Autor Tema: Pequeño problema en el chat!!  (Leído 6659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1897
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Pequeño problema en el chat!!
« : 24 enero, 2007, 22:47:19 pm »
Hola Administrador, he localizado un pequeño problemilla en el chat, no reconoce las eñes y eso no es muy importante por que simplemente las sustituye por un sinbolillo y ya esta, pero el problema viene cuando uno de los usuarios tiene una ñ en su nombre, como es el caso de Mijeliño, que el otro dia en el chat, cada vez que decia algo, salia delante de su frase:
mijeliafdjhgvdlnchhjahgcmahxjajchvjncmlkadhcjmljghdcmnzvnvxm-..,- -cv- dghek-vc, osea que solo reconocia su nombre hasta mijeli y justo ahi donde vendria la eñe se volvia loco el chat y montaba un pitote de letras y simbolos, despues llos dos puntos y su frase, pero llenaba media pantalla de simbolos antes de su frase, asi que se volvia un poco engorroso seguir su conversacion.

Gracias y espero haber ayudado.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Pequeño problema en el chat!!
« Respuesta #1 : 24 enero, 2007, 22:55:26 pm »
Aunque nos fastidie , supongo que la unica solucion será no poner Ñs ,es un chat echo por anglosajones, que no saben lo que es.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1897
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Pequeño problema en el chat!!
« Respuesta #2 : 24 enero, 2007, 23:00:50 pm »
Eso por supuesto, el problema es cuando entre el amigo mijeliño, y cualquier otro que tenga eñes en su nombre.

Por eso he dicho que era un problemilla.

Me imaginaba que ese era el problema, estos ingleses....., mira que no tener eñes jejeje......