Autor Tema: III Travesía "AMARGA Y PICA" (EMBALSE DE COLOMERA EN GRANADA) 18 y 19 de Julio.  (Leído 29807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Malaka Nauto, ese vídeo no creo que exista, pero doy fe de lo sucedido. Otros, si no hay ningún problema técnico, están en camino de subirse, como el de la carrera partiendo desde el agua y con kayak "quilla al sol", esquimo (intento) desde fuera de la bañera, imitaciones del esquimo con "polizón lapa" a bordo, que tanto éxito tuvo el año pasado (Nauto+Nautillo), paso de polizón de un kayak a otro de pie, etc.

La asistencia a la travesía a nado que hemos prestado hoy, creo que es digna de mención y, después de agradecérnoslo, nos han pedido colaboración para otras pruebas similares.
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Que pena no habernos podido despedir ayer, pero desde aquí mando abrazos a todos.

Muchas gracias a Jabenalúa por la solícita atención con que nos trató todo el tiempo.

Lo del eskimo de barra de cortina, habrá que intentar que lo incluyan en los juegos groenlandeses de este año  :D, gracias Nauto por la idea, nos hemos reído un montón.

Me vengo como siempre con la alegría de ver de nuevo a tantos amigos, pero esta vez con una gran satisfacción adicional, por un pequeño suceso que ya comentaré  :azn:

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Puede ser que tu vecino de la casa de abajo lo viese el domingo?? Si es eso...  :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Puede ser :azn: :azn: :azn: :azn: :azn:

Desconectado Tojiba

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 116
  • Kayak: Groenlandes, Gronland K, Gronland M
Muchas gracias a Jabenalua, por la organización, atención y dedicación prestada para que todo salga bien. El entorno precioso, con muchos arboles y un pantano que invita a refrescarse. Es la primera quedada en la que he podido participar con el kayak y lo he pasado genial, ya que he podido saludar y hablar con  la gente desde el kayak, y no en la arena como en otras ocasiones.
He podido saludar y hablar un ratito con los conocidos y conocer a más gente a cual mejor. Asi que un 10 para el organizador, el entorno, la gente...
Y si en el último momento pasa lo que pasó, un 20 sobre 10, pero eso ya lo comentará Ricardo M.
« Última Modificación: 20 julio, 2015, 16:11:35 pm por Tojiba »
Buen azul.

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Este es el pequeño suceso que comentaba, que para mi es enorme.

¡¡¡¡¡Mi hija ya sabe desvolcar!!!!!  :cool:  :love7:


<a href="https://www.youtube.com/v/SLtfNfg-AbU&amp;feature=youtu.be" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/SLtfNfg-AbU&amp;feature=youtu.be</a>

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Enhorabuena jabenalua por la organización , a ver si la próxima no me la pierdo, ha sido una lástima pero trabajaba a la tarde y si me iba el día en ir y volver.
Y muy bueno ese roll de mariposa, a ver si veo el de barra de cortina que estoy intrigado. 

Desconectado dida^^!!

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Gronland K - Sea Pearl
Como siempre un placer navegar y veros a los conocidos y desconocidos. En atención y organización un 10, gracias Jose Antonio.

Os dejo el enlace de un video de la quedada.

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=tZbyUFH0Qzo" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/watch?v=tZbyUFH0Qzo</a>
« Última Modificación: 21 julio, 2015, 17:42:58 pm por dida^^!! »

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Este es el pequeño suceso que comentaba, que para mi es enorme.

¡¡¡¡¡Mi hija ya sabe desvolcar!!!!!  :cool:  :love7:


<a href="https://www.youtube.com/v/SLtfNfg-AbU&amp;feature=youtu.be" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/SLtfNfg-AbU&amp;feature=youtu.be</a>

O L É...!
No es que le salga... Es que tiene un estilazo...
Enhorabuena Candidilla..!
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Muchas Gracias a todos creo que ha sido un gran fin de semana, yo he disfrutado muchisimo. Para mi ha sido un lujazo teneros aqui a todos!!!  He echado de menos a algunos como Katoto que pense que en el ultimo momento vendria   :cry: :cry: También me he acordao de Patronio aunque este sabia que no vendria por otros compromisos. Ha sido una sorpresa ver a PaTaPaLo pues no contaba con el.

Creo que el taller de esquimos fue una gran idea de Surkayak en el que me diverti tela. Gracias a todos por participar sobre todo a los que os dedicasteis a enseñar.

Cada año los peques ponen la nota mas dulce junto con sus papas............El año pasado fue el esquimo lapa de Nautilillo y su papi, este año ha sido Candidilla desvolcando con mucho arte y con las instruccines de su papi. Por más que querais ya nunca os podreis olvidar de las Travesias Amarga y pica:  primer esquimo lapa en la II travesia Amarga y Pica,  pirmer esquimo de Candelilla en la III travesia Amarga y Pica. jejejejejejejejeje

Nautilillo!! gracias por dejarle tu kayak a mi chico.

Dida!! El video es precioso. Voy a tener un buen recuerdo vuestro, lastima que tu no salgas en él. Gracias maquina.

Comentad también los errores que hayamos podido cometer y las sugerencias que creais convenientes para hacerla más bonita el año que viene. Por ejemplo creo que el año que viene no puede faltar una nocturna con cenita o tapeo en el chiringuito de enfrente. También creo que habría que adelantarla por que en estas fechas ya muchos estan de vacaciones y también por que en estas fechas hay menos agua en el embalse, este año debido a la poca agua caida este invierno.

De verdad que muchas gracias por venir y hacer grande este evento.  :pirata: :pirata: :pirata: Nos vemos pronto!!!
« Última Modificación: 20 julio, 2015, 22:09:47 pm por jabenalua »

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
hola a todos!!!! que bien estuvo la quedada esta! una piscina enorme para jugar!! De verdad que el agua de ese pantano invita. Gracias Jabenalua por currartelo tanto...y los de la empresa de Aventura tambien! (yo no vi ningun error).   yo disfrute como una niña chica hasta la extenuacion y como siempre ( gracias Ricardo, que bien se te da enseñar..) me voy con nuevas cosas aprendidas para seguir practicando y avanzando. Que divertido es esto de dar vueltas con el kayak!!! y me encanta ir a sitios donde puedo compartir lo que se y aprender de los demas. Hasta la proxima!!

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Bueno que decir!!...me uno a los comentarios  aquí escritos. Unos días aprovechados a tope de la mañana a tarde...y algún día hasta la noche :D.
El lugar es fantástico. La ensenadita del embarcadero da mucho juego para practicas y aprendizajes. Un gusto como siempre poder compartir y aprender los unos de los otros. Pocas pocas que mejorar a mi entender...solo el pesao de Jabenalua era la nota discordante!!! jejejejeje :D :D :D :D.
Bien Jabenaluaaaa!!!! :pirata: :pirata:

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Todo en la organización muy bien ¡peeeero! Yo pediría que la música no nos sacara del saco a las 8 de la mañana sino un poco mas tarde, y que respetara un rato grande a la hora de mas calor, para poder dormir una siesta. A ver josé Antonio si se puede tener en cuenta para el año que viene. Lo de organizar una travesia nocturna con cena enfrente está muy bien, y lo de hacerlo en fechas anteriores también.
Saludos y gracia a todos por los buenos ratos
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Gracias Macarena!!

Que malafolla tienes Maresdelsur!! No seras Granaino por casualidad??? jejejejejeje

Malakanauto, tienes toda la razón la musica hubo momentos que tela y algo a tomar en cuenta para las horas de descanso claro que si. Te descuidabas y el amigo Kevin ponia la musica a toda pastilla. Ves tu como hay cosillas que no iban bien. Gracias Nauto.


Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
De nada, Jabenalua, pero Nauto es otro
Estamos tocando la lira mientras arde Roma