Autor Tema: III Travesía "AMARGA Y PICA" (EMBALSE DE COLOMERA EN GRANADA) 18 y 19 de Julio.  (Leído 29854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arjona59

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 39
  • Kayak: Sea Lion, Sedna
1. Jabenalua:
    Maria del Mar
    Adrian
    Jose Antonio. Paella.
2. Nauto:
    Nautillo. Paella.
3. Josetebomb:
    Cristina. Paella
4. Macarena:
    Maresdelsur paella (2)
5. Xema
6. Ricardo y familia
7. Dida y familia
8. Joel.W Paella
9.Malakatom:
   Virtudes
   María Molina
   María Enriquez
   Ana Requena
   Sara Traba. Paella y lo que haga falta
10. Buckley. Paella (Paul)
11.Karumbe.
12. Vencejo (Jose Luis)
       Pilar. Paella
13.Bikekayak (legionario )Paella4
Yo,Caro,Raul,Lucia.
14. Cntl (José Antonio point65) paella
15. FisioKayak. paella
16.CarmenKayak.paella.
17. Antonio
18. Malakanudo. (Paella)
19. Malaka-Alberto:
      Lola. Paella (2)
20. Andrés López Trenado (paella2)
      Linda Westendorp
21. Antonio Parera
22. Miguel Gª-Valenzuela Parera
23. Miguel Gª-Valenzuela Morell
24. Juan Antonio (arjona59)- paella (1)
Nunca podrás recuperar el momento que ha pasado

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Alguna solución eficaz para evitar que entre agua en un oido? Una otitis me tiene jodido desde esta mañana y tenía pensado estar alguna que otra vez boca a bajo este fin de semana...  :cry:
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:III Travesía "AMARGA Y PICA" (EMBALSE DE COLOMERA EN GRANADA)
« Respuesta #62 : 15 julio, 2015, 21:01:30 pm »
Buenas. Os dejo la zona de acampada de los Malakas, por si os apetece arrejuntarnos. Es tranquila y la entrada al agua con los kayaks es fácil.
Ojete que allí hay poca cobertura
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Que haria yo sin ti Malaka Nauto!! :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado cantal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Cantal
  • Kayak: Grenland qajaq style
Con respecto a la otitis unos simples tapones de natación en todas las farmacias los venden y son baratos o si no el día que salí con benalua y catoto vi que llevaba un gorro de los que cubren to la chota y dijo eso que se lo ponía al hacer los esquinos para que no le entrara agua en los oídos.
Suelta amarras desplega velas, explora descubre y surca los vientos aliseos

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Salvo sorpresa de última hora y muy a mi pesar es probable que no pueda asistir. Al parecer me voy a perder una de las buenas.
Enhorabuena jabenalua, cada año te superas.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Ooooh.....!
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Joder!!...Katoto. A ver si te pudieras escapar un rato al menos!! :)

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Katoto, Katoto, katoto, Katoto!!! Tio escapate aunque sea un ratillo a la paella y al taller esquimotaje que me tienes que enseñar.  :cry: :cry: :cry:

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Al final no he podido ir, una gran oportunidad perdida para ver a los amigos y conocer gente nueva. Ahora me toca esperar a ver si ponéis fotos para que me muera de pura envidia. :embarassed:

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Yo estoy también ahí picando cada dos por tres a ver si veo fotos

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Bueno, yo estoy de vuelta pues solo pude estar presente el viernes y ayer sábado. Gran actividad en cuanto a Kayaks, con gente nueva y con gente experta. Para mi a destacar el gran nivel de Macarena que hizo demostración de sus habilidades en la maniobra y los esquimotajes, que están a un nivel enorme. Ayer además nos dió una sesión didáctica de paleo que le habíamos pedido.
Por la mañana de ayer, tuve ocasión de probar largo rato el excepcional Kayak de la maestra, el Petrel fabricado por Rober, con el que todavía estoy soñando. Ya ha sido muy comentado en este foro, y todo lo dicho lo ratifico por no repetirme. También Rober nos dió una instructiva charla sobre las maderas de construcción de palas y Kayaks.
Y muchas mas cosas: la atención continua de Jabenalua, la presencia de Ricardo y Xema, los otros dos constructores de lujo, y el resto de asistentes. Ayer el embalse de Colomera era el foco del Kayak de mar de Andalucía.
Hasta el año que viene. Saludos.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Recién llegado a casa después de un GRAN FIN DE SEMANA DE KAYAK.

Grande por el entorno, el embalse de Colomera con sus aguas turquesas, los pinares y encinas que lo rodean y las vistas de los alrededores.

Grande por el aceite "Amarga y Pica" y el resto de los patrocinadores que colaboran para que JABENALÚA se desviva para lograr cada año llevar a tantos y tan variados kayak al interior de la provincia de Granada en pleno verano. Gracias por juntarnos JABENALÚA  :pirata: :pirata: :pirata:

Y grande con mayúsculas por el grupo de gente, aprendiendo unos de otros, con toda la paciencia de los que mas saben con los que estamos aprendiendo. Una vez mas gracias a todos los que me dedicáis vuestro tiempo a seguir iniciándome en este mundo, no digo nombres que seguro que me olvido de alguno y vosotr@s sabéis a quien me refiero. Gracias también por ofrecerme probar vuestros grandísimos y bonitos kayaks.

Nos vemos pronto, quizá el próximo sábado en la Costa Tropical...

Ha sido un placer :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

PD: subiré fotos en cuanto pueda


¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Pues yo quiero darle las gracias a Jabenalua, que aunque estaba metido en varios fregaos, ha estado siempre pendiente de los kayakistas de KDM.

 "Y ahora vamos con los kayakistas del foro..." Se escuchó por megafonía cuando iban a entregarnos una camiseta del evento, "... que tienen todos unos nombres mu raros..." Dijeron.

Pues eso, este año hemos tenido incluso camiseta conmemorativa, además de acampada gratis y una magnífica organización y mucha afluencia de foreros, que hemos hecho toda clase de chorradas, incluyendo el famoso esquimo con barra de cortina de 2 metros, estilo estandard y mariposa a cargo de Xema y Ricardo.

Me hubiera gustado tener una cámara grabando cuando trataba de explicarle a Xema lo de "nadar con el Kayak" (https://m.youtube.com/watch?v=efM-AkED8aM) y sin pensárselo, se pone poca abajo, y empieza a dar brazadas debajo del agua... Y Dida flipado... :shock:

En fin, que hemos echado buenos ratos.

Me despido desde aquí de PaTapalo y Sra. y de los charidemis, que estaban en el agua cuando nos fuimos.

Cuidaros y hasta la próxima...!
« Última Modificación: 19 julio, 2015, 19:54:08 pm por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
No nos olvidemos del cubano discotequero.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma