Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 973727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1245 : 19 abril, 2012, 21:33:33 pm »
Parece que lo de cumplir las 100 páginas ha "lastrado" el hilo, eh! UN MES sin que nadie diga nada.... :sad:
Vamos a animarnos, hombre!

No creo, mas bien en mi caso el mal tiempo que estamos teniendo últimamente, entre el Levante y el poniente no hay manera de echarse al agua por aquí.

Con respecto a la quedada de Bolonia, no iré, tengo mis razones para no hacerlo. Que lo paséis bien.

Pues cuando quieras quedamos y ponemos en practicas lo aprendido en las jornadas de Galicia. Aunque hay cosas que no se pueden enseñar, la única forma de aprenderlo es habiendo estado allí viendo el nivel técnico de los colegas.


Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1246 : 19 abril, 2012, 21:39:14 pm »
El sábado me gustaría ir para Nerja-La Herradura-Nerja. Si alguien se anima lo hablamos.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1247 : 19 abril, 2012, 23:18:04 pm »
No creo, mas bien en mi caso el mal tiempo que estamos teniendo últimamente, entre el Levante y el poniente no hay manera de echarse al agua por aquí.


Pues sí, el tiempo no ha acompañado mucho últimamente.

Carlos, el Tiderace va bien, pero entre unas cosas y otras en un mes y pico que lo tengo lo he cogido tres veces.

A lo de Bolonia no voy, y como Yago, yo también tengo mis razones, aunque seguramente distintas.

Rafa, lo que propones para el sábado me apetece, ya te llamo y hablamos.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1248 : 20 abril, 2012, 15:09:00 pm »
Manuel M.R. no te animas para mañana? Mario ha quedado en confirmarlo esta tarde-noche.

Desconectado Gaviotex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Sedna, fun-run
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1249 : 20 abril, 2012, 18:26:26 pm »
Desde el principio avisé a Ramón que yo no podía (21 abril, cumple de mi mujer, ...ni una palabra mas no?..), así que gracias por la invitación Carlos, pero no me olvido de nadie para nada, que la gente de esta afición sois "mu apañaos". Espero que lo paséis fenomenal este fin de semana, cosa que no dudo. Si paleais o no, eso esta por ver.....un saludo a todos y espero que se calme este viento para salir YA!

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1250 : 22 abril, 2012, 00:19:30 am »
Bueno, ya que no hemos ido a lo de Bolonia, Yago y yo hemos disfrutado de un buen día haciendo Nerja-La Herradura. Estaba la mar ideal para entretenerse roqueando.



« Última Modificación: 22 abril, 2012, 00:37:23 am por iznogud »
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1251 : 22 abril, 2012, 08:44:21 am »
Manuel, lo mismo te digo ¡Ya te pillare!

Lo habré dicho al menos una decena de veces: ...que suerte de disponer tan a mano del paraje natural de los acantilados de Maro y Cerro gordo.

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1252 : 22 abril, 2012, 20:37:25 pm »
Hola iznogud, si volvéis a acercaros en otra ocasión por la herradura me gustaría apuntarme y así os conozco.
Saludos.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1253 : 23 abril, 2012, 00:01:36 am »
Eso, Manuel, ya te pillaremos.

Hola, Katoto. Pues yo también tengo ganas de conocerte. Yago y yo estuvimos hablando de hacer otro día la parte de Sacratif. En cuanto surja la ocasión te avisamos.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1254 : 23 abril, 2012, 14:05:10 pm »
Katoto, eso esta hecho, te avisaremos o simplemente te apuntas. A mi también me gustaría conocerte.


... Yago y yo estuvimos hablando de hacer otro día la parte de Sacratif. En cuanto surja la ocasión te avisamos.

Pues por mi este sábado. Podríamos hacer: Torrenueva-Castlell de Ferro-Torrenueva.

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1255 : 23 abril, 2012, 17:22:54 pm »
Si me avisais mejor, de todas formas sigo vuestro hilo y estaré pendiente.
Mañana confirmo si el sábado lo tengo libre, en principio creo que sí, aunque tengo muy mala cabeza  :embarrassed:.
Me hace ilusión que  nos conozcamos, ojalá sea pronto.
Saludos.

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1256 : 24 abril, 2012, 08:44:47 am »
Confirmado, el sábado me viene bien, en realidad tengo puente así que de sábado a martes puedo salir. Después, los  fines de semana del 5 y el 12 de mayo no puedo, tengo boda y comunión.
Saludos.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1257 : 24 abril, 2012, 10:11:18 am »
Me gustaría apuntarme a esa travesía torrenueva- castell - torrenueva si me lo permitís pero el problema que tengo es que a las 18.00 horas tengo que estar en Graná.....¿ De que hora a que hora aproximadamente pensáis que haréis esa travesía.
Saludos.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1258 : 24 abril, 2012, 13:18:36 pm »
Pues por mi parte sigo adelante para el sábado, ahora eso si, siempre y cuando las predicción marítima sea buena. Tenemos que tener en cuenta que no nos conocemos y que no sabemos el nivel técnico de cada uno, por lo tanto en mi opinion debemos ser prudente a la hora de echarnos al agua, porque yo se hasta donde puedo llegar y cuales son mi limitaciones técnicas y la de mi colegas con los cuales salgo habitualmente. Por eso creo que este primer contacto entre colegas que no hemos paleado anteriormente juntos, las condiciones meteorológica deberían ser buenas para conocernos, y entre otras cosas también porque es una zona que permite disfrutar paleando entre las rocas y arrimado a los acantilados.

Para mi que salgo desde Fuengirola y que tardaria en llegar a Torreneva casi dos horas, la hora para quedar en Torrenueva a las 10:00 me vendria bien. La hora para volver, como que me da igual.

Por cierto, alguno me podría decir cual seria la distancia total de esta travesía, ahora no recuerdo y tengo averiado el ordenador y no lo puedo mirar en el Google Earth.

Saludos.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1259 : 24 abril, 2012, 17:18:39 pm »
Ahora mismo la previsión que da el windguru para este fin de semana por esa zona no es muy buena, pero si mejorase creo que podría arreglarlo, aunque dos fines de semana seguidos me parece que me van a dejar la cartilla de puntos familiares en negativo.

Rafa, la distancia en rectos que me da el earth es de 14 kms. (28 ida y vuelta)

Me gustaría apuntarme a esa travesía torrenueva- castell - torrenueva si me lo permitís pero el problema que tengo es que a las 18.00 horas tengo que estar en Graná.....¿ De que hora a que hora aproximadamente pensáis que haréis esa travesía.
Saludos.

Hola Jabenalua. Lo normal es que una travesía como ésta en la que vamos a disfrutar y no a batir records se alargue un poco, por lo que no es muy recomendable ir con el tiempo demasiado justo.
« Última Modificación: 24 abril, 2012, 17:28:21 pm por iznogud »
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)