Autor Tema: Comprar Kayak  (Leído 3459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chango

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Comprar Kayak
« : 19 enero, 2007, 20:56:26 pm »
Hola.
Quiero comprarme un Kayak y no tengo mucha idea sobre esto, he estado mirando los Bic, RTM, Ocean pacific y Omei, el que mas me ha convencido ha sido el Omei Freedom. ¿Que kayak ne recomendariais?¿Que tal va este de omei?
Saludos.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Comprar Kayak
« Respuesta #1 : 19 enero, 2007, 22:52:38 pm »
Hola chango, bienvenido al foro y te digo como a los demás que quieren adquirir su primer kayak, sanos mas detalles de donde vas  navegar y para que lo quieres usar, cuales son tus preferencias, etc..., porque hay bastantes modelos en el mercado y cada uno con características diferentes, mas estables o menos, diferentes medidas, diferente material,dinos algo mas y te aconsejarán sobre las mejores opciones, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Comprar Kayak
« Respuesta #2 : 19 enero, 2007, 23:11:12 pm »
 :D deduzco que te inclinas por los autovaciables, te puedo hablar de la freedom. es un barco dentro de los autovaciables, bastante bueno ( es una opinión personal), es tremendamente estable, relativamente cómodo para ser un autovaciable, bién equipado de serie,muy apto para pescar y pasar un buén rato, si es ese tu objetivo, pero  lo mejor que puedes hacer, es si tienes oportunidad probar algunos modelos, ya que tu eres el que vas a remar en el, y sobretodo tener claro si quieres un autovaciable o un kayak cerrado, te lo digo porque en invierno se nota la diferencia entre uno y otro.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Comprar Kayak
« Respuesta #3 : 19 enero, 2007, 23:14:32 pm »
Hola de nuevo chango, te aconsejo que si vives en la costa, te acerques a algún club de piraguismo y pruebes algunos kayaks, luego quédate con los modelos y te servirán para comenzar a orientarte en tu elección, que vaya bien, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Chango

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Comprar Kayak
« Respuesta #4 : 20 enero, 2007, 11:58:59 am »
Hola, muchas gracias a los dos por responder con tanta premura... Tenéis razón, debo de concretar más en lo que quiero. Bueno, al grano... Vivo frente al mar, en Almería, no tengo problemas de espacio para guardar el kayak. El coger autovaciable es más que nada por la seguridad, ya que nunca he practicado piraguismo. También lo quiero para la pesca, largar dos líneas de curri mientras paleo. Si sirve de algo, tengo 28 años, mido 185 y peso 97 kilos. El que más me gusta por ahora es el freedom de omei, pero también he visto los prowler 13 y 15 pesca de ocean kayak.
Por otro lado, también me gustaría que me aconsejáseis una pala teniendo en cuenta todos los datos que he comentado. Siempre intentaría salir con el mar como un plato, si hay viento u olas, me quedo en casita.

Gracias de antemano a todos

Un saludo

carvallo

  • Visitante
Re: Comprar Kayak
« Respuesta #5 : 20 enero, 2007, 12:32:58 pm »
hola yo tenia antes una autovaciable compre una rotomod tango pero despues pe entere de que existia la wilderness tarpon 120 que me gustaba mas y la cambie estaba muy contento con ella y me pase al de travesia que acabo de comprar el( gran tsunami 160 la maquina) bromas aparte el wildernes es muy comodo tiene un asiento muy confortable capacidad de carga de 160kg viene con un tambucho grande en proa u uno peque en popa es rapido y estable y acabo de ver el freedom y viene mas equipado y por 692€ en www.kailua.es esque estube fozando en esa pagina que acabo de comprar el otro
un saludete espero servir de alluda

carvallo

  • Visitante
Re: Comprar Kayak
« Respuesta #6 : 20 enero, 2007, 12:47:49 pm »
me referia a que el wilderness esta mas equipado me he expresado un poco mal echales un vistazo