Autor Tema: A las 9 churritos y a las 10.30 a palear  (Leído 1881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado basenji

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Pyranha
A las 9 churritos y a las 10.30 a palear
« : 13 enero, 2012, 19:05:36 pm »
Para los madrileños interesados a las 9 en la cafetería Cibeles del sector B de Boadilla para meternos entre pecho y espalda unos churritos o unas porritas ( si no la conoceis merece la pena, joder que buenos están ). Despues del atracón rumbo a picadas para empezar a palear sobre las 10.30 donde en principio estará Lourdes.
¿¿¿ Se anima alguien ???

Desconectado basenji

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Pyranha
Re:A las 9 churritos y a las 10.30 a palear
« Respuesta #1 : 13 enero, 2012, 19:07:24 pm »
Se me olvidaba poner que es para mañana sábado 14

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re:A las 9 churritos y a las 10.30 a palear
« Respuesta #2 : 13 enero, 2012, 20:57:15 pm »
Jopé tio sois mis ídolos :D, con el frío que hace (mañana no hay sol).
Yo ahora le pego a esto (ver foto) y no me imagino con este traje metido en el kayak :shock:

Bueno la verdad es que tengo algunos compromisillos si no si que iriamos Roshuk y yo.
Lo que no se es donde están los "bravos de valmayor" que tampoco se cortan un pelo con el frío :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re:A las 9 churritos y a las 10.30 a palear
« Respuesta #3 : 13 enero, 2012, 21:18:45 pm »
Mañana Sofía y yo estaremos sobre las  10.30 en Picadas .hemos quedado con Luis Ruiz de Canotenik para probar la Black  Pearl LV de Sea Bird una piragua estilo groenlandes preciosa.Que mejor que un día de enero para probarla.
Llevaremos tambien una Solaris de Gotziana .¡Animaros los de Valmayor!.
Hasta mañana

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:A las 9 churritos y a las 10.30 a palear
« Respuesta #4 : 13 enero, 2012, 22:47:43 pm »
Bueno pues uno que intentará estar por allí  :D aunque el frío nos deje pajaritos pero por veros un rato y palear al lado de Lourdes otra vez que desde gata que no nos vemos :azn: y por ver esa maravilla de black pearl que me encanta  :patron:

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:A las 9 churritos y a las 10.30 a palear
« Respuesta #5 : 13 enero, 2012, 23:04:14 pm »
Qué bien, que nos movamos los de Madrid aunque sea con frío. Me encantaría acompañaros pero tengo que ir primero al aeropuerto y sería muy tarde luego.
El sábado pasado ya paleamos Lourdes y yo en las aguas de Picadas, eso sí, una vez que llegaron a Valmayor. Lourdes sobre todo, que se mete casi debajo del chorro que llega del trasvase...
Pasadlo bien, abrigaros mucho y dejad fuerzas para otro día que a ver si nos podemos apuntar Papalukas y yo.
Por cierto, Valmayor está en las últimas, o llueve bien o vamos a tener que palear en la bañera de casa...