Autor Tema: Alguien del Maresme se anima a pescar en kayak?  (Leído 4960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agustin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Alguien del Maresme se anima a pescar en kayak?
« : 22 abril, 2006, 12:53:46 pm »
Hola a todos, busco compañeros dispuestos a pasar un buen rato "intentando" pescar algo, yo me muevo por Blanes, pero puedo desplazarme por el Maresme, hasta pronto :wink:

Desconectado jorkos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re:Alguien del Maresme se anima a pescar en kayak?
« Respuesta #1 : 28 febrero, 2010, 12:20:03 pm »
HOLA ! Agustin, soy de Barcelona, y me gustaria poder salir a pescar con el kayak, solo tengo un pequeño problema tendria que ser  entre semana o el primer domingo de la semana de descanso que tengo en el trabajo, no se si pudiesemos quedar de acuerdo , la zona de blanes para mi ya esta bien , pues tengo un hermano que esta alli saludos  atte: Jorkos

Desconectado oscar.bcn

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Alguien del Maresme se anima a pescar en kayak?
« Respuesta #2 : 03 mayo, 2010, 19:04:45 pm »
Hola Jorkos, soy Oscar de Barcelona un aficionado de hace muchos años a la pesca desde la playa “Surfcasting”.
Hoy por casualidad he visto el foro de kayakdemar, es una actividad que desconocía totalmente i me ha entrado el gusanillo…
Es difícil aprender a navegar en kayak?
A qué distancia máxima de la playa se puede practicar?
Qué condiciones meteorológicas (fuerza del viento, altura de las olas, corriente) impiden la pesca en kayak?
Oscar

Desconectado ea3bdf

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Prowler13
Re:Alguien del Maresme se anima a pescar en kayak?
« Respuesta #3 : 22 octubre, 2012, 10:07:21 am »
Hola
Soy Bernardo de Sant Vicent de Montalt,salgo a pescar los sabados x la mañana ,alguien se anima,ahh desde Caldetas,frente Hotel Colon o desde la playa nudista me da el email mio ea3bdf@hotmail.com
Saludos

Desconectado Slaytanick

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Alguien del Maresme se anima a pescar en kayak?
« Respuesta #4 : 17 junio, 2013, 22:32:36 pm »
Agustin! Yo tengo una tienda en Blanes, y vivo en Malgrat. Asi que da señales de vida y hablamos. Cuidate!  :patron:

Desconectado Socaqui

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: Quiero Pescador 13
Re:Alguien del Maresme se anima a pescar en kayak?
« Respuesta #5 : 19 junio, 2013, 15:04:10 pm »
Hola buenas, yo soy de Mataró aun no tengo Kayak pero a la que lo tenga os pego un toque. Espero no tardar mucho.

Mucha suerte en las pesqueras.