Autor Tema: Club DXTREM Melilla se federa en Ceuta  (Leído 3993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Club DXTREM Melilla se federa en Ceuta
« : 05 enero, 2007, 14:11:26 pm »
¡Oooh! ¡Sorpresa! El Club DXTREM Melilla se federa en Ceuta. ¡Si señor! ... ¡Así están las cosas!.

Esta mañana he llamado a Santiago Sanmamed para informarle que queria federar el club que presido y me ha indicado que me ponga en contacto con la Federacion de Piraguismo de Ceuta, para que me cursen toda documentacion hacia Madrid.

Voy a ponerme en contacto con la Federación de Ceuta y a empezar a trabajar.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Club DXTREM Melilla se federa en Ceuta
« Respuesta #1 : 05 enero, 2007, 14:40:59 pm »
¿pero no teneis federacion en Melilla?


Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Club DXTREM Melilla se federa en Ceuta
« Respuesta #2 : 05 enero, 2007, 15:27:44 pm »
¡Aaaaah! ...... ¡Es lo que hay!  .....  y voy a hacer lo que me han dicho .... ¡soy muy bien mandado!

El telefono de la federacion de Ceuta comunica constantemente. A ver si Bantuti o alguien me pasa por el privado un telefono movil.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Club DXTREM Melilla se federa en Ceuta
« Respuesta #3 : 05 enero, 2007, 15:43:18 pm »
 :D eso ya está hecho

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Club DXTREM Melilla se federa en Ceuta
« Respuesta #4 : 10 enero, 2007, 00:32:42 am »
   En todas partes cuecen habas........
   No sé cuáles serán los problemas que podáis tener con la Federación de Melilla pero os cuento algunos de los nuestros, para desahogarme un poco.
   Para este año Carlos me había propuesto constituir un club para federarnos fuera de Andalucía. ¿Por qué? Pues sencillamente porque nos han dicho, se comenta, se rumorea, existen sospechas de que otros clubes de otras autonomías llegan a cobrar las subvenciones por participar en la Copa de España de Kayak de Mar y otras competiciones.
    A nosostros la FEDERACION ANDALUZA DE PIRAGÜISMO nos adeuda subvenciones desde el año 2002 (incluído). Se trata de pruebas de la Copa de España de Kayak de Mar, Copa y Campeonato de España de Descenso de Aguas Bravas, Campeonato de Andalucía de Descenso de Aguas Bravas, de Slalom, Liga Andaluza de Kayak Polo, etc.etc.
   El problema, serio problema, es que nos hacen firmar los recibos de subvenciones antes de recibir el dinero.
   Para colmo de males hace unos 4 años hubo serios líos en la presidencia y los actuales dirigentes tienen el "morro" de decirnos (desgraciadamente no lo hacen por escrito, a pesar de nuestras peticiones) que las subvenciones de la época en que estaba el anterior presidente "están perdidas". Vamos, de juzgado de guardia.
   Quizá ésa sería la vía, la única vía que pudieran entender quienes no tienen en cuenta que para acudir a tantas pruebas y recorrer tantos kilómetros, gastar nuestro dinero, privar a nuestras familias de nuestra presencia o simplemente de disfrutar unas merecidas vacaciones donde les guste y no donde yo les llevo por culpa de la piragua, para ver que no se puede jugar con el personal.
   Me parece algo muy grave.
   Pues éste es el panorama que tenemos en mi club: antes Club Piragüismo Marbella y actualmente Club Marítimo Marbella.
   Como dice un refrán que se oye por mi pueblo: éstos "deben hasta agua en Loja". Y últimamente tienen la desfachatez de decir que nos van a pagar: JA, JA, JA : Después de 5 años de sufimientos y sin cobrar casi nada YA NO ME PUEDO CREER NADA, PERO NADA.
   ¿Por qué no hemos celebrado el I Campeonato de Andalucía de Kayak de Mar? La Federación Andaluza está deseando que lo hagamos desde hace dos o tres años. Pues porque a pesar de LO MUCHO QUE NOS DEBEN querían cobrarnos por organizarla.
   Hasta aquí podríamos llegar.
   Bueno, ya me despido, cabreado por acordarme del tema, tema que huele a podrido.
   Espero que los demás clubes y autonomías tengáis más suerte. Aquí es UN VERDADERO MILAGRO que sigamos con el piragüismo de competición. Hay que ser masoquista!
   Saludos
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Club DXTREM Melilla se federa en Ceuta
« Respuesta #5 : 10 enero, 2007, 08:38:11 am »
¡Sin duda! , lo ''no natural'', siempre genera problemas. Ayer compulsé las fotocopias de los estatutos y hoy se remite la documentación y se realizará la transferencia para ser dados de alta, pero aparece un problema. La Viceconsejería de la Ciudad Autónoma de Melilla, está por la promoción del deporte base y en su afán de potenciar el deporte como una alternativa más a la formación, ''ayuda'' en la afiliación de deportistas a la Mutua Deportiva.
En este punto, al estar el club federado fuera de la Ciudad, nos encontraremos con el problema de no percibir esa ayuda, lo que será muy gravoso a la vez que puede impedir el desarrollo del kayak en Melilla como actividad náutica, dada la idiosincrasia de la ciudadania, acostumbrada a que el deporte sea gratis hasta los 17 años.
Para haceros una idea , por la escuela municipal de vela pasaron en el 2006 , 1200 niños esto es, los colegios envian unos 15 niños cada dos semanas como actividad extraescolar, al mismo tiempo que en verano se potencian los cursillos (gratuitos) y son iniciados en el mundo de la vela, todos los estudiantes que visitan Melilla bien procedentes de Intercambio , bien sean de las colonias de verano. Amén de los 20 niños que de manera estable asisten/entrenan continuamente. ¡Como veis! , hay una buena cantera y no es mala forma de trabajar.
Aspiramos a crear la escuela de kayak de mar y trabajar de la misma manera, pero cobrarles a los niños la mutua (aunque sea dificil creerlo) puede ser antipopular.
Asi pues, ¡tenemos un problema! y a ver qué propuestas y soluciones se adoptan finalmente.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Club DXTREM Melilla se federa en Ceuta
« Respuesta #6 : 10 enero, 2007, 09:14:35 am »
Ola wave,por aqui(baleares) no tengo noticias de que alguien haya tenido problemas en cobrar alguna subvencion,lo que no haria seria firmar el recibo de una cantidade sin haberla cobrado,asi lo unico que haceis es allanar el camino a los que supuestamente se las quedan,y otra idea seria lanzar una queja a la propia federacion española,aunque sin pruebas y con los recibos firmados lo teneis chungo.Ah ,y tienes razon en lo de que hay que ser masoquistas para practicar piraguismo de competicion,esto lo he dicho yo siempre.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Club DXTREM Melilla se federa en Ceuta
« Respuesta #7 : 10 enero, 2007, 16:44:16 pm »
A ver si alguien de la Comunidad Valenciana me puede decir como esta la cosa por hay, ya que si esta el plan aqui en Andalucia de esta manera yo me voy.