Eventos Vinculados

  • II Pba copa balear de Kdm: 29 abril, 2007

Autor Tema: II Pba copa Balear de KdM de Baleares  (Leído 17451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: II Pba copa Balear de KdM de Baleares
« Respuesta #30 : 27 abril, 2007, 11:59:23 am »
otra mas

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: II Pba copa Balear de KdM de Baleares
« Respuesta #31 : 27 abril, 2007, 13:31:15 pm »
¡Eso si es una prueba de kayak de mar! :shock:
Con un par de ...........
bultitos en el cuello oprimiendo y dificultando la respiración :D :D :D
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado jesus-malpica

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 166
Re: II Pba copa Balear de KdM de Baleares
« Respuesta #32 : 27 abril, 2007, 13:39:01 pm »
Así deberian ser las pruebas de kayak de mar ¡¡¡¡¡


Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: II Pba copa Balear de KdM de Baleares
« Respuesta #33 : 27 abril, 2007, 13:43:37 pm »
No hay guevos... :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: II Pba copa Balear de KdM de Baleares
« Respuesta #34 : 27 abril, 2007, 14:00:26 pm »
No hay guevos... :D

¡A que te rajas!

Aunque se suspenda la prueba, y estando allí, podeis hacer el duelo vosotros dos solitos
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: II Pba copa Balear de KdM de Baleares
« Respuesta #35 : 29 abril, 2007, 18:48:17 pm »
Bueno...todavia me duele el cuerpo por la regata de hoy  :? las previsiones han sido buenas,desde el viernes teniamos viento del este y la regata era en el oeste de la isla,las precipitaciones,relampagos,lluvia y granizo han respetado la zona de la carrera,ya a la vuelta hacia casa se ha desatado una tormenta que los coches se paraban debajo de los puentes de la autovia y todo.

Cabreo desde el inicio de carrera donde los arbitros no tienen cojones,medios ni poderes para conseguir una salida igual para todos,unas cuantas veces diciendo "todos para atras,hasta la boya de salida" y cuando menos te lo esperas con los mismos de siempre delante (y mientras les dejen,lo seguiran haciendo) se da la salida.Esto suele ocurrir hasta en la copa de España,o sea chicos,no os vayais para atras del todo,aguantad unos palmos detras de los primeros.

El mar casi en calma total,menos en los cabos,donde "hervia" un poco,me he puesto detras de gines los primeros 100 metros pero despues he decidido hacer mi propia carrera,surfeando una pequeñas ondulaciones de popa se ve que he ido cogiendo distancia,no podia mirar para atras porque me podia caer,remando sin estilo donde el mar estaba peor y como podia donde estaba mas plato,en la ciaboga de mitad de carrera (5,5 km) ya llevaba unas decenas de metros a los persegudores y en meta he entrado a unos 3 minutos de mi principal contrincante,Gines,pero tambien  de otros que en teoria estan mas fuertes que yo como Pedro Mota,Guillermo Soler etc.No me ha dado especial satisfaccion ganar hoy a Gines,dado que estamos entrenando juntos y parecemos del mismo equipo y todo,pero bueno,la rivalidad entre nosotros siempre has ido una rivalidad sana y amistosa.

Primero en mi categoria con unos 56 minutos y casi 11 km y quinto de la general de los k1 detras de las maquinas de los junior del CTIB:salva,joanet, y el senior
Blanes.

Tambien he echado de menos y hoy mas que habia ganado,en la entrega de trofeos,algo mas Original de parte de mi ex club Vela puerto Andratx que unas simples medallas de a euro la unidad.Pero bueno,no se exige mas.

Perdon por el rollo,pero como no tenia nada mas que hacer........ :D :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado JoAnEt

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 93
Re: II Pba copa Balear de KdM de Baleares
« Respuesta #36 : 29 abril, 2007, 19:08:01 pm »
pedritooo!!!
jajaj si no ha sido para tanto...es un quejica ha sido una horita de remar i "prou"
yo especialmente ocn la katabatik master hiba bastante inestable y acostumbrado a ir en el k-1 de pista...pues preferia que estuvira platito que no olas de 2 metros....
pero bueno al final salio todo como siempre...el blanes campeon despues los k-2 senior yo mi compañero salva i despues el makinilla monoc...que el año pasado se llego a poner a mi ola i este año no pudo...:D:D jejeje

una brazo a todos!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: II Pba copa Balear de KdM de Baleares
« Respuesta #37 : 29 abril, 2007, 19:21:02 pm »
 :D :D Hey joanet...el dia que pueda ir a vuestra ola.si tiene que ser,ya sera en otra vida,te he tenido toda la carrera a la vista,pero es que veo muy bien,porque estabas a mas de 500 metros y salva me ha pasado como una bala despues de haber tenido problemas con el asiento.

Ya fue toda una experiencia pedalear junto a Guillermo timoner (5 veces campeon del mundo en pista) a sus 64 años y ahora competir "con" vosotros a vuestros 17 o 18 años,seguid asi y a darle cañaaaaaaaaaaa. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado pedrolibrilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
Re: II Pba copa Balear de KdM de Baleares
« Respuesta #38 : 29 abril, 2007, 19:38:40 pm »
   Enhorabuena Mono,por el magnifico resultado conseguido . Despues de esta prueba viene alguna mas ?.
   Saludos . Pedro.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: II Pba copa Balear de KdM de Baleares
« Respuesta #39 : 29 abril, 2007, 20:39:55 pm »
Ola pedro,creo que el 3 de junio es el campeonato de baleares de KDM organizado por el Nautico de Palma y ya el 24 de Junio es la prueba puntuable tanto para la copa de baleares como la de españa de KdM en Porto Petro.

En medio,el dia 17 de Junio es la vuelta a la dragonera ,pero no es competicion,aunque el dia antes unos cuantos amiguetes organicemos una carrera de la vuelta a la dragonera.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: II Pba copa Balear de KdM de Baleares
« Respuesta #40 : 29 abril, 2007, 20:44:24 pm »
 :shock: una buena paliza la que monoc me ha dado hoy   : :grande87: tres minutazos con la misma piragua , repasando los tiempos del año pasado hoy he tardado un minuto mas teniendo en cuenta que las condiciones del mar eran semejantes es pa llorar....  y el domingo que viene murcia  :(

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: II Pba copa Balear de KdM de Baleares
« Respuesta #41 : 29 abril, 2007, 20:46:29 pm »
mono eres un puto crack.....n esperes mas del club de vela....se la suda ya el piragüismo!

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: II Pba copa Balear de KdM de Baleares
« Respuesta #42 : 29 abril, 2007, 23:09:04 pm »
Hola chicos, por fin puedo conectarme un rato.
En primer lugar, felicitar a Pedrito por ganar al Gines, que este año esta que se sale, asi que esto me da que pensar, que la sobrasada que se come en los bocatas algo puede haber influido  :D
Espero que pongais alguna foto de la prueba.
Y Gines ya nos vemos la semana que viene en Murcia, aunque yo correre en tradicional ya que no tengo barco y me han dejado uno.  :(

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: II Pba copa Balear de KdM de Baleares
« Respuesta #43 : 30 abril, 2007, 08:28:11 am »
Ves joaquin.....vendistes la piragua ideal para nosotros y ahora tienes todas las papeletas para quedarte sin kayak toda la temporada,y todavia sin saber si sera tan rapida como la mako.
 
No deberian dejarte competir en la categoria tradicional :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: II Pba copa Balear de KdM de Baleares
« Respuesta #44 : 02 mayo, 2007, 09:08:28 am »
Felicidades Pedrito. Has conseguido acabar la prueba, y por delante de Ginés (Ginés, ya te mandaré el regalito por dejarte ganar :D)
Pero parece que faltó la presencia de "movimiento" en el agua.
A ver si las olas están presentes la próxima vez.

Queremos fotos.
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.