Autor Tema: primer campeonato d'españa en sevilla!!!  (Leído 6107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: primer campeonato d'españa en sevilla!!!
« Respuesta #15 : 10 febrero, 2007, 15:05:09 pm »
Hey dirk,hoy he hablado con Juan de Salabert y me ha dicho que si se acordaba de ti,que de junior estabas con los primeros.saludos.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado dirk

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re: primer campeonato d'españa en sevilla!!!
« Respuesta #16 : 12 febrero, 2007, 13:14:01 pm »
hombre se agradece el recuerdo de Juanito Salabert...de senior tambien estaba alli arriba!!!! jaja....empece a entrenar cuando estaba Alberto Pons (el actual gerente del nautico de Palma) de entrenador, alla por el ano 1988 o asi...tengo buenisimos recuerdos de aquella epoca. Recuerdo que Juanito me "puteaba" bastante, yo se que era por mi bien, jeje. El personaje del club era el gran "Titi", el veterano, que seguro que sigue con el piraguismo...
un saludo

Desconectado JoAnEt

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 93
Re: primer campeonato d'españa en sevilla!!!
« Respuesta #17 : 12 febrero, 2007, 18:02:46 pm »
jajaja dirk no vas nada enquivocado...eñ sr.TITI aun sigue remando como un campeon...i nose si sera de tu epoca...pero un tal jesus cobos supongo que te sonara almenos de oido...ese fue entrenador de la seleccion española femanina durante(nose kuanto tiempo...pero bastante...jejeje)i aora nos esta entrenando a los del centro de tecnificacion de baleares...

un saludooo!!


Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: primer campeonato d'españa en sevilla!!!
« Respuesta #18 : 14 marzo, 2007, 16:10:37 pm »
Hola Joaquin, gracias por tu ofrecimiento. Hoy en dia pertenezco al club Orca Kayak asi que ya estoy federada, pero recordare la oferta por si acaso.
un saludo