Autor Tema: III Dia del Kayak San Miguel 0,0 limón  (Leído 4917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
III Dia del Kayak San Miguel 0,0 limón
« : 06 julio, 2011, 22:49:44 pm »
Hola

El próximo dia 17 de julio, domingo, acometeremos entre el club de piragüismo Kayakeros, el ayuntamiento de Canet d'En Berenguer y San Miguel 0,0 el III dia del kayak de mar en la playa RAcó de Mar de Canet d'En Berenguer

Es un acontecimiento más familiar que otra cosa en el que se da un paseito de unos 3 km, y se almuerza un bocadillo de jamón con un refresco o una cerveza o algo llevándote un camiseta, un gorro y alguna otra cosa al acabar la jornada.

Este año, seguimos con la carrera del doble del recorrido del paseo, con premios para 2 categorias absolutas: surfesquís y los otros.

En el fichero adjunto está el programa, las instrucciones para inscribirse, donde pagar los 5 euros (que no se devolverán salvo cancelación anticipada por parte de la organización, se navegue o no), y las condiciones de seguridad que hay que cumplir, somos fundamentalistas del chaleco, y en breve, del silbato o similar.

Hay parking reservado y gratuito para los 100 primeros palistas. Y mangueras para endulzar al terminar.

Los que acudan pronto a la playa, creo que tendran pasteles o gorrinerias para coger fuerzas.

Si no tienes kayak, puedes alquilar uno simple o doble llamando YA a los telefonos del cartel.

Habrá kayaks de prueba de varias marcas.

Si no te interesa el tema, harías bien reenviandolo a tus contactos por si les interesa.

Si tienes una impresora, molaria que imprimieras el cartel y lo colocarás en el tablón de anuncios de tu lugar de trabajo, centro de estudio, bar favorito o comunidad de vecinos ... o donde sea que pase mas gente.

Si estas lejos, tambien interesa ¡es internacional! una buena coartada para visitar Canet, Valencia o España

Si no te acuerdas de mi, para que te acuerdes.

Si te ha llegado por error, disculpa las molestias y cuelgalo por algun lado. Y reenvialo a tus contactos. No olvides traducirlo si es el caso.

Si tienes cualquier forma de difundir este mensaje, hazlo. No cobraremos derechos en modo alguno.

Si has leido hasta este punto, gracias. No tengo más que añadir.

Un saludo. Te espero para navegar. Y almorzar. Almorzar de almuerzo. No comer. Que hoy en dia es todo muy confuso.

Key
Club de Piragüismo Kayakeros

K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:III Dia del Kayak San Miguel 0,0 limón
« Respuesta #1 : 06 julio, 2011, 23:19:19 pm »
aunque mi religion me prohibe participar en los saraos que se hacen carreras.....haré una excepcion, e iré.

la ocasion lo merece

Los niños de 9 años, tambien pagan ???

-yo como como un pajarillo-

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re:III Dia del Kayak San Miguel 0,0 limón
« Respuesta #2 : 07 julio, 2011, 08:20:20 am »
inscripción -> camiseta y regalos

lo demás, prácticamente by the face

la inscripción implica licencia federativa de fin de semana incluida en el precio para no federados

besos
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:III Dia del Kayak San Miguel 0,0 limón
« Respuesta #3 : 07 julio, 2011, 08:33:48 am »
Key, para mi imposible. Pero os deseo que paséis una gran jornada. Ya que iniciativas de este tipo, según lo veo yo, son la que más futuro dan al kayak.

Un abrazo a todos/as

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re:III Dia del Kayak San Miguel 0,0 limón
« Respuesta #4 : 07 julio, 2011, 09:07:01 am »
gracias, gracias
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:III Dia del Kayak San Miguel 0,0 limón
« Respuesta #5 : 07 julio, 2011, 09:08:02 am »
Los niños de 9 años, tambien pagan ???


Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re:III Dia del Kayak San Miguel 0,0 limón
« Respuesta #6 : 07 julio, 2011, 09:12:12 am »
Sólo si quiere camisetay licencia federativa para el dia

Son 5 euros

Si te viene mal le invito yo

Hay regalos, almuerzo, pasteles, bebidas frescas, la playa para nosotros, soporte acuático de embarcaciones de acompañamiento, camiseta, invitaciones para copas en el garito de la piscina de Puerto Siles, ... ¡estaré yo!

¿te parece mucho 5 euros aunque solo fuera la licencia federativa y la camiseta técnica?

Me has hecho la pregunta para que conteste todo estoy me luzca, ¿verdad? Tú sí que sabes, eres la bomba :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:III Dia del Kayak San Miguel 0,0 limón
« Respuesta #7 : 07 julio, 2011, 09:35:55 am »
yo solo pregunto si pagan o no

nunca cuestiono  en terminos de "tango pago, tanto me dan....."


en realidad ire con mi hijo, solo si hay olas cero

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:III Dia del Kayak San Miguel 0,0 limón
« Respuesta #8 : 07 julio, 2011, 09:43:57 am »
El año pasado la organización y el ambiente fueros estupendos. Además el viento y el estado del mar acompañaron. Animaros que seguro lo pasareis bien.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re:III Dia del Kayak San Miguel 0,0 limón
« Respuesta #9 : 07 julio, 2011, 11:28:30 am »
Lo hemos cambiado de fecha por dos motivos:

1) mejorar la climatología
2) evitar la coincidencia en el tiempo con el descenso del Sella, que es el único evento piragüistico que nos puede hacer sombra, así, internacionalmente que digamos

de todas formas, ya lo sabía, Carlos, pero ru pregunta me sirve para promocionar nuestra pequeña fiesta, dime aprovechado, dime oportunista si quieres, a tí no te tengo nada en cuenta :)

 yo no sé realmente si intercalar gelipolleces con texto serio hará que lea este hilo mñas gente que en ediciones pasadas, pero intentarlo lo intento
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:III Dia del Kayak San Miguel 0,0 limón
« Respuesta #10 : 07 julio, 2011, 11:33:41 am »
for international paddlers...... images of last edition......

(oh, yeah......)






Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re:III Dia del Kayak San Miguel 0,0 limón
« Respuesta #11 : 07 julio, 2011, 11:40:22 am »
Gran foto la segunda. sin perjuicio de las demás, y bellos recuerdos gastronómicos la tercera

Prometemos superarnos a nosotros mismos en todo

Bi guater mai frain
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:III Dia del Kayak San Miguel 0,0 limón
« Respuesta #12 : 07 julio, 2011, 15:45:51 pm »
 :grande9: me quedo así mirando las fotossss.....si no fuera porque a los 5 euros tendria que añadir gastos de barco, gasolina y carretera me apuntaria en seguida!!!  :grande11:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re:III Dia del Kayak San Miguel 0,0 limón
« Respuesta #13 : 07 julio, 2011, 15:48:45 pm »
puedes cruzar el charco en kayak con Pedro :)

él ya lo hizo
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:III Dia del Kayak San Miguel 0,0 limón
« Respuesta #14 : 07 julio, 2011, 16:18:58 pm »
me ha llegado ya la información,si lo puedo organizar estaremos allí y llevaremos a todos los niños,les gustara,yo de paso me daré un homenaje en mar que lo necesito