Autor Tema: Piranha Rotobat,le suena a alguien'  (Leído 1537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Piranha Rotobat,le suena a alguien'
« : 29 marzo, 2009, 00:47:10 am »
Hola a todos!Resulta que desde hace tiempo tego un kayak y no sabia que modelo es.Pues bien,ahora se que es un Piranha Rotobat,pero eso es todo.Yo lo uso para surf y rio,pero cosas faciles.Me gustaria saber si alguno de vosotros conoce el modelo y me puede dar algo de informacion sobre el,para que fue diseñado,tallas,etc.Yo me hago una idea,pero tal vez algun forero tenga o haya tenido este kayak(ya tiene unos añitos...)Un saludo

Desconectado kanuq

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Piranha Rotobat,le suena a alguien'
« Respuesta #1 : 11 mayo, 2009, 18:04:16 pm »
el rotobat es una piragua de kayak polo, aunque cuando salieron los primeros kayaks cortos, de 3 mts hace 24 años se utilizo tambien, queriendo imitar al topolino, como creek en terminologia actual

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Piranha Rotobat,le suena a alguien'
« Respuesta #2 : 12 mayo, 2009, 06:34:38 am »
Pues si que tiene unos años..... :shock:.No conozco el topolino,y este,en las olas es un pelin remolon(pero para ir empezando me sirve).Supongo que el diseño y las prestaciones de estos kayaks han mejorado mucho desde ese modelo,que opinas?yo no estoy muy enterado,le dedico mas tiempo al kayak de mar,pero un amigo se ha comprado un Riot Nitro y no tiene nda que ver(supongo qure tampoco seran para el mismo uso),Es mucho mas radical,comodo y mejor acabado(y nuevo)