Autor Tema: Greenland T  (Leído 22811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Greenland T
« Respuesta #60 : 12 febrero, 2016, 22:14:23 pm »
Guilermo,

El delta quizás si, pero yo estoy en BCN  :).

Ya será en alguna salida de varios días, no me desapunto eh !!.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Greenland T
« Respuesta #61 : 05 abril, 2016, 15:15:44 pm »
Ya queda menoooooos.....!!!!

Aquí la prueba de que, por fin, esta fabricado con las características que pedí!

Solo queda el envío.... Con un poco de suerte el 15 aquí   Quedada para cuando???

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Greenland T
« Respuesta #62 : 18 abril, 2016, 09:06:06 am »
Ya esta aquí mi niña!!!

Solo puedo decir que gracias a Rebel, Piraguas GM y, en concreto, a Miguel por agüantar a un cliente pesado! (yo prefiero considerarme exigente).

El kayak estéticamente es justo como lo pedí (y eso que les di el RAL concreto y todo que quería para los detalles) y ha quedado increíble!

A nivel de acabados, creo que esta gente fabrica muy muy bien y que la relación calidad precio que ofrecen es mas que interesante! El diseño del barco es calcado a los Tahe, como esperaba, y han mejorado sensiblemente el punto debil que tenian estos, el respaldo. No solo lo han mejorado, sino que me ha llegado con dos modelos de respaldo, un modelo mas "jugueton" (os incluyo una foto) que queda totalmente integrado en kayak, fabricado en el mismo material del kayak (en este caso carbono/kevlar) con una almohadilla integrada en este, y otro mas "clásico" con la típica banda que sujeta el respaldo acolchado, este parece que abrazará mejor la zona lumbar y podrás protegerla mas para echar millas. En este tema en concreto estoy muy satisfecho, ya que como sabéis, estaba muy preocupado por esto debido a mi lesión.

Por otra parte, acabados interiores de las fibras son excepcionales, como era de esperar en un barco que quiere situarse en la
parte alta de la tabla...

A nivel de navegación, como ya conocía bien la Tahe, no han habido sorpresas. Únicamente destacar la cara de satisfacción cuando por fin navegas en tu barco y tienes la suerte de, aunque solo haya sido una prueba de media hora escasa, puedes disfrutar de olas de casi un metro y poner a prueba la estabilidad que, como ya digo, es idéntica al modelo de Tahe.

Destacable, sin duda, la agilidad para girar. Puedes hacerla girar como una peonza solo canteando! La orza es interesante. Ayer en menos de 2 millas, no pude probarla bien, pero con bastante mar de fondo, baje 1/3 de orza y clavo el rumbo sin problemas. También es verdad que, cantea muy bien y, quizás, la orza no sea necesaria, pero si muy cómoda.

Surfear también surfea muy bien, aunque creo que la Skua le cuesta menos subirse a la ola, con 2 paladas mas la subes sin problemas...

Y para jugar es una maravilla, aun no he podido ponerla a prueba bien por falta de tiempo, pero es ágil y con un golpe de cadera la adrizas enseguida!


« Última Modificación: 18 abril, 2016, 15:11:19 pm por Guillermo »

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Greenland T
« Respuesta #63 : 18 abril, 2016, 15:12:32 pm »
Mas fotos...

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:Greenland T
« Respuesta #64 : 18 abril, 2016, 16:10:00 pm »
Guillermo muy bonita.
Estaria bien verlo en directo en la próxima quedada de la Vila. Que sepas que os echaremos mucho de menos si no os acercais a ti y a Joel con todo ese glamour que traeis....buenos vinos...y ahora ese precioso kayak.

Seguro que pronto nos cruzamos y veo esa preciosidad.

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Greenland T
« Respuesta #65 : 18 abril, 2016, 16:35:13 pm »
Hola Isabel! La verdad es que ese finde lo tengo complicado, es mi cumple el 29 y tengo muchos compromisos... (el tuyo también?!?!?)

Pero pronto bajare por la zona, ya sabes que es mi segunda casa... Te aviso!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Greenland T
« Respuesta #66 : 18 abril, 2016, 17:36:27 pm »
Pon el detalle de esa bañera con el novedoso respaldo que comentas.

Por cierto, parece que las asas tienen poco cordelín ¿no? ... quiero decir, poca distancia hay.

Ya comentarás cómo te va en esos días de calores y pleno sol ... por si te horneas o no el tren inferior.  :D

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Greenland T
« Respuesta #67 : 18 abril, 2016, 20:15:35 pm »
Enhorabuena Guillermo, y me alegro que estés contento.
Ya lo veremos en directo pronto seguro.
Ahhh, tu cumple es un día y en la Vila estaremos por lo menos 2 ó 3 y celebrando algún cumple más :D
 
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Greenland T
« Respuesta #68 : 18 abril, 2016, 22:47:00 pm »
Hola Jilar!

Mañana cuelgo una foto que tengo del respaldo, aunque este finde haré alguna con más detalle

Espero que no se me cuezan los h___os ahí dentro, pero lo del negro ha sido un capricho que no he podido rechazar...

La verdad es que no tuve mucho tiempo, y detalles como el que comentas de las asas no pude valorarlos, cuando vuelva al club me fijare

Juanma!

No descartes verme aparecer por allí el domingo... Tengo muchas ganas de veros!

Un abrazo!

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 813
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:Greenland T
« Respuesta #69 : 19 abril, 2016, 07:23:44 am »
Enhorabuena Guillermo! que lo disfrutes, los colores... una xulada, y en el agua ¡mas! ya verás como el primer comentario de la gente que no està familiarizada con el diseño es de lo guapo que es el kayak.
Luego cuando lo ofreces para que lo prueben casi siempre tienen miedo de volcar.... es la sensación de inestable que transmite cuando lo ven, y también muchos piensan que es un kayak para correr.. "hombre... con eso ya podrás, debe ser el ferrari de los kayaks" comentarios como este tambien me los hacen en las concentraciones.
Poca gente conoce la naturaleza de este diseño y sus virtudes... tampoco sus inconvenientes.
Hablando de inconvenientes..... te aconsejo un buen cubrebañeras si no lo tienes e imprescindible bomba de achique... como te entre agua en mar agitada sin bomba lo tienes xungo! las olas de medio metro se meten todas en la bañera sin remedio... la única forma de achicar agua en mar movida es con una bomba levantando solo un poquito el cubre.
A parte... también en mar movida acuérdate de llevar todo lo que vayas a necesitar encima... agua, barritas energéticas etc. ya que el tambucho de dia también està a ras de agua y abrirlo en olas es igual a llenarlo hasta los topes en pocos segundos.
Dicho esto, sabiéndolo y preparándome para ello.... si se me rompiera o me lo robaran, me compro el mismo modelo sin dudarlo!!
Un saludo y que lo disfrutes con salud!!

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Greenland T
« Respuesta #70 : 19 abril, 2016, 08:42:29 am »
Hola Chacatac!

El cubre ya esta pedido, el mio estaba agujereado por todas partes y en la primera toma de contacto ya note como me entraba agua... Lo de la bomba no lo tengo tan claro, yo soy muy de esponja y, aunque siempre llevo bomba, la llevo alojada en el lateral del asiento, entre este y el casco, y no se si en este kayak cabrá... tu donde la llevas?

Aprovecho para poneros la foto del respaldo que tengo por ahora... Lo que veis en el lateral es el otro respaldo embalado...

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Greenland T
« Respuesta #71 : 19 abril, 2016, 09:33:34 am »
Se ve muy bien terminado ese asiento respaldo.
De todos modos a simple vista, parece como si te tengas que tumbar para apoyar los riñones ahí. Es que no se puede regular en avance el respaldo?.

Toni, yo si tuviese un Kayak así, por tema de bomba, y por lo que comentas le metía una bomba eléctrica. Eso soluciona de un plumazo el tema achicar agua.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Greenland T
« Respuesta #72 : 19 abril, 2016, 09:43:31 am »
En este caso no, como digo, lo veo un respaldo hecho para jugar y que no moleste nada a la hora de tumbarte en la cubierta de popa. Para travesia te dan otro, mas clásico, que si abraza la zona lumbar y tiene regulación, pero aun no he podido probarlo

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Greenland T
« Respuesta #73 : 19 abril, 2016, 17:11:41 pm »
Vale Guilermo, ahora lo entiendo. Es que no le veía a ese para palear horas con el.

Salut !!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Greenland T
« Respuesta #74 : 19 abril, 2016, 20:31:00 pm »
No se si ese respaldo es cómodo, pero chulo es un rato :wink:
Bonitos colores, me gusta mucho.

Chacatac, la bomba la puedes meter por la faja del cubre  y así no te entra nada de agua y no hay riego de que se abra el cubre y te permite inclinarte un poco sin que entre mas agua.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson