Autor Tema: HOLA A TODOS ....  (Leído 2498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado filofiel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
HOLA A TODOS ....
« : 19 enero, 2007, 20:52:23 pm »
Es la primera vez que entro en el foro y la verdad es que trata de una tematica que me gusta mucho.No soy ningun experto, sino mas bien todo lo contrario, pero el deporte y el agua siempre me han gustado.

En ocasiones hemos alquilado amigos y yo kayaks para realizar travesias, en unas ocasiones mas comodos, mas rapidos, mas inestables, mas dificil de maniobrar con ellos y quiza llego la hora de comprar alguno.

Pido ayuda a los expertos del foro, para que me aconsejen uno o varios  kayaks para realizar pequeñas travesias por mar.

Espero impaciente vuestras respuestas y muchas gracias anticipadas.

saludos,

Oscar.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: HOLA A TODOS ....
« Respuesta #1 : 19 enero, 2007, 21:36:00 pm »
Primero indica de donde eres y segun la zona te podemos decir que tiendas tienes cerca,aparte tambien se te podra indicar que tiendas mandan por agencia,tambien serviria de ayuda saber con que kayaks has remado y que pretendes hacer con el,saliditas,excursiones,travesias,cuanto te quieres gastar.Es dificil indicar "comprate este" sin tener predileccion por ninguno en concreto,en el mercado hay muy buenos kayaks para todos los gustos,de todos los materiales,formas y equipamiento.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: HOLA A TODOS ....
« Respuesta #2 : 19 enero, 2007, 22:40:47 pm »
Hola hombre, pues como dice monoc, tienes que tener una predileccion por algo, mas o menos, plastico o fibra, que seguro que lo primero, ya que sera tu primer kayak oficial, hay muchos modelos, mas rapidos, menos, bastante equipados, otros menos, etc, lo que manda es el dinero, o tu cartera, aunque siempre nos intentamos gastar lo menos posible. Tienes que pensar en todas esas cosas, pero no empieces por un kayak peuqueño o cortito, ya que como dices antes , ya hiciste alguna travesia, entonces creo que eso sera lo que hagas, saludos.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: HOLA A TODOS ....
« Respuesta #3 : 19 enero, 2007, 22:46:50 pm »
Hola filofiel, dinos algo mas acerca de tus preferecias, si quieres pescar, si lo que quieres es darle caña y hacer millas, aquí tienes un amigo para lo que pueda ayudarte, bienvenido al foro y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: HOLA A TODOS ....
« Respuesta #4 : 20 enero, 2007, 00:21:44 am »
¡Bienvenido!