,llego a sacarle un rendimiento de 10km/h entrenando
:shock:Joder Mario....perdon...(primero bienvenido) joder otra vez,ya me gustaria haber sacado yo 10 km/h en las carreras de la copa de españa,ahora en serio,no dices cunto tiempo aguantas o mantienes este rendimiento,¿velocidad maxima o media?.
Para tu edad (no es que te llame viejo,pero de estos años no hay demasiada gente que se presente y machaque) y viendo lo de la estabilidad,habia gente que competia en Milleniums de sipre y otros con epics endurance 18.En tradicional igual no te interesa ya que competirias igual a igual con tios de 17 o 18 años que van para campeones,si no lo son ya.Si ya quieres mas estabilidad, y siguiendo en la categoria sprinter ,pero con un poco de velocidad sin ya opciones a nada a no ser que solo seais 3 en la categoria,puedes pillar una tintorera de sipre,murano,o alguna de fun run,si quieres saber opinion sobre la vanquish,preguntale a Joaquin que tenia una pero creo que era batante inestable,si puedes con ella con mala mar posiblemente estes entre los primeros,pero sino puedes pasar "un mal trago".
esperando haberte complicado un poco mas las cosas
por aqui estamos pa lo que quieras.