Autor Tema: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010  (Leído 211725 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #360 : 01 noviembre, 2009, 19:49:13 pm »
...y también si es posible participar--sería importante contar con info precisa---fechas, costos, itinerario---dado la distancia que nos separa del evento--

...
http://ar.groups.yahoo.com/group/kayakxacassuso/

saludos
Ale
Hola Ale, a este proyecto se puede sumar quien quiera, no es una actividad promovida por ninguna empresa la cual requiera una inscripción con pago y demás. Simplemente somos un grupo de amigos, que gracias a Internet tenemos comunicación, y apasionados del kayak, y el proyecto en sí ha surgido como si de una quedada se tratara.

Si vienes bienvenido seas, es más creo que habrá etapas que requiera la presencia de más palistas, por lo tanto cuanta más gente interesada, mejor.
Los gastos, cada uno corre con los suyos. Escoger las etapas que os gustaría hacer y anotaros en su momento. Por Argentina conocerás a algún que otro gallego, diles que vienes a recorrer sus costas :) (por el momento en Galicia hacen falta palistas).

Y gracias por la invitación a tu foro.

Desconectado Averquepasa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #361 : 01 noviembre, 2009, 19:51:13 pm »
HE COLGADO EL MAPA DE LA RUTA EN EL HILO DE RESUMEN DE LA ....

Desconectado kayakxacassuso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
    • kayakxacassuso
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #362 : 01 noviembre, 2009, 21:33:16 pm »



amigas y amigos kayakistas

gracias por la bienvenida--y disculpen si tardo en aprender a utilizar las herramientas del foro---si alguien puede explicarme como puedo enviar mensajes a este foro desde mi casilla de correos y también recibirlos--

además y con respecto al proyecto--sería interesante hacer una propuesta a los kayakistas latinoamericanos que quieran participar--entiendo que los gastos corren por cuenta particular--pero en nuestro caso, si el número de participantes es importante- se podría considerar el tema del kayak para participar y el alojamiento-los días que dure la travesía---el alojamiento en algún club o guardería- o camping o lugar para acampar---

seguimos en contacto---ya mismo estoy informando sobre el proyecto en kayakxacassuso--abajo el enlace---
saludos
Ale
http://ar.groups.yahoo.com/group/kayakxacassuso/

Desconectado Averquepasa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #363 : 01 noviembre, 2009, 22:06:49 pm »
mapa
lo pongo aqui tambien

Desconectado Averquepasa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #364 : 01 noviembre, 2009, 22:08:19 pm »
va

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #365 : 01 noviembre, 2009, 22:30:46 pm »
Hola Ale, como te dijo Jílar, esto es por cuenta de cada uno, si ustedes se organizan y vienen en un grupo, tienen ke coordinar en ke etapa pueden engancharce, luego se vería lo de conseguir algunos kayak, por ke esta claro ke no traerán los de Argentina, y lo de alojarce, en algún club o casa de kayakistas gentiles! aquí el concepto de guardería no existe.Ya tienen la invitación de Galicia, por ke hace falta gente, yo soy de Mallorca y por el momento somos 2 los ke decimos ke lo hacemos, imagina si falta gente, hay muchos Kmts de costa :huh:en mí caso si no se organiza la etapa de mallorca me iré ha hacer otra etapa, posiblemente la de Euskadi( país vasco) y eso me lo tengo ke pagar todo yo, Bueno la cosa es ponerce de acuerdo ustedes  si vienen, serán bien recibidos, eso.. por hecho.Ha me olvidaba de decirte vivo en Mallorca pero soy Rosarina,,de cuerpo y alma.Vale un saludo a tí y a la gente d Acassuso
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado kayakxacassuso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
    • kayakxacassuso
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #366 : 01 noviembre, 2009, 23:30:12 pm »


gracias India Yámana

tengo la hermana de mi cuñada que vive ahí en Mallorca en Valldemosa--donde esta la Cartuja donde estuvo Chopin--ya hace tiempo que vive ahí--

te invito a nuestro foro hay gente de Rosario, y de distintos lugares de Argentina, Uruguay, Chile---recien llegó un correo con una invitación---de Ushuaia de donde son, o mejor eran, los indios Yámanas----allá se hace el Desafio Yámana--para kayak--

enlace a la invitación  http://ar.groups.yahoo.com/group/kayakxacassuso/

saludos y te espero
Ale

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #367 : 02 noviembre, 2009, 01:17:40 am »
Ale, enviame tu e.mail, así seguimos esta charla y no nos salimos de temas, este espacio solo es para el proyecto Costas Ibericas. Chau
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #368 : 02 noviembre, 2009, 09:04:34 am »
va
¡¡ que bonito.. !!  ¡¡ animense los de las islas !!!
« Última Modificación: 02 noviembre, 2009, 09:06:51 am por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #369 : 02 noviembre, 2009, 13:23:36 pm »
Como se puede apuntar uno al proyecto?? Me gustaria hacer etapa por la parte de Málaga. En concreto propongo hacer una que vaya de La Herradura hasta Torrox ( Creo que son unos 23 km). Creo que mas gente q conozco se apuntaria a hacerla conmigo.


Saludos a todos.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #370 : 02 noviembre, 2009, 13:32:15 pm »
solo tienes que estar atento al foro.
cuando esten ultimadas las etapas y fechas lo seguirmos "on-line", y nos podremos enrolar en las etapas que nos gusten-inetresen-apetezca.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Averquepasa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #371 : 02 noviembre, 2009, 13:50:42 pm »
Recuerdo que falta de hacer Málaga y parte de Huelva; y de Portugal,,, no se oye nada.

!Animo!

SI "eatapamos" Portugal, podríamos intentar que la gente se apunte a hacerlo? El sur desde Andalucía,, la zona centro desde Madrid y otros,, y el norte desde Galicia, Asturias, Cantabria y Pais VAsco? O es mucho follón?

Por cierto, a los "sin costa", vease Madrid, Navarra, Zaragoza,, etc que se que hay muchos y muy buenos estaría bien escucharles...
no he visto a ninguno inscrito de momento

Os necesitamos!!!!!

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #372 : 02 noviembre, 2009, 13:56:40 pm »
El caso es que salir paleando desde Zaragoza lo veo difícil, porque no tengo un kayak de plástico y la fibra puede acabar muy dañada  :D

Yo, según fechas y zonas, podría apuntarme a hacer alguna etapa, incluso varias juntas. Pero siempre de acompañante, claro esta, que aún estoy muy pez en esto del kdm

Desconectado homemorcego

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #373 : 02 noviembre, 2009, 14:43:27 pm »
Pues la idea de hacer una incursión en la costa portuguesa desde españa es buena, pero insisto que a mi me parece uan zona particularmente delicada, se deberia incidir mucho en la seguridad en esa costa.Por lo tanto necesitariamos ser un buen numero de palistas(minimo 3) los que remaramos en cada etapa.
un saludo

Desconectado Averquepasa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
Re: Proyecto COSTAS IBERICAS 2010
« Respuesta #374 : 02 noviembre, 2009, 17:43:14 pm »
Eso de 3 palistas creo de deberíamos tratar de que sea en todas las etapas. Por seguridad, y por hacer de esto algo lo más participativo posible. De no ser por alguna causa especial, no le veo el chiste a que alguien empiece un lunes en no se que sitio y se haga 200km el solo en una semana.

Creo yo,,