Autor Tema: La Murano de Badboy  (Leído 8996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
La Murano de Badboy
« : 13 noviembre, 2006, 09:09:44 am »
Hace ya unas semantias que me cambié la piragua con badboy ... para un ratillo, no definitivamente

Una Murano de última hornada, de Sipre

¡Como surfea! No hay que hacer nada ... la ola viene, te coge y te surfea ella hasta que te quieres bajar o algo

Con la mitad de paladas y la mitad de fuerza llego al mismo sitio que con mi sillón lastrado

Buenos acabados, ligerita .... los vendedores de carritos se arruinarían si todas las piraguas fueran así

Fondo plano con una quillita que recorre toda la eslora con puntas lanzadas a loq ue llaman estilo esquimal

Sensaciones fuertes para alguien como yo, con sangre de iguana en las venas

Tiene el puntillo ese "¡ay, que me voy!" pero luego no te vas a ningún lado ... pero lo tiene

Como la bañera de mi góndola está allá allá con el aforo del teatro romano de Sagunto antes de la remodelación al ir a entrar y salir tuve alguna situación tipo Benny Hill porque, aunque la bañera no es pequeña, tiene unas orejas bastante prominentes, que deben servir para que uno no se caiga del kayak cuando adopta posturitas comprometidas .... ya le he sugerido al propietario la utilización de una radial o amoladora como pone en los catálogos de las tiendas de bricolage para tunear la bañera .... está en estudio la "mejora" , pero da tanta penita meterle mano a una cosita tan nueva.....

como es la primera piragua de fibra que pruebo no sé qué más poner .... voy a tener que probar otras para poder comparar y emitir opiniones más válidas al respecto

de todas formas yo debo ser bastante torpón porque echaba en falta la sensación de seguridad que he ido adquiriendo poco a poco con mi Kodiak .... y su pequeño sofá interior, no es que la riñonera de sipre no sea buena ... es que cualquier cosa que compares con los asientos de prijon tiene el listón muy alto ... o que me hago más viejo mayor de lo que creo :D

por supuesto se admiten todo tipo de réplicas, añadidos, aclaraciones, etc ...

saludos
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: La Murano de Badboy
« Respuesta #1 : 13 noviembre, 2006, 09:24:01 am »
Hey doc,¿que tipo de timon llevaba? ¿era efectivo?,en cuanto a la bañera ,piensa que esta el modelo evolution con la bañera casi tan grande como tu kodiak.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: La Murano de Badboy
« Respuesta #2 : 13 noviembre, 2006, 09:55:05 am »
La verdad Doc es que tiene muy buena pinta.Yo ahora estoy saliendo con Dani en el K-2 de Sipre que creo que es la Murano en doble es muy estable y se comporta estupendamente.La verdad es que la diferencia cuando te pasas a una de fibra es alucinante, es muy comodo no tener que preocuparse por los rascones cuando llevas plastico pero a la hora de remar los que llevamos plstico tenemos que hacer el doble de esfuerzo.

saludos

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: La Murano de Badboy
« Respuesta #3 : 13 noviembre, 2006, 11:37:44 am »
Lleva un curioso timón con un sistema de bajada y subida con elásticos bastante eficaz y muy efectivo a pesar de parecer, en principio, pequeñito y más teniendo que caer desde la levantada punta trasera hasta el agua. Los pedales son dos tablas curiosamente de madera una encima de otra unidas por un eje vertical en el medio, bastante cómodo que proporciona un apoyo además de lado a lado de la manga interior.

De hecho, en algunas de las dobles de sipre el timón puede ser manejado igualmente por elmarca y por el 2 ya que ambos llevan pedales de control.

Otros modelos más sofisticados de sipre (y más orientados a la velocidad) llevan un timón orza trasero interior no escamoteable con un registro en la punta de popa para acceder al tarado y sujección que imposibilita su salida desde playa pero debe ser muy efectivo.

En el Club parece que se esté completando el catálog de sipre, ya que hay de casi todos los modelo (el tsunami aun no)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: La Murano de Badboy
« Respuesta #4 : 14 diciembre, 2006, 16:42:54 pm »
 :D
Hey doc, je, je, je, imitando a monociclo. ¿que tipo de piragua es? de surfeo o de travesia. Estoy intentando buscar la página web para verla, pero no la encuentro. Quiero asimilarlo todo, antes de comprarme una. Estoy en duda no se si seguir con mi querida y a la vez odiada wind cruiser de prijon y comprarme una mas pequeñita para descenso de rios, que me flipan. O comprarme una buena de una vez de travesia, seguir con la wind como segunda opcion, y el año que viene comprarme una pequeñita
POSDATA: YO TAMBIEN SOY SURREALISTA Y POR SUPUESTO VIVA GROUCHO MARX
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: La Murano de Badboy
« Respuesta #5 : 14 diciembre, 2006, 18:44:24 pm »
viva!

las tienes en el enlace que aparece en mipagina de enlaces de del.icio.us/doctorkey

pega una miradita

es una pagina incomoda pero estan ahi

ahora se estan comprando Epics de carbono los tios

nos volvemos locos de un dia pa otro!

¿porque yo no tengo dinero?
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Lobo de mar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
Re: La Murano de Badboy
« Respuesta #6 : 14 diciembre, 2006, 21:48:42 pm »
Citar
Hey doc, je, je, je, imitando a monociclo. ¿que tipo de piragua es? de surfeo o de travesia. Estoy intentando buscar la página web para verla, pero no la encuentro
La web de Sipre trae poca info sobre el kayak, pero tienes info completa en la web del padre de la criatura  http://www.polyform.fr/index2.html

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: La Murano de Badboy
« Respuesta #7 : 14 diciembre, 2006, 22:53:48 pm »
¿El diseño de ese timon es una licencia de Polyform para SIPRE?
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: La Murano de Badboy
« Respuesta #8 : 15 diciembre, 2006, 10:21:17 am »
Qué bien pinta. ¿Cuánto te ha costado? ¿Dónde se compra? :lol:

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: La Murano de Badboy
« Respuesta #9 : 15 diciembre, 2006, 17:44:34 pm »
 :D :?
ME TEMO QUE SON DE FIBRA VERDAD? LA PAGINA TE VIENE EN FRANCES. TIENEN MUY BUENA PINTA. JODER QUE LIO COÑO. ME CAGO EN . PRIMERO LA EXODUS, LUEGO LA TEMPEST Y AHORA ESTA. QUE INDECISION
« Última Modificación: 15 diciembre, 2006, 19:05:52 pm por monociclista »
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: La Murano de Badboy
« Respuesta #10 : 16 diciembre, 2006, 16:59:07 pm »
pero ... ¿tu que es lo que quieres? ¿y para que? ¿y cuanto te quieres hastar? ¿y de que la quieres?
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: La Murano de Badboy
« Respuesta #11 : 20 diciembre, 2006, 18:34:51 pm »
 :lol:
Perdona hombre por no haberme aclarado. Quiero una de travesia y a la vez ligeray de htp o similar. Me encanta la fibra, pero como casque una, pues por el polietileno, por si las moscas. Estoy indeciso entre el seayak, va muy bien con timon, la dagger de exodus, y la tempest, y ahora para colmo tu me ofreces esa página, la murano, que tambien me gusta. Estoy hecho un lio, que indecision, si paresco una mujer. Je, Je, Je
Creo que al final va a ser la tempest y se acabaron las vueltas
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado riudelacana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 212
Re: La Murano de Badboy
« Respuesta #12 : 20 diciembre, 2006, 23:38:29 pm »
Te has mirado la laser de rainbow?.
Los que la tienen dicen que es una pasada.
La puedes ver en www.riumar.com
Yo no me la compre por la longitud, pues no podia llevarla en el coche. (legalmente).
No hagas a nadie lo que no quisieras que te hicieran

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: La Murano de Badboy
« Respuesta #13 : 21 diciembre, 2006, 09:23:36 am »
 :D :D :D kayakerante,si te sirve de consuelo y para sacarte del lio en que estas metido te dire que, te compres el kayak que te compres no acertaras,siempre veras alguno que posiblemente te guste mas y otros que salen nuevos con mas extras,nuevos diseños y nuevos materiales.Tambien de cada vez entra mas material de fuera y de cada vez el material "de casa" esta tanto o mas a la altura del de fuera.Asi es que comprate lo que tengas mas a mano que te guste y ve disfrutando de el,que sino te pàsaras la vida decidiendo cual te compras.Espero haberte liado un poquitin mas,si cabe.  :D :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: La Murano de Badboy
« Respuesta #14 : 21 diciembre, 2006, 10:11:26 am »

diosmediante mañana probaré una Murano.

Me dijeron en Nootka kayak, que la Murano es igualita que mi Ysak....solo que un poco mas larga, y en fibra...

Verdad, mentira ????