Autor Tema: FENN MAKO XT DOUBLE 2- COMANDANTE D Y MONTI 0  (Leído 4384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
FENN MAKO XT DOUBLE 2- COMANDANTE D Y MONTI 0
« : 28 diciembre, 2006, 18:09:01 pm »

Dos a Cero ese  ha sido el resultado de la última salida con "La Criatura".Dos las que no hemos ido al agua con el frío que hace ,menos mal que ibamos bien tapaditos pero aun así la verdad es que la temperatura del agua acojona, por eso esta vez hemos ido cerquita de la costa y es que aún no le hemos pillado el rollo al reembarque con  este surfsky.
Ante todo que conste que el Mar estaba plano como un plato pero es bastante brioso el Fenn y cuando empezamos a intentar ir rápido nos vamos al agua.

Algún consejo o sugerencia aparte de horas y caernos muchas veces mas?

Asi , así se hacen los piragüistas

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: FENN MAKO XT DOUBLE 2- COMANDANTE D Y MONTI 0
« Respuesta #1 : 28 diciembre, 2006, 18:28:19 pm »
Pues mi compañero y yo en la copa de España del año pasado competimos con la Katabatic 2 de sipre y si estaba un poco movidita el agua ibamos de culo,los dias que estaba mas chungo tuvimos que coger la millenium 2 ,los consejos de los "buenos" era de practicar mucho,alguno sugerio hacer equilibrios encima de una pelota y los mas realistas decian que ya no habia remedio,yo opte por hacer equilibrios con el monociclo,creo que no mejore demasiado pero me divierto con el.
Ah !!! uno de los integrantes del kayak doble ganador de la copa (nosotros quedamos 2ºs) dijo que a lo mejor se debia a que no eramos compatibles los dospor la forma de remar cada uno,uno tiraba para derechas y el otro para izquierdas. :? :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: FENN MAKO XT DOUBLE 2- COMANDANTE D Y MONTI 0
« Respuesta #2 : 29 diciembre, 2006, 10:19:14 am »
y unos palitos con unos flotadores a los lados?  a mi hija le van a traer los reyes magos una bici con ruedecitas a los lados de la rueda de atras! :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: FENN MAKO XT DOUBLE 2- COMANDANTE D Y MONTI 0
« Respuesta #3 : 30 diciembre, 2006, 11:37:18 am »
Bueno seguiremos , probando.Creo que nos influye tambien el factor Psicologico por la temperatura del agua.Si el acoplamiento al Fenn lo estuvieramos haciendo en septiembre o en mayo nos estariamos riendo.El problema es que caerse en esta epoca es bastante jodido ademas no tienes tiempo para intentar practicar el reembarque ya que la temperatura del agua hace que en cuanto nos caemos tengamos que dirigirnos a la costa lo antes posible.Da la sensacion a los cinco minutos que se te van a dormir los brazos.De todas maneras llevamos muy pocas salidas tiempo al tiempo.


Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: FENN MAKO XT DOUBLE 2- COMANDANTE D Y MONTI 0
« Respuesta #4 : 30 diciembre, 2006, 13:52:12 pm »
Pues de las Mako creo que es la mas estable, asi que tranquilos que ya os acostumbrareis.
De todas formas si al final no podeis, siempre os queda cortarla por la mitad y haceros dos k1, :lol:

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: FENN MAKO XT DOUBLE 2- COMANDANTE D Y MONTI 0
« Respuesta #5 : 04 enero, 2007, 16:16:53 pm »
Gracias Joaquin si tomamos esa decisión te guardaremos un trozo tambien para tí.Ayer volvimos a salir y aunque hubo vuelco las sensaciones empiezan a ser mejores.

Así,Así se hacen los piragüistas

Desconectado Eusebio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
Re: FENN MAKO XT DOUBLE 2- COMANDANTE D Y MONTI 0
« Respuesta #6 : 04 enero, 2007, 18:20:12 pm »
Tranquilo Monti con el tiempo y con bastante práctica ya verás como tendreis un equilibrio más que sobrado, y como la piragua empezara a daros cada vez más satisfacciones, ya que ireis cada vez más rapidos y con una mayor sensación de seguridad y estabilidad, lo que pasa que eso sí que lo vais a tener que sudar un poquito, o mejor dicho a remojar un poquito, animo y a pegarse unos cuantos baños, que luego vereis como disfrutais a tope de la piragua.

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: FENN MAKO XT DOUBLE 2- COMANDANTE D Y MONTI 0
« Respuesta #7 : 08 enero, 2007, 15:46:45 pm »
Gracias Piraguero mañana vamos a la carga otra vez

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re: FENN MAKO XT DOUBLE 2- COMANDANTE D Y MONTI 0
« Respuesta #8 : 31 enero, 2007, 12:11:12 pm »

A ver Monti,

Con el nuevo programa de entrenamiento diseñado por nuestro Director Técnico, vamos a ser capaces de subirnos de pie, y lo que haga falta.

Desde que estamos yendo a entrenar más veces y con la tutela de Juan, estamos avanzando.

A ver si llegan las nuevas FENN, XT y Millenium y les pillamos el tranquillo.

A por ellos!!

Mr. Sandman


Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: FENN MAKO XT DOUBLE 2- COMANDANTE D Y MONTI 0
« Respuesta #9 : 31 enero, 2007, 15:06:03 pm »
Hombre a base de horas lo lograremos.Por cierto que se entere todo el mundo que ayer no volcamos

¡CIUDADIN QUE ESTAMOS AUMENTANDO LA FLOTA DE POBLA MARINA!

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: FENN MAKO XT DOUBLE 2- COMANDANTE D Y MONTI 0
« Respuesta #10 : 31 enero, 2007, 17:00:10 pm »
Pues teneis el campeonato ya mismo, asi que ya podeis poneros la pilas.
Este año me da que Pobla Marina puede ser un equipo a tener en cuenta no se como os fue el año pasado pero haber si le mojais la oreja a los de La Vila que estan muy fuertes y otro equipo que tambien se ha reforzado mucho son los de Denia.
Si ya lo dije el otro dia, la gente se esta poniendo las pilas pero bien. :?
« Última Modificación: 31 enero, 2007, 17:04:05 pm por joaquin »

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re: FENN MAKO XT DOUBLE 2- COMANDANTE D Y MONTI 0
« Respuesta #11 : 31 enero, 2007, 17:34:05 pm »


Joaquín,

Tienes más razón que un santo, nos estamos armando todos hasta los dientes. Este año el nivel va a subir, yo diría, mucho. El primer banco de pruebas va a ser en nuestra casa el 11 de Marzo con la primera prueba del Campeonato Autonómico, luego en Denia y el colofón en Villajoyosa.

En K2 sprinter veteranos el tema estará que arde. Curiosamente todos los participantes competirán con FENN XT, por algo será. También me ha dicho un pajarito que los campeones de España, de Santander, también han adquirido uno.

Monti, el volcar se va acabar, eso ya es historia.