Autor Tema: Parte 3 de la travesía de los Países Bajos a España  (Leído 754 veces)

Desconectado Jasper

• Marinero
  • **
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Parte 3 de la travesía de los Países Bajos a España
« : 10 julio, 2024, 13:12:45 pm »
Para los que me han preguntado cómo ha seguido la travesía, aquí presento parte 3. Espero que os interese.

[/youtube]

Un abrazo para todos!
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado Jesús SM

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Big Boy desmontable
Re:Parte 3 de la travesía de los Países Bajos a España
« Respuesta #1 : 10 julio, 2024, 21:48:43 pm »
Fantástico

Desconectado AAG

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run The Rocker
« Respuesta #2 : 11 julio, 2024, 06:17:56 am »
Estupendo Jasper, gracias. Me encanta.

Desconectado isabell

• Marinero
  • **
  • Kayak: tiderace xplorer S
« Respuesta #3 : 12 julio, 2024, 09:06:02 am »
Fantástico Jasper, eres un gran contador de historias.

Esperamos mas capítulos.

Desconectado GREGAL

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sikuk
« Respuesta #4 : 14 julio, 2024, 10:08:27 am »
En menudos fregaos te metes tu solo!.

Como bien dices en el vídeo, esa zona es de una navegación compleja y no exenta de peligros: grandes puertos con mucho tráfico de buques, corrientes, acantilados kilométricos, clima cambiante, mareas, aguas muy frías … Un navegante solitario asume demasiados riesgos, por mucha prudencia que emplee, como es tu caso.

Tampoco has topado con los más simpáticos de Francia y mira que mi recuerdo de Normandía es de gente muy, muy amable. Espero a ver lo que pasa por Bretaña, que aquellos sí que tenían malas pulgas (los que yo me encontré).

Desconectado Jasper

• Marinero
  • **
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
« Respuesta #5 : 20 julio, 2024, 23:57:19 pm »
Gracias por ver y comentar el video, amigos.
Gregal: lo llamas "demasiado peligroso". Claro, libre de peligro no está. Pero si lo hubiera clasificado como "demasiado" no lo hubiera hecho, desde luego.
Es verdad que todas las complicaciones que mencionas participan en el juego, y hay incluso más. Por eso es imprescindible llegar con los deberes muy bien hechos.
Sería chulo ir acompañado, pero en mi opinión llevar otro(s) kayakista(s) añade mucho al riesgo.
Y al final: sí, hay que ser cabezón para realizar una travesía así :lol:
Saludos!
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com