Autor Tema: Sensaciones del nuevo Kayak  (Leído 8047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado badboy

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Sensaciones del nuevo Kayak
« : 27 noviembre, 2006, 09:03:17 am »
Monti,

Me he enterado, que el sábado estrenaste kayak, explica las primeras sensaciones que te ha trasmitido.

Un abrazo

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Sensaciones del nuevo Kayak
« Respuesta #1 : 27 noviembre, 2006, 11:38:30 am »
Hola BadBoy efectivamente lo probamos pero como lo trajeron un poco mas tarde de lo esperado apenas estuvimos 15 minutos con el Fenn.La verdad es precioso pero nos costará un poco hacernos a él.
Voy a tener que remar un poco mas "quietecito" pero prefiero esperarme a la semana que viene a contaros las sensaciones ya que apenas pudimos palear con el.

La semana que viene os contare mas cosas de  "La Criatura"

Desconectado badboy

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Sensaciones del nuevo Kayak
« Respuesta #2 : 27 noviembre, 2006, 11:42:28 am »
Espero impaciente.
El viernes yo pruebo la Epic, te apuntas?


Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Sensaciones del nuevo Kayak
« Respuesta #3 : 27 noviembre, 2006, 12:53:24 pm »
Ya te llamo ,¿a que hora sería?

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Sensaciones del nuevo Kayak
« Respuesta #4 : 27 noviembre, 2006, 21:56:02 pm »
estamos impacientes....


badboy que haces con tu murano ????

Desconectado badboy

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Sensaciones del nuevo Kayak
« Respuesta #5 : 28 noviembre, 2006, 10:57:22 am »
Fccv,
Con la Murano seguir disfrutando. Pero en el club hay una Prijon Yukon-e en  venta.

Un abrazo.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Sensaciones del nuevo Kayak
« Respuesta #6 : 28 noviembre, 2006, 12:29:46 pm »
Ya se que no es forma ni lugar para pedirlo (espero conocerte el 17 de diciembre en el curso de autorescate), pero me puede el impulso......me gustaria probar algun dia tu murano, o la de algun compañero de Poblamarina.
Estoy interesado en kayak de fibra, yo ya tengo un rotomod Ysak.
Se que alguien vendia una tintorera, aunque este es muchobarcopami........


bueno, lo dicho

un saludo, Carlos

Desconectado badboy

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Sensaciones del nuevo Kayak
« Respuesta #7 : 28 noviembre, 2006, 12:58:44 pm »
Probar la Murano sin problemas, pero la Yukon-e me trasmitio muy buenas sensaciones, a mi personalmente me gusta mucho como se comporta.

Un abrazo y hasta el día 17.

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Sensaciones del nuevo Kayak
« Respuesta #8 : 04 diciembre, 2006, 18:50:09 pm »
Bueno chavalotes , este domingo tuvimos nuestra prueba con el Fenn Mako XT que por cierto estuvo muy entretenida.Tuvimos bastante suerte con el día ya que estaba bastante plato gracias a Dios.
Cuando te sientas en este SurfSky tiene bastante estabilidad estatica para lo estrecho que es y te acoplas bastante bien al sentarte.Empezamos a salir de Pobla Marina y mi sensanción respecto a la estabilidad dinamica es que es bastante inestable por supuesto que para los que vengan de pista no tendrán ningún problema pero para los que venimos del tradicional ya es otra cuestión.Hay que remar muy quietecito y así estuvimos 1:00 hora y Media en la cual nos dió algunos sustos.Tambien es verdad que hubo momentos en que nos "hicimos con el y va muy rápido" se nota que es un barco competidor.
Pero bueno no quiero haceros esperar mas y de repente lo que estaba cantado nos fuimos al agua que era lo que tocaba y mis gafas se fueron al fondo del mar (Mea Culpa no me puse la cinta) a la hora de reembarcar nos lo pasamos en grande por que uno subíamos sin problemas pero cuando intentaba subir el otro otra vez todos al agua y vuelta a empezar así unas 12 veces lo intentamos a la vez,uno por cada lado, el caso es que al final al agua otra vez.
Así que como ya estabamos en diciembre y estabamos en el agua 10 minutos o 15 no tuvimos mas Hue... que empezar a nadar los 700 u 800 metros que estabamos de la costa.Despues de ese maravilloso paseo reembarcamos y volvimos a puerto sin novedad.

Resumiendo es el barco perfecto para piragüistas intermedios con muchas ganas de complicarse la vida y vover a empezar con gran dosis de Humildad.
¿No es maravilloso?
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno poco a poco habrá que hacerse con el, pero es el precio que hay que pagar para luego poder ir mas rapido.

Así ,Así se hacen los piragüistas

Por cierto Badboy si engañas para que se suba al Doctorkey os dejamos dar una vuelta cuando querais.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Sensaciones del nuevo Kayak
« Respuesta #9 : 04 diciembre, 2006, 19:50:32 pm »

Por cierto Badboy si engañas para que se suba al Doctorkey os dejamos dar una vuelta cuando querais.


:grande96: :grande148: :grande148: :grande148:  :grande96:

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Sensaciones del nuevo Kayak
« Respuesta #10 : 04 diciembre, 2006, 20:13:01 pm »

Hey Monti...podrias haber empezado diciendo que era el mako XT "doble" o K2  :D :D He remado en kayaks bastante inestables como el Katabatic K2 y los dias que competiamos con mala mar ibamos de culo ,los dias con buena mar era otra cosa,nos hacia falta mucho rodaje y nos salvabamos por lo buenos que eramos haciendo apoyos  :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Sensaciones del nuevo Kayak
« Respuesta #11 : 05 diciembre, 2006, 19:36:05 pm »
Efectivamente Monoc era el K-2.Entonces tal y como pensamos vamos a ir de culo durante una temporada me tranquiliza saber que tu tambien tuvistes problemas.
Ya os contaré la proxima excursión pero me voy a comprar escalpines de bota por que este invierno nos vamos a remojar bastantes veces mas.Hasta ahora ibamos con la Sipre Oceano y será la que utilicemos cuendo haya mala mar , pero hemos visto fotos de competiciones en estados unidos con la mar bastante picada y se les veia a todos en sus Fenn tan tranquilos así que supongo que será cosa de practica y de muchas horas.

saludos

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Sensaciones del nuevo Kayak
« Respuesta #12 : 15 diciembre, 2006, 13:11:06 pm »
Hola Monti, veo que navegas con una Sipre Océano, yo estoy interesado en un biplaza y aun no he encontrado nada que me guste, ¿que tal navega la Océano y si tiene suficiente espacio para carga? cuentame un poco tus experiencias en este K2, Gracias

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Sensaciones del nuevo Kayak
« Respuesta #13 : 15 diciembre, 2006, 19:08:42 pm »
Waldo con la Oceano nunca hemos tenido ningún problema ,aguanta bastante mar el otro día cogimos una buena y con la Oceano no te digo que sin problemas , pero nuestra oceano nos devolvio sanos y salvos.Es estable y muy noble.si te soy sincero no te puedo hablar de su capacidad de carga ya que sólo hemos relizado salidaa de diario pero creo que es un K2 muy aceptable.No es una sprinter pero vas infinitamente mas comodo y seguro.Nosotros hemos ido bastante rapido con ella desliza muy bien en fin creo que es una buena inversion.

Saludos

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Sensaciones del nuevo Kayak
« Respuesta #14 : 16 diciembre, 2006, 09:45:26 am »
Gracias Monti procuraré probar alguno que supongo debe haber por Mallorca.