Autor Tema: De autovaciables a cerrados: pesadilla  (Leído 2999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jrnovoa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Kayak: Sea Lion FastNet
De autovaciables a cerrados: pesadilla
« : 16 agosto, 2014, 10:59:31 am »
Hola llevo dos años pescando y dando pequeñas rutas en kayak autovaciables, el primero un ocean kayak caper y el segundo un prowler 13.

Hace poco me hice con un perception carolina 14 y me encuentro con algo que ya esperaba; la falta de técnica. Estuve mirando en clubs dónde me puedan dar unos cursos de apoyos, etc... en galicia ó asturias (renumerados si es necesario) ó alguien que quiera perder unas horas conmigo en la zona del occidente de asturias, mariña de lugo.

De momento no encontré nada para ya.

saludos !!!

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:De autovaciables a cerrados: pesadilla
« Respuesta #1 : 16 agosto, 2014, 11:44:51 am »
En estos precisos momentos -literalmente- deben de estar al pasar por ahí los Altruanes de Ribadeo "comandando" la travesía que se hace todos los años -hoy de Pormenande a Ribadeo- Habla con Tito, que mejor no creo que puedas hacer. Nosotros salimos un par de veces con él y es una gozada, toi verde pero si no fuera por las fiestas en Navia me hubiese estrenado en la ruta...
O si quieres probar a practicar con otro aprendiz por aquí ando... alguna tarde podríamos quedar...
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:De autovaciables a cerrados: pesadilla
« Respuesta #2 : 16 agosto, 2014, 15:21:55 pm »
Hombre, tanto como pesadilla no creo que sea.
Lo.que si es verdad, es que yo siempre hago un símil:

Autovaciable=Triciclo.
Cerrado=Bicicleta.
Surfski=Monociclo.