Autor Tema: kayak nuevo  (Leído 6764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
kayak nuevo
« : 23 diciembre, 2006, 20:25:58 pm »
Hola chicos, acabo de adquirir una epic, me decidi por la 16, ya que se ajusta mas a mi estatura y me parecio bastante estable, hice una pequeña prueba y me parecio genial este kayak, asique cargue con uno, junto con una pala fenn de cuchara. Estoy deseando salir con el unas cuantas horas para ver como se adapta todo a mi, y mi manera de palear. Puedo decir que tiene una aceleracion muy buena, muy buena maniobrabilidad, y si apretas un pelin , no veas lo que corre, pero como digo, ya contare con mas detalle conforme la pruebe. saludos.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: kayak nuevo
« Respuesta #1 : 23 diciembre, 2006, 21:38:11 pm »
 :D Enhorabuena por la adquisición, ya contarás y alguna foto por que no

Desconectado castrokayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
Re: kayak nuevo
« Respuesta #2 : 25 diciembre, 2006, 11:51:43 am »
manda fotos para que pasemos envidia :D

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: kayak nuevo
« Respuesta #3 : 25 diciembre, 2006, 12:04:57 pm »
Como se suele decir en estos casos:

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA
 :D :D :D :D
« Última Modificación: 25 diciembre, 2006, 12:06:20 pm por monociclista »
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: kayak nuevo
« Respuesta #4 : 25 diciembre, 2006, 13:53:23 pm »
Que pasa, es que no conoceis la Epic, para tanta foto :x
Enhorabuena Licantropo por tu nueva adquisicion, que la disfrutes ya veras cuando la prueves con olas el pepino que te has comprado  8)

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: kayak nuevo
« Respuesta #5 : 25 diciembre, 2006, 16:29:42 pm »



Hola a todos, aqui teneis unas cuantas fotos del kayak novo, hay las tienes monoc, jejeje. Esta mañana sali a probarlo, y estaba el mar algo picado, con un fuerte viento de costado, y como dice joaquin, este kayak con mala mar se sale, se come las olas sin enterarte de nada , las corta que es una pasada, y esque ni se menea. Probado con timon y sin timon, y puedo decir que es un tiralineas, y como corre, madre mia. Fiy a la isla de tabarca , desde el astillero de santapola, ida y buelta, y se me hizo muy corto. Cuando la pruebe durante mas tiempo ,ya hos comentar algo mas, pero de entrada el pongo un diez, solo le veo una pega , y son la apertura de los tambuchos, que es algo engorroso, pero le pondre remedio, por lo demas , como digo un diez, estabilidad perfesta, bueno, tambien tienes que mojarte el culo entrando y saliendo del agua, pero eso ya se savia. saludos y felices fiestas.



« Última Modificación: 25 diciembre, 2006, 22:58:53 pm por melilla »

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: kayak nuevo
« Respuesta #6 : 25 diciembre, 2006, 17:32:21 pm »
Oye Licantropo, no la guardaras en el Club Nautico?
Es que este Septiembre estuve alli y me dejaron dejar la mia en el Club nautico y vi varias piraguas, una de ellas una Fun-Run muy guapa.
AAAA el caminito de piedras muy chulo. :lol: Donde es la Casa?
« Última Modificación: 25 diciembre, 2006, 17:35:28 pm por joaquin »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: kayak nuevo
« Respuesta #7 : 25 diciembre, 2006, 18:16:19 pm »
Joaquiiiiiin ,no todo el mundo viaja tanto como tu,puñetero  :D :D :D
Hey lican....yo conocia la epic endurance 18,aparte de la longitud ,¿que diferencias crees que tendra la 16 respecto a la 18 ?,cuentanos algo mas cuando la hayas probado a fondo,porfa  :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: kayak nuevo
« Respuesta #8 : 25 diciembre, 2006, 19:17:29 pm »
No la guardo en el club, porque en casa la puedo guardar bien, aunque la verdad esque no he estado nunca, pero me han dicho que el club nautico de santapola para kayak esta muy bien, asique me pasare un dia a ver. Lo unico sera que si un dia quieres salir temprano tendran unos horarios para poder sacarla. Yo estoy en un chalet en Aspe, y esque me costo lo mismo que cuestan los pisos en Elche, y estoy a 15 minutos de Alicante y a 10 de Elche, asique lo prefiero , por tranquilidad y cercania ala sierra. Monoc, creo que las unicas diferencias con la 18, son el largo, que la 18 tiene 5.45, y esta tiene 5m, medidos por mi mismo, la 18 es tambien mas estrecha de manga, unos 53, y la 16 tiene 56, medidos por mi tambien, el resto es exactamente igual, material, timon, formas del casco etc, pero ya contare mas cosas, saludos.

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: kayak nuevo
« Respuesta #9 : 25 diciembre, 2006, 19:24:13 pm »
Ha , se me olvidaba, como es normal , la 18 es algo mas inestable, y dentro estas algo mas apretado, esmenos manejable tambien. Las medidas que da el fabricante , no concuerda niguna, y las que pongo, son medidas por mi, saludos.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: kayak nuevo
« Respuesta #10 : 25 diciembre, 2006, 20:57:42 pm »
No se puede fiar uno de las medidas y datos de algun fabricante¿porque lo haran ? :? :?, supongo que la 16 sera un pelin mas lenta,pero bueno,lo importante es sentirse bien con ella. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: kayak nuevo
« Respuesta #11 : 25 diciembre, 2006, 21:07:18 pm »
Enhorabuena por la adquisición, si con la otra ya andabas, con esta será difícil pillarte. Hasta la próxima.

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: kayak nuevo
« Respuesta #12 : 25 diciembre, 2006, 21:40:13 pm »
Hola monoc, tienes toda la razon, esta es un pelin mas lenta que la 18, pero sigue siendo rapida, y es algo mas maniobrable,y si con la exodus ya andaba, con esta no te digo nada, jejeje. Jose, no te preocupes, que hos esperare, le dare muxa caña cuando salga yo solo, que lo que importa es pasarselo bien con la gente,saludos.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: kayak nuevo
« Respuesta #13 : 25 diciembre, 2006, 22:30:42 pm »
Hola Pablo, vaya chulada de kayak tío, tengo ganas de verlo en el agua y probarlo, además yo soy de los que salen desde dentro del agua, aunque con el tiempo serán inevitables las rozaduras, que guay tío, este sábado pasado probé la baidarca doble con Juan Carlos y va al pelo, es un tragamillas que no veas, je, je, venga que la disfrutes y ya nos contarás mas detalles del kayak y de la pala, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: kayak nuevo
« Respuesta #14 : 25 diciembre, 2006, 22:44:08 pm »
Hola Paco, cuenta con que la podras probar hombre, que se de sobra que eres de los pocos que se moja el pandero, saludos.