Eventos Vinculados

  • X CONCENTRACIÓN KDM "PRAIA DAS CATEDRAIS": 15 agosto, 2015 - 16 agosto, 2015

Autor Tema: CONCENTRACIÓN KDM Ribadeo PRAIA DAS CATEDRIAS 15-16 agosto  (Leído 21835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BLANES.CAT

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: TIDERACE Xcape, Skim Braveheart
Re:CONCENTRACIÓN KDM Ribadeo PRAIA DAS CATEDRIAS 15-16 agosto
« Respuesta #45 : 12 agosto, 2015, 08:21:50 am »
Buenos dias, Yo soy nuevo y vengo de lejos¡¡¡¡ Girona¡¡¡ apuntarme a la lista¡¡¡

El Viernes a que hora y lugar se tiene que estar?? Para dormir ya lo direis??

Gracias y saludos

Desconectado CARLOS.ASTURIAS

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re:CONCENTRACIÓN KDM Ribadeo PRAIA DAS CATEDRIAS 15-16 agosto
« Respuesta #46 : 12 agosto, 2015, 11:26:01 am »
HOLA ALTRUAN,
Anteayer envié la documentación solicitada.
Si no hay novedad nos vemos el sábado a la mañana en Los Bloques.

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re:CONCENTRACIÓN KDM Ribadeo PRAIA DAS CATEDRIAS 15-16 agosto
« Respuesta #47 : 12 agosto, 2015, 16:48:04 pm »
Los nuevos ( Damiá) y los reiterativos ( carlos) ya estáis en el bote sin remedio. Saludemos asimismo a Navarro y Pepe Bena entre los elegidos y que pese a estar achacosos, no nos van a privar de su compañía.

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re:CONCENTRACIÓN KDM Ribadeo PRAIA DAS CATEDRIAS 15-16 agosto
« Respuesta #48 : 13 agosto, 2015, 10:35:50 am »
Dada la previsión para el sábado, combinado con la marea prevista, se ha optado por desplazar la salida desde A Anguieira en la orilla de Barreiros de la Ria a la playa de A Rapadoira, dentro de Foz. Mantendremos los horarios previstos. Los que vayais directamente el sábado, tomad el desvío a Foz. Los que salen desde Ribadeo o vengais desde Asturias, con seguir la comitiva , resuelto.

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re:CONCENTRACIÓN KDM Ribadeo PRAIA DAS CATEDRIAS 15-16 agosto
« Respuesta #49 : 14 agosto, 2015, 09:38:52 am »
Amigos, la suerte está echada. Seremos un buen montón de amigos, si no falla nadie  rondamos ya la cuarentena el sábado.
Cierro el hilo pero no sin antes incluir una sugerencia para el chigreslalom de hoy por la noche:
https://www.facebook.com/events/1594688854126068/

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:CONCENTRACIÓN KDM Ribadeo PRAIA DAS CATEDRIAS 15-16 agosto
« Respuesta #50 : 14 agosto, 2015, 17:18:47 pm »
Nada de cerrar el hilo, porque por el hilo sacaremos el ovillo de cómo de bien os lo vais a pasar, así que esperamos vuestros relatos, reportajes fotográficos, vídeos, restos de empanada, etc.
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Miguel Baio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 307
  • Kayak: Qajaq island of sardinia
Re:CONCENTRACIÓN KDM Ribadeo PRAIA DAS CATEDRIAS 15-16 agosto
« Respuesta #51 : 14 agosto, 2015, 17:42:22 pm »
 Sintiéndolo mucho, este año no podré acompañaros, pero para el año espero ir acompañado de muy buena gente, igual hasta llevo un gaitero  :D, espero veros por esos vídeos, que se curran con tanto cariño y trabajo los compañeros  :wink:.
 Hasta la próximaaaaaaaaa.
« Última Modificación: 14 agosto, 2015, 17:57:49 pm por Miguel Baio »
con qué poco se puede tener tanto!

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re:CONCENTRACIÓN KDM Ribadeo PRAIA DAS CATEDRIAS 15-16 agosto
« Respuesta #52 : 17 agosto, 2015, 11:17:53 am »
Ya están tardando¡ Yo en concreto tuve totalmente ociosa la cámara, me centré en otros menestereres más apremiantes.
Espero que se vayan colgando aquí, pues no tengo nada que mandar de este año a la prensa.
Lamentar eso sí las ausencias ( Miguel Baio, Pepe Bena, Navarro, Martín, Pedro Cuesta,...) que la magnífica compañia de los que han acudido CASI ha logrado compensar.

Desconectado BLANES.CAT

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: TIDERACE Xcape, Skim Braveheart
Re:CONCENTRACIÓN KDM Ribadeo PRAIA DAS CATEDRIAS 15-16 agosto
« Respuesta #53 : 17 agosto, 2015, 16:11:26 pm »
Hola a todos,   una experiencia fabulosa haber compartido con todos vosotros este fin de semana, y haber probado estas aguas tan diferentes a las del mediterraneo.

Gracias a todos por la acojida, sois gente maravillosa¡¡¡¡¡

Nos vemos el próximo año¡¡¡¡

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:CONCENTRACIÓN KDM Ribadeo PRAIA DAS CATEDRIAS 15-16 agosto
« Respuesta #54 : 17 agosto, 2015, 18:04:55 pm »
Hasta que no vacíe el ordenador no me puede con los vídeos.
Pongo alguna captura y/o foto.
La superficie del mar estaba lisa pero vaya olones que venían de cuando en cuando.Captura de pantalla 2015-08-17 a la(s) 17.22.33 by Epicuro14, en Flickr
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:CONCENTRACIÓN KDM Ribadeo PRAIA DAS CATEDRIAS 15-16 agosto
« Respuesta #56 : 17 agosto, 2015, 20:40:29 pm »
Fernando, no me reconozco en las fotos,la verdad es que el domingo las olas no me parecieron gran cosa.
Por lo demás es obligado felicitar a la organización por el excelente trabajo y a los participantes por su buena disposición. A los ausentes esperamos verles en la próxima, o definitivamente les retiro la palabra.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:CONCENTRACIÓN KDM Ribadeo PRAIA DAS CATEDRIAS 15-16 agosto
« Respuesta #57 : 17 agosto, 2015, 20:46:36 pm »
Bueno chic@s, ya en casa reventado de palear, comer y pasarlo súper bien :D
Me ha gustado mucho reencontrarme con buenos amigos y conocer a otro buen montón y palear todos juntos en esa navegación oceánica que tuvo algún momento "para no despistarse" con esos olones  :shock:. Espero poder navegar con vosotros muchas más veces.

Gracias a todos "los Altruan" por recibirnos y cuidarnos, al Cocello de Ribadeo y sus representantes por prestarnos sus magníficas instalaciones, a la gente de las zodiac que nos dieron seguridad y confianza durante la travesía, en fin a todos y en especial "a esos dos "que ha sido un placer conocer Tito y Fefo y que habéis estado super atentos ¡¡ del 10 !!  :wink:
El tiempo, la navegación la comida,...la bebida, la gent, etc etc, ¡ insuperable !

Voy a ver que hay en la cámara y luego cuelgo las fotos.

PD. (Guiller:  "me caguen sotx" la vuelta de la ría que me diste  :D)
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:CONCENTRACIÓN KDM Ribadeo PRAIA DAS CATEDRIAS 15-16 agosto
« Respuesta #58 : 17 agosto, 2015, 20:47:25 pm »
Otro año mas de vuelta de esta genial concentracion,como siempre la organizacion de 10,tanto en el agua como en tierra,estos Altruanes se lo curran de lo lindo ,para que los demas disfrutemos,gracias de verdad a todos.Desde aqui acordardarme de Fefo ,todo simpatia,genial organizador ,gracias de verdad por el trabajo que siempre haces para que los demas nos divirtamos,organizando,dandonos de comer,siempre pendiente de todos,el primero en llegar y el ultimo en acabar ,gracias de corazon.Tambien me gustaria agradecer a Tito por cuidarnos a todos en el agua,es siempre un lujo poder compartir una travesia con vosotros,a los que nos apoyaron en la travesia señalandonos los limites de navegacion y velando por nosotros ,gracias a todos.(Zodiacs,kayakistas de la zona.....).A todos los que conocia y a los que en este año conoci,un abrazo y hasta el año que viene.Os pongo unas fotos que hizo el compi Guillermo de la salida chigreslalom kayakera del Domingo,seguro que a los que estuvieron se les marcara en la cara un a sonrisa ,je ,je.

https://flic.kr/s/aHskhTcdaj

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:CONCENTRACIÓN KDM Ribadeo PRAIA DAS CATEDRIAS 15-16 agosto
« Respuesta #59 : 17 agosto, 2015, 22:11:20 pm »
Muchas fotos de paleo no hay.......¡ jopé es que no esperáis a nadie y cada foto me cuesta un sprint  :D!, pero ........
no todo es palear en las concentraciones :shocked:

Así empieza


Y algo así acaba la concentración del sábado..........pero sigue  :D


Y si quereis ver algunos momentos más
 https://picasaweb.google.com/104064396057402868637/RIBADEOALTRUANAgostoDe2015?authkey=Gv1sRgCIe8nsWV56jJUg
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson