Autor Tema: III Travesía "AMARGA Y PICA" (EMBALSE DE COLOMERA EN GRANADA) 18 y 19 de Julio.  (Leído 29530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
III TRAVESÍA AMARGA Y PICA    18 Y 19 DE JULIO. COMPLEJO TURISTICO EMBALSE DE COLOMERA (GRANADA) A 2 KM DE BENALÚA DE LAS VILLAS.

Enlace al cartel: https://www.facebook.com/guadalinfo.benaluavillas/photos/gm.703144436478143/1679274012294454/?type=1&theater

Enlace al evento en facebook os agradeceria que lo promocionarais: https://www.facebook.com/events/703143569811563/

INSCRIPCIÓN GRATUITA QUE INCLUYE:

ACAMPADA GRATUITA.
DEGUSTACIÓN DE AMARGA Y PICA EN EL DESAYUNO.
PIRAGUA GRATUITA. (PLAZAS LIMITADAS). PAELLA+BEBIDA 5 €
BUNGALOWS CON UN DTO. DEL 30% PARA ESTE EVENTO. 85 € EL FIN DE SEMANA.
RESERVAS DE BUNGALOWS EN EL TLF. 677346310 / 958391112.
REGALO DE CAMISETA DEL EVENTO Y REGALO DE AMARGA Y PICA.
Y TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS.
La inscripción debe hacerse en  Guadalinfo o llamando al tlf. 958390215 los martes y viernes por la mañana resto de días por la tarde.

PROGRAMA

VIERNES 17

Para los que vengan pronto estaré allí para recibirlos, ayudar a acomodaros y remar un poquillo si hay tiempo.

SABADO 18

9:00 Desayuno molinero con Amarga y Pica por gentileza de la cooperativa San Sebastían de Benalúa de las Villas.

9:30 Salida de la travesía y foto de grupo en el agua.

12:30 Carrera de 400 metros con premios en aceite oliva virgen extra. Para el 1º 15 L. para el 2º 10 L. para el 3º 5 l.
Exhibición de técnicas esquimotaje.

13:30 Entrega de premios y sorteo de una caja de botellas de Amarga y Pica.

14:00 Comida. (Paella)

18:00 Taller de esquimotaje.


DOMINGO 19

Con los que queden improvisaremos sobre la marcha el día del domingo.

Por la mañana hay una travesía a nado organizada por diputación de Granada que creo podríamos ver desde el agua.

 




« Última Modificación: 10 junio, 2015, 23:08:37 pm por jabenalua »

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Cómo será la travesía aproximadamente. Si voy podría ser el Sábado. Hay que llevar pala y chaleco? Y la piragua?
Perdona tanta pregunta pero no estoy muy cachas  :embarrassed: :embarrassed:

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
El día fuerte va a ser el sabado. Habrá una travesía para los que vienen con su propio kayak que dará la vuelta al embalse que se hace en dos horas pero como iremos disfrutando no miraremos el relog pero sin pasarnos maximo 3 horas. No hace falta estar fuerte para eso. Si tienes kayak traetelo para no dejar sin kayak al que no tiene. Pero si no tienes puedes reservar uno del evento con chaleco y pala.
Los que vienen sin kayak la travesia sera más pequeña para que puedan disfrutar de la aventura el mayor numero de personas ya que contamos con un numero limitado de kayak de esta manera haremos dos tandas de hora y media cada una. Para más información puedes contactar en el tlf. 958390215 por las mañanas los martes y viernes, por las tardes los lunes, miercoles y jueves.
Nota: en el cartel se habla de una carrera pero es más un juego que una carrera en plan competición ya que los participantes lo haran con las piraguas de recreo que nos ofrece la empres Escapada Aventura. Aunque los premios no son nada despreciables.
« Última Modificación: 11 junio, 2015, 00:11:21 am por jabenalua »

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
El viernes por la mañana estaremos por allí la familia Martos-Morón.

Oye Jose Antonio, lo de los caballos no tiene solución?  Porque mi hija ya se había reservado para eso  :?

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Ricardo!! Yo prefiero decir que no hay caballos. He visto dudas y no puedo anunciar algo que luego no va a estar.
« Última Modificación: 11 junio, 2015, 01:10:34 am por jabenalua »

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Ricardo!! Como ya sabia que venias no he dicho nada pero que sepas que me encanta que vengais no solo por que aportais mucha experiencia a este evento.
 Le dedicamos mucho tiempo a esto y lo hacemos con mucha ilusión por dar a conocer este entorno tan maravilloso y por fomentar la practica de este deporte tan increible. Gracias por venir!!  :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado Trujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 136
En esas fechas estare por Irlanda, me pilla lejos.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Trujo!! Siento que no puedas venir........Te esperamos en la IV

Desconectado Malakatom

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 58
  • Biguotermaifren con tu Sedna MALAKAKAYAK
Coincido con mi compi Nauto, el pasado año lo pasamos muy bien, si podemos repetiremos con más gente.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Malakatom!! Me alegra que lo pasaris bien el año pasado y encantaisimo de que repitais. :pirata: :pirata: :pirata:

Si os parece vamos haciendo una lista sobre todo para el tema camisetas . Puede que las camisetas sean limitadas y se entreguen por orden de inscripción hasta que se agoten según me comenta el ayuntamiento.
El que quiera comer paella que lo ponga a continuación de su nombre. Os recuerdo que el plato de paella+bebida son 5 euros y se pagaran allí el sabado por la mañana.

1. Jabenalua. Paella

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Allá vamos... :pirata:

1. Jabenalua. Paella.
2. Nauto + Nautillo. Paella.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Este año (Dm) desde el viernes hasta el domingo por la tarde

1. Jabenalua. Paella.
2. Nauto + Nautillo. Paella.
3. Josetebomb + Cristina. Paella

¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
1. Jabenalua. Paella.
2. Nauto + Nautillo. Paella.
3. Josetebomb + Cristina. Paella
4. Macarena + Maresdelsur paella (2) :D

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
1. Jabenalua+Maria del Mar+Adrian+Jose Antonio. Paella.
2. Nauto + Nautillo. Paella.
3. Josetebomb + Cristina. Paella
4. Macarena + Maresdelsur paella (2) :D

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Bueno, parece que esto se va animando...!!
Venga... Que ya queda poco... :pirata:

Por cierto, podíamos pensar en unos juegos groenlandeses... :shock:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com