Autor Tema: HOLA A TODOS ....  (Leído 2498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado filofiel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
HOLA A TODOS ....
« : 19 enero, 2007, 20:52:23 pm »
Es la primera vez que entro en el foro y la verdad es que trata de una tematica que me gusta mucho.No soy ningun experto, sino mas bien todo lo contrario, pero el deporte y el agua siempre me han gustado.

En ocasiones hemos alquilado amigos y yo kayaks para realizar travesias, en unas ocasiones mas comodos, mas rapidos, mas inestables, mas dificil de maniobrar con ellos y quiza llego la hora de comprar alguno.

Pido ayuda a los expertos del foro, para que me aconsejen uno o varios  kayaks para realizar pequeñas travesias por mar.

Espero impaciente vuestras respuestas y muchas gracias anticipadas.

saludos,

Oscar.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: HOLA A TODOS ....
« Respuesta #1 : 19 enero, 2007, 21:36:00 pm »
Primero indica de donde eres y segun la zona te podemos decir que tiendas tienes cerca,aparte tambien se te podra indicar que tiendas mandan por agencia,tambien serviria de ayuda saber con que kayaks has remado y que pretendes hacer con el,saliditas,excursiones,travesias,cuanto te quieres gastar.Es dificil indicar "comprate este" sin tener predileccion por ninguno en concreto,en el mercado hay muy buenos kayaks para todos los gustos,de todos los materiales,formas y equipamiento.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: HOLA A TODOS ....
« Respuesta #2 : 19 enero, 2007, 22:40:47 pm »