos!

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Seguridad en la competicion
« Respuesta #16 : 06 junio, 2006, 17:39:34 pm »
Me parece que se hos a ido la pinza.
Hacer malabarismos en un kayak, eso me suena a circo y no a remar, pescar focas y ballenas, estais colgaos.
Me imagino que estais de coña, asi que un saludo.
No creo que la categoria tradicional desaparezca, ya que es una categoria popular y mas asequible para el publico que quiera empezar y la federacion no creo que se le alla pasado por la cabeza.
Asi que tranquilos colegas.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Seguridad en la competicion
« Respuesta #17 : 06 junio, 2006, 19:45:17 pm »
Cita de: joaquin
.....
No creo que la categoria tradicional desaparezca, ya que es una categoria popular y mas asequible para el publico que quiera empezar y la ..........


¡Lo decimos en serio! ..... ¿has oido hablar nuestro ''gurú'' monociclista, cuando habla sube el pan. Y si el dice que cree, (posiblemente), haber oido decir, que le han dicho a un amigo, primo de su compadre, cuñao del saltinbanqui y colega del ''volaor'' que la categoria tradicional desaparece ......

En cuanto a lo de los arpones ...... creo que todos somos unos :grande41:  y no unos   :grande15:

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Seguridad en la competicion
« Respuesta #18 : 06 junio, 2006, 22:55:26 pm »
Melila ,Melilla :rip: ,pues no seria tan extraño que ocurriera,la categoria tradicional es la que puede dar mas problemas con los kayaks,ademas la competicion en KdM por parte de la federacion esta mas encaminada a los expisteros y estos a su vez no ven con buenos ojos tener que correr con kayaks "lentos,pesados y anchotes",me gustaria estar equivocado,aunque tambien me la trae un poco flojilla,para disfrutar del KdM hay muchas cosas mejores que la competicion y a estas cosas no nos las quita ni la Fede ni  el Federico.

Ke tus limites sean tus sueños,pues tus sueños no tienen limite.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Seguridad en la competicion
« Respuesta #19 : 06 junio, 2006, 23:38:44 pm »
¡Pues eso! ... que quieren hacerla desaparecer .... yo no lo veo bien. ¿es que alguien lo ve bien?