Autor Tema: La Franca-Llanes ,domingo 21 de agosto  (Leído 17542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:La Franca-Llanes ,domingo 21 de agosto
« Respuesta #30 : 19 agosto, 2011, 23:01:12 pm »
Circustancias de última hora no ajenas a mi voluntad me permiten acompañaros:

1. Alf
2. Waternut
3. Vicente
4- Heracons
5- Marley
6- Nitram
7- Yoda (no fijo)
8- Chente
9- Patera
10-PepeC
11-Jbolado
12-Otar
14-Joseluva
15- Epicuro

Como yo voy desde el W, o sea, paso primero por Llanes, espero que me digáis si conviene que quede allí con quien/quienes corresponda.
Llevo una furgo de seis plazas, igual interesa dejarla en Llanes o donde se decida el desembarco para que luego quepa más gente de vuelta a por los coches.

Somos una tanda, la gente a a flipar viendo tanto kayak...
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado heracons

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • ACKM
  • Kayak: P&H Cetus, YSAK
Re:La Franca-Llanes ,domingo 21 de agosto
« Respuesta #31 : 20 agosto, 2011, 12:37:03 pm »
Definitivamente he quedado con Waternut en desembarcar en la playa de Poo. Epicuro si paras hemos quedado a las 9:00h , sal por la salida 307, Balmori, Celorio,Porrua, LLANES. Al pasar por POO,  saliendo y a mitad de la recta, hay un chalé pintado en un azul muy llamativo , pues por ese camino a la izquierda se entra a la playa unos 800m.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:La Franca-Llanes ,domingo 21 de agosto
« Respuesta #32 : 20 agosto, 2011, 16:22:14 pm »
Recibido Heracons, allí estaré. Al menos, siendo tan madrugadores, sí que encontraremos sitio para aparcar cerca, porque a lo largo del día es imposible. Ya nos organizaremos a la llegada para cargar los kayaks en los coches con el barullo que hay.

« Última Modificación: 20 agosto, 2011, 16:24:05 pm por Epicuro »
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado estornudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re:La Franca-Llanes ,domingo 21 de agosto
« Respuesta #33 : 20 agosto, 2011, 17:59:16 pm »
Pues parece ser que al final también me apunto, asi que nos vemos mañana.....
Un saludo
No se de que nos quejamos, si tampoco vivimos tan mal

Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:La Franca-Llanes ,domingo 21 de agosto
« Respuesta #34 : 20 agosto, 2011, 18:35:02 pm »
Bueno, pues si no hay cambios de ultima hora, alli estare.

Vicente asegurate que las pegatas de glorosio estan bien puestas porque te las voy a arrancarrrrrrrrrrrrr, es broma, es broma :grin: :grin:

¿Llevo cabo de remolque para alguien?  :shock: No se que le he leido a Marley de alguien de un kayak blanco que ya no puede........... :laugh: :laugh:

Bueno mañana nos vemos. Un salduo
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado Chente

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
Re:La Franca-Llanes ,domingo 21 de agosto
« Respuesta #35 : 20 agosto, 2011, 19:17:56 pm »
Hola a todos, esta mañana me he acercado por llanes para ojear como estaba el tema de la salida ya que he visto que ha sido comentado, aqui pongo unas fotos que he hecho.


Shot at 2011-08-20
Vista de la rampa del puerto.


Shot at 2011-08-20
Con algo de verdin pero practicable el nivel de la marea será parecido a la llegada.


Shot at 2011-08-20
Este podria ser el mayor obstaculo al tratarse de 16 kayak pero como la marea esta baja hay sitio en la rampa para esperar.

Shot at 2011-08-20
Vista del estado del mar desde el mirador de la Boriza entre las playas de Andrin y Ballota.


Shot at 2011-08-20
Ah y la última del sablón este es su estado casi a las dos de la tarde, con el día nublado apenas habia gente.

Mañana nos vemos, un saludo.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:La Franca-Llanes ,domingo 21 de agosto
« Respuesta #36 : 20 agosto, 2011, 19:23:16 pm »
mucha envidia sana me dais, pasadlo bien y cuidadin con el tiempo.
tomaros una sidriña a la salud de los pobres que no vamos. :pirata:

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:La Franca-Llanes ,domingo 21 de agosto
« Respuesta #37 : 20 agosto, 2011, 22:14:03 pm »
Ya no queda nada para mañana,je,je,actualizo la lista,la prevision es bastante buena asi que a la cama pronto que mañana toca madrugar.
1. Alf
2. Waternut
3. Vicente
4- Heracons
5- Marley
6- Nitram
7- Yoda
8- Chente
9- Patera
10-PepeC
11-Jbolado
12-Otar
14-Joseluva
15- Epicuro
16-Estornudo

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:La Franca-Llanes ,domingo 21 de agosto
« Respuesta #38 : 22 agosto, 2011, 11:30:45 am »
Buenas Queridos Tod@s,

 Lunes resacoso tras la magnífica travesía. Preciosa, en todos los aspectos, el Mar divertido y en tramos un viento algo exigente la hicieron aún más amena. Una vez más llegue a casa con una sonrisa de oreja a oreja, compartir el día no solo con gente con la que comparto una afición, sino con gente con la que disfruto y me divierto es más de lo que puedo pedir y me siento muy afortunado de que así sea. Sois unos máquinas, Frente Cántabro.

 Se dice, se rumorea, corre un bulo de que alguien magnifico, excelso, sublime, gallardo y sin par hizo un medio Looping que dejo con la boca abierta a más de uno (por supuesto también a más de una..), y al resto les dejó con el teléfono en la mano por si había que llamar al 112. Un bonito y feliz fin de fiesta, la guinda a un pastel hermoso.

 Mención de honor, muy, muy merecida a la bestia de los mares el azote de los viejunos que formamos la Escuadra, Mister Javi, que salió de una situación más que delicada en la cueva. SI, esa de fácil paso (como algunos sostenían...) libre de olas y sin apenas MEDUSAS que hacían su paso relajante, sedante, amoroso. Menuda Ola que se quitó de encima el Tío.

 Por cierto Yoda, me falta la "O" de "GLORIOS*", ¿ no la tendrás por ahí ?

 Gracias, muchas gracias a todos los que habeis organizado el evento erotico festivo. Espero veros muy , muy pronto.

Un fuerte abrazo pichones,

Vicen.

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:La Franca-Llanes ,domingo 21 de agosto
« Respuesta #39 : 22 agosto, 2011, 15:18:34 pm »
  Ejem     ejemmm

  lo primero dar las gracias a todos los participantes-palistas que se dieron cita a este gran evento,

   :grande53:

  despues, despedirme de todos lo que no me despedí, ya que MIS PRISAS Y RISITAS no me dan opción a

  quedarme más tiempo como me gustaría,  e imagino y espero que así haya sido celebrarlo con

  " unas cajasssssssssssssssssssssssssss de sidra"      :grande202:

  seguimos con una mención especial para el Gran Javi, que nos aguanta el ritmo como un

   verdadero campeón, y encima se atreve con los desafios de algún malevolo jubilao :grande15:, dejando el

    pabellón  PERO QUE MUY ALTO ( enhorabuena chaval, no te apoquines y sigue poniendoselo dificil)

  una felicitación honorifica para los clowns, que con sus peripecias y baños nos sacan las lágrimas de risas

  a más de muchos   :grande90:

  agradecer  y agradecer a los responsables de la logistica  y...    volveremosssssssssssssssssssssssss


  pd:  Vicente  estas bien??  y Martín, me han preguntado por el de la toalla caída un par de gallos, 

         :grande156:

          y comentan que si les harías un pase en privado?         
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado estornudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re:La Franca-Llanes ,domingo 21 de agosto
« Respuesta #40 : 22 agosto, 2011, 16:37:34 pm »
LO PASE GENIAL!!!!!!
Me uno al resto en dar las gracias a los organizadores y a todos los participantes de la quedada!! un enorme placer el poder conoceros a todos (aunque se me van algunos nombres, a ver si algun alma caritativa se currela una fotilla con los nombres y apodos de todos, je!!).
Y respecto a lo de mi tocallo Javi.....no se cuanto años tienes, pero JOOOO......ERRRR , estas hecho una maquina.
Espero que Vicente este mejor.
Jose!!!....ya vi el video de tu rescate............MADRE MIAAAA.......Martin y Edu estan locos!!!, jajajaja, impresionante!!!, a ver si podemos hacer una quedada por el pantano del Ebro.
Esta mañana he podido ver algunas fotos (que supongo que colgaran luego) y son una pasada.
Un abrazo enorme a todos y espero poder veros pronto.
Hasta la proxima!
No se de que nos quejamos, si tampoco vivimos tan mal

Desconectado Chente

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
Re:La Franca-Llanes ,domingo 21 de agosto
« Respuesta #41 : 22 agosto, 2011, 22:11:04 pm »
Lo primero gracias a todos por el día de ayer. Al igual que Marley yo creo que no me despedi de todos asi que ahi va un apretón de manos. Subo unas fotos que nos hicieron desde Buelna, otras que hice yo, y otras que ya tenia de la zona.


Uploaded with ImageShack.us


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/838/01012010dscf7130.jpg/]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/696/01012010dscf7136.jpg/]



Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/URL]

ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Saludos y hasta pronto.
« Última Modificación: 22 agosto, 2011, 22:13:06 pm por Chente »

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:La Franca-Llanes ,domingo 21 de agosto
« Respuesta #42 : 22 agosto, 2011, 22:53:01 pm »
Bueno amiguetes ,otra ruta mas en la que como siempre impero el buen ambiente y lo pasamos muy bien,empiezo por agradecer a los que nos facilitaron la logistica con los coches,a los locales que nos enseñaron la zona y como siempre al grupo en general ,que da gusto palear con vosotros.Descubrimos una zona espectacular,calas ,cuevas,un paisaje precioso y para colofon el paso que a partir de ahora llamaremos el paso de Javi ,no me quiero olvidar de los skimos de Ismael y los surferos de la llegada ,bueno esta claro que no tardaremos en repetir la zona para costearla y descubrir los rincones que nos perdimos de ver.Ya sabeis Chente y Estornudo ,esto es parte de las Escuadra Cantabra de la que  sois miembros ya ,esperamos coincidir en breve otra vez y a los que hacia tiempo no veia Ismael,Martin,Fernando...espero que sea pronto la proxima en el agua.Intentare mañana subir algo de video que grabe ,pero como me pasa ultimamente ,no consigo evitar el empañamiento en la camara, asi que no me critiqueis mucho,je,je.Vicente lo tuyo es para nota ,siempre buen humor,nunca una queja,nos trae bocadillos y encima nos hace un looping para rematar la jornada,eres un crack,ya siento que en esta vez no pude coincidir mucho con algunos del clan,Yoda,Joseluva....ya sabeis me toco hacer la cola y ya se sabe,bueno me dejo de rollo un saludote grande a todos y mañana si puedo os pongo algo de lo que grabé.

Desconectado Waternut

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 120
  • Kayak: Tiderace Xcite, Valley Avocet
Re:La Franca-Llanes ,domingo 21 de agosto
« Respuesta #43 : 23 agosto, 2011, 11:20:11 am »
Me uno a los comentarios de todos. No debe haber muchas rutas que en tan sólo 10 millas tengan tantos recursos como ésta. Lo del "paso de Javi" no sé ni cómo se nos ocurrió hacerlo, somos unos descerebrados. A toro pasado, de cine, pero pudo ser gorda. Así que habrá que volver a pasarlo para "consolidar"!!!!

En ese momento a mí ya se me había acabado "el carrete" en la cámara de video, así que no sale el pedazo de ola que nos pasó por encima dentro de la cueva (ah, que fue por debajo).

A pesar de todo, tengo un video largo con escenas muy buenas, incluyendo la entrada con Epicuro en otras dos cuevas, una seguramente de más de 50 metros de largo en que la cámara se queda, al final, completamente a oscuras. No lo podré ir subiendo hasta el domingo/lunes, porque por aquí no tengo ADSL, pero ya sabéis, "próximamente en esta sala..."

Bueno, me uno a las enhorabuenas para "Javi" que ayer se doctoró. Y a las de Vicente, que al final de una larga jornada y cansado como estaba casi completa un perfecto looping, ya quisieramos otros.

Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:La Franca-Llanes ,domingo 21 de agosto
« Respuesta #44 : 23 agosto, 2011, 11:55:37 am »
Bueno, pues antes de nada dar las gracias a los que se encargaron de la logística de los coches.

La compañía genial, una vez mas, con nuevas caras con las que espero coincidir en futuras travesías, a ser posible, mas a oriente  :lol: :lol: :lol:

Lo de la ola de Javi dentro de la cueva de ...........yo que estaba unos metros delante, la verdad que imponía mucho, primero el vaciado del agua que hizo y despues lo que subió, así que en hora buena Javi, ahora solo te falta soltarte de la rémora del kayak blanco que frena tus progresos  :evil: :evil:.
Por desgracia no grave ese paso, la anterior vez que pase por la cueva con Nitram, si esta gravado.

Me sumo a las felicitaciones de Marley en cuanto a la brillantez de nuestros clowns  :evil:, se lo que hicieron para que les gravara el vídeo y así no se hiciese tan aburrido  :grin: :grin: :grin:

Chente te he pillado un par de fotos para incluirlas en el vídeo, espero que no te importe, gracias.

En definitiva un gran día, una bonita costa y una peña alucinante.

Así se me olvidaba, aquí os dejo el vídeo, espero que no os aburra. Vicente no me he resistido a dejar el audio original en tu exhibición de kayaksurf, si no reconoces alguna voz, la próxima vez que nos veamos yo te los señalare. http://www.youtube.com/watch?v=8fHFghQ9obw Cuando tiembla la camara es por el frío que tengo no porque me este partiendo la caja, que quede claro  :wink:.

Un saludo a todos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/