Autor Tema: Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria  (Leído 12443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseluva

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #15 : 25 marzo, 2011, 21:24:09 pm »
Saludos escuadra , estaremos en sanjuan de la canal .
  con frotal, campiggas y saco de dormir 
para no llegar tarde y acompañar al pater

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #16 : 25 marzo, 2011, 22:24:46 pm »
Ya que teneis que pasar por Peligros, estaré allí a las 9:30 y no me arriesgo a perderme yendo a San Juan de la Canal.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #17 : 25 marzo, 2011, 22:31:20 pm »
Oki doki Uxama en peligros nos vemos.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #18 : 26 marzo, 2011, 21:56:54 pm »
Menudo sabado hemos pasado ,maravillosa costa,maravillosa compañia,5 de 12 nos caimos,risas por un tubo,el dia espectacular, un poco mas de mar se hubiera agradecido,la paella,las cervezas ,bueno un lujazo de dia.Mañana os subo los videos aunque no espereis gran cosa que me dedique mas a disfrutar del entorno que al tema de grabar ,bueno como habia muchos cameraman alguno aparecera por aqui.Un saludote grande a todos , en especial a los que nos vistaron de fuera y a Rompeolas que nos visito a pesar de no poder palear con nosotros; como siempre un placer palear con la Escuadra cantabra.
Ya os pondre las fotos que hizo Berto cuando me las pase ,seguro que las habra muy bonitas,es un crack de la fotografia.
« Última Modificación: 26 marzo, 2011, 22:03:45 pm por alf »

Desconectado heracons

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • ACKM
  • Kayak: P&H Cetus, YSAK
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #19 : 26 marzo, 2011, 23:04:39 pm »
joer, después de ver la foto del grupo un lobo solitario como yo no puede sentir mas que envidia al veros, que conste que salí de casa sin rumbo fijo y en el coche decidí donde botar el barco, y estube a un "triss" de ir para peligros, sin saber que saliais de San Juan.... al final llegué a Unquera y dije.. aquí. A las 9:30 estaba en el agua pero solinnn, hice Tina Mayor- San vicente- Tina Mayor, con parada en Prellezo a comer un tentempié y tomar un acuarius, toda la costa llena de pescasub a los que ví las capturas buenas mareas de jargos, buen día en la mar y a ver si no me da tanta pereza llegar hasta vosotros.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #20 : 26 marzo, 2011, 23:26:16 pm »
Martin ,pa la proxima dejate caer,un saludoteeeeeeeeeee.

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #21 : 27 marzo, 2011, 16:49:55 pm »
olas pa tod@s el sabado fue un dia de los que hace aficion, sol el justo, temperatura la justa ,el agua de vicio ,la mar quiza un pelin plato para mi gusto, las vistas de postal y los compañeros en fin queos voy a contar de los compis un lujo muchas risas mucha natacin ( yo mas que nadie) bocatas ricos si es verdad que faltaron algunos ,pero viieron otros que hacia mucho que no veia.
solo tengo una pregunta y es pa marley ,el sabe la respuesta :
         COMO SE QUITA UNO LA SAL?llevo aremojauuu toda la noche jajaja(me trastornas cagauuu)
buen dia si señor.
resti,rafa,viente,uama,jose surferos de pro a sus pies estoy.oscar vaya barco ! bonito de verdad
un saludo                              ( af no pogas los videos de las caidas que como fueron tantas sera aburrido)

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #22 : 27 marzo, 2011, 17:52:19 pm »
De aperitivo una fotos,je,je en breve los videos.



 


 


« Última Modificación: 27 marzo, 2011, 17:56:13 pm por alf »

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #23 : 27 marzo, 2011, 18:37:57 pm »
...
solo tengo una pregunta y es pa marley ,el sabe la respuesta :
         COMO SE QUITA UNO LA SAL?llevo aremojauuu toda la noche jajaja(me trastornas cagauuu)
.....

Señor Nitram, de seguro que le es de sobra conocido que ya desde la más antigua antiguedad (y los antiguos de esto sabían mucho), las cosas que realmente valía la pena conservar se ponían en salazón, para así conservar sus propiedades etc.etc

 :angel:

Bonitas fotos Alf.

Como siempre gracias
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #24 : 27 marzo, 2011, 19:36:55 pm »
Jua jua jua jua jua jua , y ahora ji ji ji ji ji ji

 Señores palistas, no saben el día que nos han dado estos locos de la Escuadra Cántabra;   :grande129:

 el día nos acompañaba con buena temperatura, una mar demasiado calmada y un grupo de "averiaos"

 que amenizan las salidas con variadas situaciones: salidas tardías por aquello de que son mayores y les

 cuesta madrugar (eso de a las 10'00 normalmente falla hasta las 10'30); lo del avituallamiento gracias a los

 visitantes, va a ser de estrella michelin; y....... ya en el agua...........


  jua jua jua ji ji ji     :grande97:

 en cualquier momento nos deleitan con una caída y el correspondiente rescate, continuamos y tras

 un buen rato de paleo, disfrute de esta bonita costa , al grano, empieza la juerga con las olitas ,

 que si surfeamos esta, que si la másssssssssss grande , que si................    :grande210:

 al agua media escuadra, con el consiguiente dolor de estomago por las risas, risas y más risas.

 Ya se sabe, hay que probar los trajes secos, domar las nuevas monturas y en sí amenizar la salida.

 De verdad, un gustazo poder disfrutar de esta costa y con este afamado GRUPO DE AVERIAOS.

 Espero que los visitantes disfruten y sigan disfrutando cada vez que nos acompañan, que así vuelven y

 vuelven.

 Martín, el sábado repetimos y te explico en directo lo de LA SAL, lo siguiente será el vinagre ó el limón

 mojauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu    :grande157:


 saludos y estad pendientes de los videos, merecen la pena y las risas.
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #25 : 27 marzo, 2011, 19:44:19 pm »
Una pasada la salida de ayer, solecito, bonitos paisajes, buena mar y lo mejor el ambiente.
La pena andar tan pillado de tiempo y tener que salir deprisa y corriendo para casa.
Alf, las fotos de artista.
Muchas gracias a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=dGBoSe2iJsI
http://www.youtube.com/watch?v=7qsc-0bmX6M

Pd: Aunque lo he intentado ,no he podido eliminar el sonido de fondo, (dicese el cachondeo final al ver a la mitad de la escuadra en el agua y sin peligro, salvo el de no poder subirse rapidamente a sus monturas por las sucesivas olas que les azotaban).
Eso si, la culpa tcompartida con  Marley que me contagio la risa con sus comentarios.


Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #26 : 27 marzo, 2011, 20:19:52 pm »
  Muchas gracias Uxama por poder reirme otra vez viendo los videos, aunque oigo que no era yo el

 único que se lo estaba pasando bien

  pandilla de mojausssssssssssssssssssssss
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #27 : 27 marzo, 2011, 20:24:02 pm »
Una pasada la salida de ayer, solecito, bonitos paisajes, buena mar y lo mejor el ambiente.

etc, etc

Pd: Aunque lo he intentado ,no he podido eliminar el sonido de fondo, (dicese el cachondeo final al ver a la mitad de la escuadra en el agua y sin peligro, salvo el de no poder subirse rapidamente a sus monturas por las sucesivas olas que les azotaban).
Eso si, la culpa tcompartida con  Marley que me contagio la risa con sus comentarios.

!xD!, !César, tántos cursos para esto...! ! caen como bolos! !Y encima se rien!...

Javi, un consejo: cambia de compañias. Un ruego: mandanos una copia a los afectados y destruye el original. ( algún día tendremos nietos y , ...ya se sabe, .. la honrilla...)

Un saludo y gracias por estos ratos.

Marley: cagau (le venían grandes las olitas)
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #28 : 27 marzo, 2011, 20:29:51 pm »
Bonitos Videos Uxama,
Unos kayaks muy guapos , y la costa espectacular, y por supuesto, ¡¡ muy animado el final !!

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Salida Sabado 26 Costa Quebrada Cantabria
« Respuesta #29 : 27 marzo, 2011, 20:30:03 pm »
Muy buenos los videos Uxama ,sobre todo el final ,las risas ,los comentarios,que nos caigamos mas veces juntos y disfrutemos todos asi,por cierto marley muy bien en el video buen apoyo para librar la ola,pa la proxima te toca mojar el culo.Os pongo el enlace del video 1 ,grabe 3 asi que hasta mañana no tendreis los demas ,saludotesssssssssssss
Por cierto gracias Uxama que es la primera vez que me veo en video con el Xcite aunque sea mojando el culo,je,je.
http://www.youtube.com/watch?v=Ow2bZj_-7Og
« Última Modificación: 27 marzo, 2011, 20:50:25 pm por alf »