Autor Tema: Murcia  (Leído 6559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Murcia
« Respuesta #15 : 30 enero, 2007, 22:23:31 pm »
Pues con lo que cuentas no se como te quedan ganas de asistir a ninguna prueba. :shock:
Bueno colega, no te piques :)
Ahora que te digo, que el que es de una condicion hasta la sepultura y seguro que este año sigues dando batalla a los organizadores y arbitros  :D

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Murcia
« Respuesta #16 : 30 enero, 2007, 23:01:09 pm »
Y hablando de supultura, voy a contaros un chiste, que aunque no tiene que ver con el post, pero por lo menos te alegra el rato.
Un hombre que esta en un entierro en el cementerio y cuando termina este, se dirige hacia la salida y hace como mucha gente, que cuando pasa por una lapida va leyendo los epitaceos y cuando se aproximaba a la salida, puede leer uno que le llama mucho la atencion, que dice:
AQUI YACE VICENTE
QUE VIVIO MIL AÑOS
Y MURIO A LOS VEINTE
Le pregunto al sepulturero por el tal Vicente y este no supo darle explicacion sobre el epitaceo, pero le dijo quien lo habia hecho.
Este se dirijio a la tienda de marmoles donde habian hecho el epitaceo y le pregunto al gerente, que aque se debia, que no lo entendia, a lo que el gerente le contesto:
Que Vicente murio a los 20 años, pero como habia vivido a tope, como si hubiera vivido 1000 años (sexo, bebida,comida basura, cigarritos de la risa, polvito blanco, fiestas) vamos un fichaje y claro la maquina no aguanto más y las palmo.
Entonces como a este hombre le gusto el ingenio que habian tenido el de la tienda de los marmoles, le pidio que le hiciera a el un epitaceo para cuando le llegara la hora, a lo que el de la tienda le pregunta por su nombre y este responde Eleuterio.
Dependiente: Pues no es un nombre muy normal, va a costar trabajo.
Eleuterio: Pues si es raro.
Depen.: vamos a ver buen hombre, digame que le gusta de comer?
Eleut.: Pues lo que a mi madre, potages, ensaladas, poca cosa ya que vivo con ella.
Depen.: Y el futbol?
Eleut.: Nada ya que a mi madre no le gusta y en la television solo concursos, baile y novelas.
Depen.: Los toros?
Eleut.: Si mucho, a mi madre le encanta el Jesulin y el Cordobes.
Depen.: Viajar?
Eleut.: Pues donde puede ir mi madre, la playita con el inserso y algun viaje cultural con mi madre, ya que no la voy a dejar sola en casa.
Depen.: Eleuterio esta dificil, pero voy a la trastienda a ver que puedo hacer.
Al rato sale el Dependiente y dice: Ya lo tengo.
AQUI YACE ELEUTERIO
DEL COÑO DE SU MADRE
AL CEMENTERIO
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Murcia
« Respuesta #17 : 05 febrero, 2007, 00:36:39 am »
Hola, es guay tío, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: Murcia
« Respuesta #18 : 08 febrero, 2007, 09:55:21 am »
y donde estan las pibas que van a competir??... como sigamos asi estoy entre las tres primeras aunque palee con las manos...