Autor Tema: URGENTE SOS  (Leído 27589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:URGENTE SOS
« Respuesta #30 : 22 mayo, 2012, 17:42:28 pm »
Es una pena destrozar los ánimos y el material de unas personas que han dedicado tanto tiempo a preparar un proyecto como el suyo. Para mi no es lo peor el robo sino el afán de hacer daño rompiendo los kayaks, en fin una vergüenza que por desgracia se ve en muchas ocasiones.
Si van a continuar y se abre una cuenta aportaré mis 5 euros.
Saludos y que esto sirva de aviso a los que emprendan nuevas aventuras.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:URGENTE SOS
« Respuesta #31 : 22 mayo, 2012, 17:57:17 pm »
A mi me parece una jodienda muy gorda el hecho de no solo te roben, sino que además te rompan lo que dejan.
Eso es con ánimo de fastidiar y ya está.

La verdad es que yo creo que si a mi me pasa eso no volvería a intentarlo por muchos kayaks y dinero que me ofrezcais, pensad en los miles de detallitos que prepararíais vosotros, desde la almohada para dormir hasta el elástico de cubierta con un nudo en nosequé sitio para pillar la brújula haciendo tope con dicho nudo o la comida preparada, o tu plato de aluminio favorito que te acompaña desde hace años y cosas por el estilo. Eso es irreemplazable y no creo que en una situación así yo continuase viaje ni aunque me ofrecieseis el mismo kayak y pala...  :embarrassed: :embarrassed: 

En cuanto alguno de los que hablais con ellos sepa algo que nos informe de como están y de que cosas han podido recuperar así como las que les hayan podido quitar, por si las reconociesemos en alguna parte.

Animos desde Almería a los perjudicados.

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:URGENTE SOS
« Respuesta #32 : 22 mayo, 2012, 18:05:40 pm »
Siento mucho lo que les ha ocurrido, la verdad que la imagen que damos con estas cosas es penosa y pinta muy mal, cada dia hay mas asalvajados sueltos.
La verdad que es duro que pasen estas cosas, la sensación de impotencia y desanimo tiene que ser la hostia.
Animo


Entiendo el fondo de tu comentario, pero yo no lo puedo compartir.
No creo que demos ninguna mala imagen a nivel de españoles.
Está claro que por un puñado de malnacidos que han arruinado esta aventura (no sabemos cuántos eran ni si los H P son españoles o no) no podemos pensar que todos los españoles somos tan acentuadamente cerdos.
Esto puede pasar en cualquier ciudad, país y continente, así que no se debería hablar de españoles en general (para muestra todas las respuestas de ánimo y compromiso de este hilo) y tengamos presente que en este momento los protagonistas tienen que estar, y con mucha razón, muy dolidos con el resto del mundo, españoles incluidos.

me ha roto el corazon las palabras de nuno¿porque juan,son todos los españoles asi,que daño haciamos?,

A mi no me ha gustado esto...debe ser por el cabreo que llevan y la desilusion.... y tambien siento mucho lo ocurrido,con algunos elementos de la especie humana te puede pasar esto en cualquier sitio del mundo.Y cosas peores aun.

La impotencia y la rabia nunca son buenas a la hora de expresar lo que se siente, por eso debemos entender sus palabras, dejando bien claro que en todas partes cuecen habas y no se puede generalizar ni descalificar a todos los españoles por un acto tan cobarde como el que nos ocupa pero del que desconocemos quiénes han sido los responsables.
Espero que se recuperen pronto de tan duro golpe, se lo piensen dos veces y retomen cuanto antes su proyecto.
Sigo este hilo con interés por si finalmente se decide realizar alguna acción de ayuda a los compañeros portugueses.
Saludos,
Rafa
« Última Modificación: 22 mayo, 2012, 18:07:47 pm por Tempo »
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:URGENTE SOS
« Respuesta #33 : 22 mayo, 2012, 18:22:44 pm »
 :cry:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:URGENTE SOS
« Respuesta #34 : 22 mayo, 2012, 19:52:06 pm »
Poco más que añadir, que informen de sus decisiones y si necesitan ayuda económica aquí estoy.

Lo más triste es que aún pillando a los vándalos esos poca repercusión tendrían por parte de la justicia, y menos si son menores.
Así nos va.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:URGENTE SOS
« Respuesta #35 : 22 mayo, 2012, 21:48:53 pm »
nuevamente os doy las gracias en su nombre,me llena de orgullo este foro,por desgracia y porlos motivos que apunta pepin,les han roto algo mas que los kayaks,la ilusion,ya van de vuelta a portugal,sin pensamiento de reanudar,estan hundidos.
en estos dias voy a intentar rescatarlos y que vengan conmigo.gracias de nuevo amigos. :pirata:

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:URGENTE SOS
« Respuesta #36 : 22 mayo, 2012, 21:52:10 pm »
...... pensad en los miles de detallitos que prepararíais vosotros, desde la almohada para dormir hasta el elástico de cubierta con un nudo en nosequé sitio para pillar la brújula haciendo tope con dicho nudo o la comida preparada, o tu plato de aluminio favorito que te acompaña desde hace años y cosas por el estilo. Eso es irreemplazable y....
Pepín :pirate:
  eso es lo que jo***deee !!
GREENLAND STYLE

Desconectado pipikayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: rotomond oceanik
Re:URGENTE SOS
« Respuesta #37 : 22 mayo, 2012, 22:11:06 pm »
malnacidos hay de todos los paisesy de todos los colores ,en lo q pueda colaborar ha qui tenes otro compañero animoy no os desanimeis :embarassed: :embarassed: :embarassed:

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re:URGENTE SOS
« Respuesta #38 : 22 mayo, 2012, 22:15:40 pm »
a causa del temporal,llevaban 2 dias junto al puerto deportivo de Lhospitalet del infant,anoche se refugiaron en el nucleo urbano y al volver encontraron todo desordenado,les habian robado.lo peor de todo es que los kayaks estan destrozados,se los han destrozado con piedras,
Seguro que no fue el temporal? Hace dos años, el vendaval me sacó tres piraguas a la calle, sorteando la verja del jardín donde las tenía juntas y tumbadas de lado, aunque sin atar. La point/x.lite quedó tan hecha polvo que todavía no la he arreglado (no sé por donde empezar); otra fue la pegasus, doble pero de poco peso. Pero es que la tercera fue el rainbow atlantis, de casi 35 kilos!
Pensé en un primer momento que habían querido robarlas, claro.
Y desde luego, el viento que suele hacer por l'Hospitalet del Infante es mucho más fuerte que el que solemos tener por casa.
Lamento muchísimo que nuestros colegas tengan que abortar ese proyecto, y estaré al loro del hilo para colaborar como sea en la iniciativa que cuaje. Poco más puedo hacer, a 250 km lejos! Pero cómo lo siento, jo...

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:URGENTE SOS
« Respuesta #39 : 22 mayo, 2012, 22:24:39 pm »
Acabo de enterarme, y me he quedado helado!!!!

Toda su ilusión por la borda!!! ¡¡Ojalá fuera el temporal !!! Porque si han sido salvajes, no hay palabras para describirlo...
Me da miedo pensar realizar una salida, o simplemente dejar el kayak aparcado una noche.

¡¡ VERGUENZA AJENA !!

¡¡ MI APOYO A LOS COMPAÑEROS !!

hurakanambulante

  • Visitante
Re:URGENTE SOS
« Respuesta #40 : 22 mayo, 2012, 22:28:36 pm »
creo que no fue e ltemporal,segun nuno.los kayaks estaban en el mismo lugar donde los dejaron,ademas habian rebuscado y abierto bolsas .mañana ya en portugal lo volvere a llamar

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:URGENTE SOS
« Respuesta #41 : 22 mayo, 2012, 22:34:57 pm »
 :cry: :cry:
 
sobran las palabras
Nos vemos en los mares

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:URGENTE SOS
« Respuesta #42 : 22 mayo, 2012, 23:18:10 pm »
Yo sí que les animaría a continuar. A nosotros nos robaron en Irlanda, entraron en la casa y se llevaron el gps, el ordenador (con todos nuestros archivos, escritos, trabajos... como dice Pepín, lo que es irremplazable) y montones de objetos más, las mochilas de los niños, documentos, las llaves del coche y el coche de alquiler... Sin embargo hicimos un esfuerzo por continuar nuestra estancia, tiramos de visa, alquilamos otro coche y terminamos recordando con cariño a Irlanda. Al volver a casa lo primero que hicimos fue comprar un ordenador, un gps, unas mochilas como las anteriores... Y reclamar al seguro que algo ayudó.
Si hubiéramos vuelto todavía estaríamos lamentándonos de aquella desgracia. Hoy lo contamos como un simple contratiempo.
Ánimo chicos: un contratiempo como éste no puede hacer cambiar de planes a un par de valientes como vosotros, ni dejarnos a los demás con las ganas de seguiros desde el foro y ver cómo os enfrentáis a ese reto que tanta ilusión os hace. ¡NO ABANDONÉIS!
Suscribo lo de la idea de aportar una cantidad; Huracán, quizá tú lo puedas organizar...


Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:URGENTE SOS
« Respuesta #43 : 22 mayo, 2012, 23:29:30 pm »
Yo sí que les animaría a continuar. A nosotros nos robaron en Irlanda, entraron en la casa y se llevaron el gps, el ordenador (con todos nuestros archivos, escritos, trabajos... como dice Pepín, lo que es irremplazable) y montones de objetos más, las mochilas de los niños, documentos, las llaves del coche y el coche de alquiler... Sin embargo hicimos un esfuerzo por continuar nuestra estancia, tiramos de visa, alquilamos otro coche y terminamos recordando con cariño a Irlanda. Al volver a casa lo primero que hicimos fue comprar un ordenador, un gps, unas mochilas como las anteriores... Y reclamar al seguro que algo ayudó.
Si hubiéramos vuelto todavía estaríamos lamentándonos de aquella desgracia. Hoy lo contamos como un simple contratiempo.
Ánimo chicos: un contratiempo como éste no puede hacer cambiar de planes a un par de valientes como vosotros, ni dejarnos a los demás con las ganas de seguiros desde el foro y ver cómo os enfrentáis a ese reto que tanta ilusión os hace. ¡NO ABANDONÉIS!
Suscribo lo de la idea de aportar una cantidad; Huracán, quizá tú lo puedas organizar...

 :grande32: :grande32: :grande32:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado txintxorro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Kayak: Valley-Aquanaut LV & Epic 18 Endurance
Re:URGENTE SOS
« Respuesta #44 : 22 mayo, 2012, 23:36:36 pm »

No abandoneis, las ganas vuelven, el tiempo lo teniais planificado, el dinero reclamar al seguro, abrír una cuenta e ingresamos cada uno lo que

quiera y pueda...No podeís claudicar por éste percance tan desagradable, por culpa de una gentuza que no se merece ni vivir.

Habeís hecho lo más dificil, salir de casa y dar la primera palada :pirata: