Autor Tema: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag  (Leído 12714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #15 : 14 agosto, 2009, 22:38:36 pm »
Aquí pongo unas fotillos de lo que nos vamos a encontrar para que no decaiga en los ánimos ninguno

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #16 : 14 agosto, 2009, 22:39:43 pm »
Foto Isla

Desconectado bacalao

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #17 : 14 agosto, 2009, 23:37:03 pm »
Por cierto alguien me puede decir si el embarcadero esta entrando por una carretera o camino, antes del puente de Cofrentes a mano izquierda llegando desde Requena ??  Importante si podéis volcar la imagen del google del lugar de encuentro.

Si, es esa carretera-camino y en 2 km o menos estás en el embarcadero. La imagen del google no sé volcarla, pero si miras más arriba copias y pegas las coordenadas en cuadro de buscar de google maps y te sale. De todos modos, con tu descripción no tiene pérdida.
Al final somos un buen grupo, y las risas están aseguradas... y además, al no venir ningún nook (lástima), es probable que encontremos nuestras piraguas sin problemas ni sorpresas, je je
el mar escucha como un sordo y es insensible como un dios
aunque nos empeñemos una y otra vez
en acariciarlo con la pala

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #18 : 14 agosto, 2009, 23:56:25 pm »
Vaya también conoces a los Nooks , ja ja , que famosos. Bien Bacalo gracias por la información, ya esta claro, he apuntado tu teléfono por si acaso, que lo paséis muy bien mañana y que no os canseis mucho, guardar algo de energía para el domingo. Saludos Tony. Buen viaje.

Desconectado bacalao

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #19 : 15 agosto, 2009, 07:42:23 am »
Nosotros partimos en media hora.

Pablo!!!
Te dejo al frente del equipo de resolución de dudas de última hora
Nos vemos
el mar escucha como un sordo y es insensible como un dios
aunque nos empeñemos una y otra vez
en acariciarlo con la pala

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #20 : 15 agosto, 2009, 10:55:48 am »
Estáis seguros que no ira ningún nook.

Los nook son una especie que nace por generación espontánea, una vez que has estado navegando con uno de ellos puede que hayas sido contagiado.Al producirse una conjunción de elementos:kayak,agua y víctima, el espíritu del gran nook aparece convirtiendo a cualquiera de los presentes en uno de sus discípulos.

NO BAJEIS LA GUARDIA  :grande94:

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #21 : 17 agosto, 2009, 09:22:26 am »
Buenas,

Impresionante el lugar, lo pase de maravilla, cuando tenga un rato os cuelgo las fotos que saque, las buenas de verdad serán las fotos que nos hizo el Sr Toni de todos modos así tenemos más. Por cierto nos encontramos de camino un kayakero solitario que se unio a la expedición, haber si se anima y entra al foro.


Uploaded with ImageShack.us

JR

  • Visitante
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #22 : 17 agosto, 2009, 09:48:28 am »
Un dia muy agradable, se hechaba en falta algun supermercado por el camino para poder aprovisionarnos..pero bueno, gracias a la despensa de Capitanremo pudimos salir adelante..

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #23 : 17 agosto, 2009, 09:50:12 am »
Yo necesito uno poco de tiempo para descargas los brazos, que fenómeno Nan aun te quedan ganas de mover el teclado, bueno un abrazo a todos ,yo ya escribiré con un poquito mas de tiempo, ahí que dolor ahí que dolor, ja ja. este es el kayakista solitario que nos encontramos por el camino, si alguien lo ve que ponga las coordenadas de localización, puede ser un buen elemento para nuevas salidas porque ganas de palear no le faltan, que tio, hizo ida, vuelta, ida, vuelta, ida y es que hay quien ha nacido para estar dentro del agua   :grande170: un saludo Ángel. :salute:

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #24 : 17 agosto, 2009, 10:21:24 am »
Este es un anticipo de lo de ayer, subiré las fotos a un apartado personal de internet para que no pierdan calidad.
FOTO. Los compis de travesia un entorno espectacular.

Desconectado mariavicedo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • CARPE DIEM¡¡¡
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #25 : 17 agosto, 2009, 12:34:25 pm »
hola compis¡¡¡
¿Que tal estais? recuperados ya¿¿¿, porque yo la verdad es que bastante mejor que otras veces, el único inconveniente es que tengo la pierna amoratada de los experimentos que hicimos con loos kayaks....ME LO PASÉ DE LUJO. Lo único que heché en falta fué la organización (ya que no me gusta gorronear a los demas, sinó ir preparada con  lo mio), y por su`puesto que se desorganizara de esa forma, cuando los que prepararon la salida se separaron en seguida, "menos mal que el equipo siempre hacemos piña, porque si llegamos a ir 4 gatos menudo aburrimiento". En fin que la amazona tendrá que agarrar las riendas porque así no se ASEN las cosas. De nuevo darle las gracias especiales a Jose por dejarme su kayak¡¡. Y Toni espero impaciente tus fotos de ensueño...

besikos¡¡¡¡

JR

  • Visitante
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #26 : 17 agosto, 2009, 13:23:15 pm »
Maria, no se merecen las gracias por lo de la piragua, si se tiene se hace,, lo de ser gorrona con lo de la comida, eso no fue asi,, dado lo altamente cualificados que estamos para sobrevivir tubimos que reunir la comida de  todos y compartirla entre todos y picar todos de todos, fue un poco de caos pero ya lo sabemos para otra vez. La otra opcion era habernos acercado con la piragua un poco mas lejor y haber entrado en el super del corte ingles,,, jaaaa bromita bromita..

Bueno un dia mas que tenemos que repetir,, porque creo que todos los que hemos hecho hasta ahora siempre nos ha gustado

Saludos

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #27 : 17 agosto, 2009, 13:41:26 pm »
Como bien comenta Maria lo de la comida tenemos que planificarlo mejor para mejorar poco a poco las quedadas porque siempre fallamos en eso, yo eche en falta a TOOKA uno de los habituales que fallo a la quedada, como bien comenta Maria lo ideal es que hemos hecho un buen grupo y se hace muy agradable el fin de semana yo me lo paso de maravilla y hay detalles de compañerismo muy buenos. Gracias a los que compartisteis comida y agua con el resto; JR, CAPITANREMO....Lo único negativo de la quedada fue que había muchos elcheros por el embalse...jeje es broooma Maria!!!  :D

PD: Gracias a Maria y Fran por la invitación la próxima ronda me toca a mí.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #28 : 17 agosto, 2009, 13:47:12 pm »
se di ce ILICITANOS, pero a ellos les gusta que les llamen PAVOS....jejejejejejejee

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: Quien quiere quitarse la sal en el Cabriel 15-16 Ag
« Respuesta #29 : 17 agosto, 2009, 13:52:44 pm »
se di ce ILICITANOS, pero a ellos les gusta que les llamen PAVOS....jejejejejejejee

Te confundes... eso lo decis los de Santa Pola, para nosotros son ELCHEROS  :D en un tono cariñoso claro...jeje


Uploaded with ImageShack.us