Autor Tema: Viaje a Atrgentina ;Chile en febrero  (Leído 7059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re:Viaje a Atrgentina ;Chile en febrero
« Respuesta #15 : 30 enero, 2011, 21:07:41 pm »
Hola Alejandro! .Yo soy Ismael ,muchas gracias por tu ofrecimiento
Ya apunté tu tlf..sé que eres un veterano del foro,estaria bueno conocerte en persona ya que estaré cerca de donde vives,aunque las distancias allí son enormes ..
Espero si darte una llamada para saludarte y pedirte algo de informacion,ya veo que vives en una zona con gran potencial de turismo aventura ,yo tambien aqui en Asturias en la comarca de Picos de Europa (Cangas de Onis) ,con el mar y montaña cerca aunque a escala mucho menor,mucha gente vive del turismo,kayak montaña etc ,aunque ese no es mi rubro ni mucho menos.
Bueno ,muchas gracias de nuevo y espero estemos en contacto
Saludos

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re:Viaje a Atrgentina ;Chile en febrero
« Respuesta #16 : 02 febrero, 2011, 17:20:07 pm »
Que buen viaje te vas a dar... Yo estuve hace cinco años por la zona de Terra de fuego y es una pasada ( Punta Arenas, Torres Del Paine, etc).

En Punta Arenas había un empresa de aventura pero no recuerdo el nombre allíbhice una ruta de tres días por el estrecho de Magallanes, una pasada aquella zona, principalmente por que fue en Septiembre y navegaba entre glaciares....

Un saludo y a disfrutar..... :pirata:
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado urriellu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: prijon seayak
Re:Viaje a Atrgentina ;Chile en febrero
« Respuesta #17 : 13 febrero, 2011, 19:33:11 pm »
Que tengais buen viaje,
cuelga informacion y fotillas cuando puedas.
Recuerdos al precioso 'cono sur'

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re:Viaje a Atrgentina ;Chile en febrero
« Respuesta #18 : 22 abril, 2011, 12:25:59 pm »
 
  Hola a todos,aunque no conseguí navegar en kayak ,el viaje mereció la pena y aqui os dejo algunas fotos de lo que es aquello,la region de los 7 lagos en la Patagonia Norte,tambien cruzamos a Chile donde encontramos grandes lagos mayores aun y con unos espectaculares volcanes nevados, podria poner alguna foto tambien si le interesa a alguien ,la zona sur de Chile y Argentina es un lugar que merece la pena recorrer                                                                                                                                                                                                http://public.bay.livefilestore.com/y1pdzdSPgHDu_-bVL06hW449ET7cL1ykUlvo2fFY9uclyfkWGDxox0F1gKTd2JlaiKjH2o6r5v7puUsM7wkFUZB8g
]http://public.bay.livefilestore.com/y1padtGygE87VI9hM9rN21x9CPoSSC8CgMAQlmAmhLGPtiUXsyue1rmOSoG01DHxFuOwb0QU4yeZt0MNtzzc286BA/P1020048(1).JPG?psid=1[url]http://public.bay.livefilestore.com/y1pahtpgUWtofhWm2Rna3qWBl-cdSd7hNGrf1gtkDgto6kdfp3djFzh02Alte5oRtfJzuL03uioVckS2yQ41XBC5g/P1020076(1).JPG?psid=1[/url]
« Última Modificación: 23 abril, 2011, 10:29:16 am por otar95 »

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Viaje a Atrgentina ;Chile en febrero
« Respuesta #19 : 22 abril, 2011, 21:11:51 pm »
Ismael y las fotos,je,je estas hecho un crack.Mañana hacemos una salida desde San Vicente a La franca animate y vente,hay info en el hilo de quedadas Sabado en Peligros ,  aunque ahora que lo pienso lo mismo todavia andas por Pagaia,bueno saludotes de todos modos,

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re:Viaje a Atrgentina ;Chile en febrero
« Respuesta #20 : 23 abril, 2011, 10:54:37 am »
Hola Edu como andas! Pues ya estoy de vuelta ,tengo gente en casa de visita por la semana santa ,sinó seguro salia con vosotros.
,La verdad lo pase muy bien y aprendí un monton,las clases merecieron la pena el viajecito solo hasta Llançá.
La cantidad de kayakistas de varios paises y los instructores , mucho ingles en las clases asi que tambien practicas de idiomas
Especial mencion a la clase que nos dio Manolo Pastoriza,la mejor ,si tienes ocasion de dar alguna con el no te lo pierdas.
tambien tengo fotos pero ahí necesito una clase magistral ,porque tengo muchas dificultades con esto,a ver si la proxima vez que te vea me ayudas un poquito y me explicas,que alguna foto me gusta poner de vez en cuando.
Un abrazo