A falta de probar ambas opciones, yo si fuese a comprar un chaleco ahora y hubiese uno que llevase una cesta de rejilla para la radio me tiraba de cabeza... siempre que estuviese bien dimensionada y entrase con funda, claro; a pelo también entraría
Una cosa no quita la otra y podría llevar dónde pillar el clip de las que van a pelo, por supuesto. La cesta de rejilla con goma en la parte superior además es más multiusos, si no llevas radio puede llevar otras cosas bien a mano.
Sobre los colores... pues para gustos están. Sigo bien contento con el Xipe rojo, no me gusta el que salió luego naranjito con las cremalleras azulitas y amarillas
Aunque un buen naranja fosforito sí que creo que se vería mejor -yo pinto las boyas de pesca con laca de uñas naranja fluo cuando van cascando y creo que es lo que mejor se ve-, pero a lo mejor para chaleco queda demasiado "chillón".
El amarillo... aunque también se ve muy bien yo creo que tiene un problema, y es que
en mi experiencia atrae a todo tipo de bichos, al menos en río. Podría ser casualidad, pero cuando andaba por el Navia con el anterior que tenía que era azul marino con unas bandas amarillas, a las zonas amarillas no paraban de ir los tabanos y las abejas (una me picó un día en el cuello y las pasé canutas). No me ha pasado nunca lo de atraer a la fauna voladora de esa manera desde que llevo el Xipe... por si las moscas
yo no lo elegiría amarillo si fuese a navegar por zonas plagadas de insectos.
Éste
me "encanta" y estos otros ya para nada...
Pero yo soy un hombre serio, las cremalleras grandes y negras!