Autor Tema: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007  (Leído 25815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #60 : 05 mayo, 2007, 09:57:10 am »
suerte para los que vayais a murcia gines a dar caña! (imagino ya estas llegando por alli) cuida del chiquitin! jajajajja

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #61 : 06 mayo, 2007, 18:36:48 pm »
Antes de que nos pongan lo oficial,adelantar que he hablado con Gines y el ha quedado tercero detras de Jonatan y Guigui 5º en veterano B,por equipos porto petro con 100 puntos por delante de los segundos.A ver si mañana algun participante o antes los organizadores no dan mas datos.Me alegro recibir ayer la llamada de Alfonso para saber si estaba en Murcia,pero unos problemas personales me hicieron desistir siquiera de ver si podia ir,por lo visto el mar estaba en calma y mi mako tenia cosas que decir :x :x :x :x :x
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #62 : 06 mayo, 2007, 20:26:05 pm »
Una vez mas, la federación Española no sabe como joder a los deportistas.

Muchas reclamaciones y ni caso, ha habido varios fallos a la hora de inscribir por parte de la federación a los piraguistas y no les da la gana de facilitar y solucionar el problema.
Cuento mi caso y como el mio ha habido varios que nos hemos quejado:
Me inscribo en tradicional, ya que voy con un plástico que es una tanqueta y me entero por Internet el sábado por la mañana que estoy en sprinter, por la tarde voy a Loja al Descenso de Aguas bravas de la copa de Andalucia y corriendo para Murcia donde llego a las 1 de la noche, ya el Domingo por la mañana a la hora de recoger el dorsal me confirma el arbitro, que estoy en Sprinter y no me puede cambiar que lo hubiera llamado por teléfono ayer, coño no sabia que tengo el teléfono de los árbitros, venga ya hombre, que pasa es mucho trabajo cojer el ordenador y borrar aquí y poner allí, tío que el fallo es vuestro no mio, no tu trabajo es hacer las inscripciones y el mio remar, pues nada que como ha habido muchos en mi situación y no los ha cambiado pues que me joda.
Que si quiero reclamar pues ya sabes a pagar, pero servira para algo? NO, pues para eso me ahorro las pelas y me jodo.
Oye, y si me apunto en tradicional y voy en sprinter y me cambias de modalidad si se puede, hay no pasa nada hacer el cambio.
-Pues si, en ese caso se hace, pero en este no. Me cago en ........
Yo me pregunto, es que se quiere beneficiar a alguien y por eso han quitado tanta gente de tradicional y los han puesto equivocadamente por parte de la federación en otras categorías......

Ya sabemos que las modificaciones son el día anterior (Sábado) pero el que no pueda ir, que pasa, se aguanta con los fallos que han cometido otros (federación).   Pues SI a fastidiarse.

Yo soy comisario Nacional de Ciclismo y a nosotros nos traen las inscripciones y si el día de la prueba hay que modificar algo, pues para eso estamos, para ayudar y si la prueba tiene que empezar media hora mas tarde pues no pasa nada, se intenta arreglar y favorecer a todo el mundo, a mi nunca me han puesto una reclamación y vamos creo que hoy por hoy el ciclismo tiene mas afición y seguimiento mediatico que el piraguismo, con esto no quiero decir que sea menos importante, pero que vamos no es lo mismo.
Que pasa que se lo tienen muy creído o es que están por joder los árbitros.
Todo esto se que no llegara a ningún sitio, pero por lo menos me desaogo.

De todas formas felicitar a los ganadores y nos vemos en Mallorca, !creo¡

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #63 : 06 mayo, 2007, 20:38:49 pm »
je je je ,joaquin,como me encanta que hayais tenido follon con los arbitros,no es nada personal ,pero me creia que solo me pasaba a mi,decirte que el año pasado puse 20 euros encima de la mesa para reclamar y ni puto caso,al final.....deporte minoritario=normas deficientes.
Pero bueno,es lo bueno que tiene el futbol :D :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #64 : 06 mayo, 2007, 21:54:14 pm »
El día ha salido de encargo, especialmente para los sprinter, aproximadamente el ochenta por ciento de los participantes. Ha sido una carrera muy numerosa en la que no he participado, mi kayak sí, llevado por Joaquín del Centro Deportivo. He visto los preparativos, control, salida, recorrido y llegada acompañado por mi hija y moviéndonos en coche a toda pastilla, porque el nivel en mi opinión ha sido alto. Desde los acantilados del faro hemos observado los últimos dos kilómetros hasta la boya que marcaba la mitad del recorrido, tramo en el que se cruzaban los primeros con los que todavía no habían doblado esta boya. Los dobles iban como torpedos, con una ola detrás mas propia de una motora que de un kayak. El segundo doble llevaba a ola un individual que se lo ha currado técnica y físicamente dando un bonito espectáculo.
La nota chocante la de las gorras, y es que algunos murcianos son algo burricos, y otros muy confiados. Eso le ha pasado a Joaquín cuando encargó las gorras conmemorativas, el tío se ha quedado tan ancho inmortalizando el evento con: Copa de España de KAYAL DE MAR. Y es que eso de acabar una palabra con una "k", se vé que no le sonaba bien, así que toma "L", pala que aplendas.

Desconectado terio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #65 : 06 mayo, 2007, 21:57:02 pm »
Enhorabuena Alex, te lo has currado, la prueba ha estado bien y yo tambien me alegro de que no hubiera mala mar, pero lo mejor de todo ha sido lo rapido que has despachado el mogollon de trofeos, si hubieras remado tan rapido te hubieras quedado el primero
Un saludo :D

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #66 : 07 mayo, 2007, 17:12:18 pm »
Buenas a todos

lo primero de todo queria mandar un fuerte abrazo a todos los que habeis recorrido cientos e incluso miles de kilometros para venir a aguas del Mar Menor, y mi mas sincera enhorabuena a los ganadores y a todo el equipo murciano que ocupo algunos podios.
Yo, comencé el dia con el pie izquierdo, me toco baño a las 8:00 de la mañana para limpiar la turbina de una de las lanchas de salvamento. A punto estuve de dejarla, pero si se jodia el dia con el viento seria necesaria. Llegue un poco tarde al control de embarque pero llegue que es lo importante. La carrera estuvo muy guapa. Trate de que el recorrido hubiera sido completamente libre y sin boyas, pero  vino la Guardia Civil y se chafo el paseito entre las rocas.
Competi en K2 sprinter con Lucas, y cuartos, LUCAS eres una maquina, yo habia entrenado unas 10 veces en lo que va de año y el pobre me paseó. Y, madre mia, como iban los de Bañolas.....
Disculpad a Nemesio por la salida ya que el es 100% de pista y si no estamos alineados nos saca tarjeta roja a todos. Por lo menos este año no pillo a nadie con el kayak al reves.
Este año no podeis quejaros del salvamento ya que hasta un Yate. Desde aqui un saludo para Cruz Roja CArtagena y a la Guardia Civil.
El Centro de Deportes la Manga, no consiguio suficientes patrocinadores para una buena paella comunitaria y polo, en cambio nos deleito con picnic y gorra "unica", y al que no le gustara se le decia "A KAYAL" y ya esta.
El año que viene tratare de competir únicamente, ya que el cabrito de Joaquin siempre me engaña y me toca, montar campo de regatas, encargar trofeos, preparar carteles, buscar fotografo.... y hasta entregar los trofeos. La nota negativa de ésto es que solo pude darle la mano a Ginespalma, cruzarme a Joaquin en la carrera, no ver los nuevos modelos..... JOAQUIN EL AÑO QUE VIENE NO AYUDO, SOLO COMPITO!!!!
Tambien queria deciros que a los que os sentisteis agraviados por el reglamento y arbitros, deciros que ellos actuan de oficio y aplican el reglamento tal cual. El viernes estaban colgadas en internet las inscripciones y casi todo el mundo las reviso y, el que no pudo ir a hacer el cambio, se lo hice yo el sabado por la tarde por telefono. Le paso a Joaquin y a Roberto, incluso creo que Roberto quedo el 3º y perdio el trofeo, pero hoy fui al registro de la federacion y el fallo fue de su club al inscribirlo, no de la Española. Lo de Joaquin... lo desconozco. Pero creo que casi todos teneis mi numero de movil, llamadme aunque no sea para esta prueba por si os puedo hechar un cable.
Lo que paso con el chico cadete fue culpa, bajo mi punto de vista, tanto de la organizacion por no tachar del mapa el recorrido cadete, como del club, ya que en la reunion se le aviso a todo el mundo que estaba presente. Quien no tenia la culpa fue el chaval que seguro que dio el callo y se fue con lo puesto y agujetas.
Dar la enhorabuena y las gracias, a los incondicionales que no fallan a ninguna prueba de la Liga, a Joaquin y a Super Asensio, a Paco el bestia, a Pedro Luis, a Rober, a Morote, a Lili aunque no compitiera, a MAnolo, a Alicia campeona, a Carmen, a Nemi, Karen, Jose Angel, al PAjaro, a la Perrica, a Ventura, Xabi, Alfonso Samper, Jose David, Mompe Paparazzi, Pepa Patrona de Yate, al Capi, al que levanto la caña en el canal para que pasaramos..... y sobretodo la enhorabuena a un nuevo palista murciano que viene de Nueva Zelanda que llego tarde, y cuando estabamos nosotros tomando la salida el aun estaba bajando su kayak del coche.... y termino la carrera adelantando a mas de uno. Ole tus cojones! Robert Chynowet.

Nos vemos en la proxima....

Besitos
Alex
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #67 : 07 mayo, 2007, 17:15:36 pm »
SE ME OLVIDABA!!!!

LAS FOTOS LAS COLGARÉ EN CUANTO PUEDA EN LA PAGINA DE LA MURCIANA Y SE LAS ENVIARE A PACO PARA LA DEL CLUB COSTA CALIDA

www.piraguismorm.com
www.costacalidakayak.es
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #68 : 07 mayo, 2007, 18:18:27 pm »
Hola a todos , ya en casa felicitar a la organizacion por la prueba , el mar en buenas condiciones incluso al girar  el cabo una autentica balsa de aceite , y alex como esperabas remar el domingo si el sabado estabas realizando series con freno  :D el tio viento en contra atado a una boya de 150 cm  por lo menos , en un kayak de plastico sentado en la cubierta , un entreno la mar de extraño... el nivel subiendo con gente del equipo nacional de maraton y las categorias sprinter con mayor participacion que anteriores años .... la proxima aqui en portopetro a ver si se mantiene el nivel.. (monoc el miercoles nos vemos pa entrenar que esta gente viene como motos :? )

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #69 : 07 mayo, 2007, 18:26:23 pm »
los resultados ya estan en web de la española.........

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #70 : 07 mayo, 2007, 19:28:00 pm »
Ayer domingo se celebró en aguas del Mar Menor el nosecuantos campeonato nacional de " kayal " de mar, en un marco incomparable como es el centro deportivo del amigo Joaquín, yo llegué ya cuando había terminado ( no es lo mismo salir uno sólo, que con toda la cuadrilla, je, je ) y los palistas estaban regresando, pero el ambiente era muy distendido y había muchos participantes, estuvimos en la entrega de trofeos y decir que los nuestros son unos campeones, luego me fui a comer con Alfonso y con su familia a un restaurante cojonudo en Cabo de Palos, por cierto …, Alfonsico tu familia es cojonuda tío, pues nada una bonita mañanica de domingo en la que tan sólo heché en falta el haberme metido un ratico a palear para aliviar el sofocante calor, ¡¡ Alberto campeón !!, un saludo.

http://video.google.es/videoplay?docid=3008679601554058336&hl=es
_________________
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #71 : 07 mayo, 2007, 20:03:50 pm »
¿Como Alexpiragua? :shock: ¿que llegasteis cuartos? entonces por vuestra culpa llegamos quintos :(.Bueno se hizo lo que se pudo , llegamos en 58,06  :Dy los últimos de Veteranos A K-2 pero así se hacen los piragüistas ¿Sin los últimos no habría primeros no? :D Joder con K-2 Veteranos A yo esperaba que se colaran al menos un par de despistaos de esos de salir a participar pero No.Muy profesional la categoría, Hombre estoy contento con el tiempo que hicimos pero no hubo manera de pillar a nadie.
Por cierto ginespalma  no te pude saludar por que iba a 180 pulsaciones pero andamos juntos varios Kilometros, los del Fenn K-2 Azul espero que vieras la publicidad por cierto ¿buen día para la Mako Ehh? Muchas Felicidades por tu puesto.La verdad es que el nivel era muy pero que muy alto.

Cuidadin que para Palma estaremos mas fuertes :D :D :D

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #72 : 07 mayo, 2007, 20:13:37 pm »
Enhorabuena a los de Porto Petro,esto es mover bien las fichas.....5 primeros puestos,1 segundo,1 tercero,2 quintos......hay nivel,hay nivel. :)

Joaquin....no esta mal para competir con una tradicional en sprinter y acabar 8º,la proxima dile a tu jefe de equipo que revise las inscripciones :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #73 : 07 mayo, 2007, 21:50:58 pm »
 :shock:
Citar
¿buen día para la Mako Ehh?
tranquilos que en portopetro tendréis mas olas ( si no que dios nos pille confesados) por lo que veo estaba rodeado de gente del foro , hay que llevar pegatinas con los nombres como los yanquis , a pakoskua ni lo vi , a alex tarde y a ti monti ya se como encontraros en portopetro , salude a un par mas pero no me quede con los nombres ( los nervios previos sorry )............... joaquin tu puesto real es cuarto por no decir tercero por el viejo tema de las legalidades...

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 272
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #74 : 08 mayo, 2007, 20:15:40 pm »
¡Hay otro hilo más especifico de Baleares! ..... , también se puede abrir uno nuevo, pero es una pena mezclar noticias interesantes , como hoteles etc en un hilo que hace referencia a una provincia diferente.
« Última Modificación: 08 mayo, 2007, 20:17:14 pm por Administrador »