Autor Tema: Kayak ideal  (Leído 13435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Kayak ideal
« Respuesta #15 : 04 abril, 2006, 18:26:49 pm »
Hey twingo !! O melor J.L. Ya se quien eres,nos hemos pegado unas buenas surfeadas con las Fly's eh ? Tambien me dijeron que eras experto en verderoles,estos ultimos meses el Pep andaba loco con los calamares predadores,y el Llorenç se jodio una costilla en el torrente de San Miguel.Yo estos ultimos años voy mas de competiciones en la copa balear y de España de kayak de mar,el año pasado Guigui y yo quedamos 2ºs en categoria veteranos,habia unos de Santander que no veas,como andaban.Bueno amigo,aqui nos tienes para lo que quieras.
Para lo de la piragua nueva,ten en cuenta el peso a la hora de cargarla en el coche,que ya no tenemos 20 añitos.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Twingo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Kayak ideal
« Respuesta #16 : 05 abril, 2006, 01:25:54 am »
--Gracias Lobo de Mar por el enlace. Efectivamente las lineas de los kayak son muy parecidas. Veo que el ancho es de 55 por lo que es la mas estrecha de la gama. Esta marca es finlandesa, no se si tienen distribuidor. Sitre parece facil de localizar. Por lo que se ve esto de la clonacion es un fenómeno muy comun en el mundo del kayak pero si el clon esta bien construido es lo que cuenta.
--Monociclista, Pedro, me alegro mucho de saber de vosotros, veo que seguis en la misma linea. "Calamares predadores" me has dejado acoj...do. Esto es nuevo, no me extraña que Pep este obsesionado. Sabía que en Mallorca tradicionalmente se pescaba un calamar desde barca a remo por el mes de Enero, con una especie de potera de alambre para enganchar una sardina. Habia oido hablar de esta pesca de calamares grandes pero creí que eran practicas de otros tiempos cuando el mar estaba mas "habitado".  Por aqui como los verderoles no cruzan el estrecho tenemos que conformarnos con alguna robaliza (Lubina).
Efecivamente busco un kayak ligero, sobretodo para su transporte pues a los abuelillos nos cuesta cada vez mas la carga y descarga. No por eso abandonare la Seayak-tronco que tantas satisfaciones me ha dado, es tan comoda y segura como pesada.
 Recuerdos a esa gente, Llorenç que se mejore, no podia faltar a la cita con el torrent de S. Miguel de cada año. Vaya fiesta ver reventar ses Fonts Ufanes !
Tú y Guigui vais en serio en la competicion, vaya maquinas! pero seguro que teneis tiempo para disfrutar también de la pesca,olas ... Jo con los calamares me has dejado con los dientes largos. Por lo que te he leido en otro post también tu has sacado buenas piezas.
 Nos seguiremos encontrando en el foro. Un saludo para todos.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Kayak ideal
« Respuesta #17 : 06 abril, 2006, 14:11:12 pm »
Cita de: Lobo de mar
Hola amigos
El tubo de rodilla con camara estanca, una idea fantastica, un espacio más de carga y una reduccion de espacio para agua en caso de vuelco y salida del kayak.

saludos del lobo de mar cantabrico


¿ Alguien me puede explicar en que consiste este "tubo de rodilla"?.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Kayak ideal
« Respuesta #18 : 19 abril, 2006, 16:54:58 pm »
Algún fabricante en la crujía y partiendo de lo más aproado de la brazola, por debajo de cubierta y dentro de la bañera, coloca un tubo con tapa a rosca (así lo vi yo). No obstante, la colocación de un tambucho delante de la bañera para colocar las llaves y la camara de fotos es una muy buena alternativa.

TAMBIEN QUIERO AÑADIR:

Que en mi kayak debe haber en el suelo de la bañera, dispositivos de fijación para una red elástica donde introducir esas cosas que salen rodando y casi todos siempre llevamos ahí.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Kayak ideal
« Respuesta #19 : 19 abril, 2006, 22:50:35 pm »
Buena idea :D yo a esta red la llevo en el k2 debajo de la cubierta,delante de la bañera para poner alguna lycra termica de mas o chubasquero secos por si me entra frio en una larga travesia ,entrenamiento o paseo.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "