Autor Tema: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?  (Leído 167381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #45 : 18 septiembre, 2008, 15:12:00 pm »
Que mas da como se llame....Concentracion del Mar Menor no se puede ...pues porque no es en el mar menor....En eso Alfonso tranquilo....III concentracion de foreros se podria.....aqui en el foro no se ha anunciado ninguna otra mas....Simposio que yo sepa solo hay uno....
Jilar.... no te compliques...apuntate a lo que se organice y yasta,pero no esperes ni que nadie te haga la comida,ni la cama ni que te regale un kayak por buen comportamiento....despues si saliera algo de esto ,mucho mejor... :D

Mirare fechas,precios y cuantos cruzariamos de Mallorca....si se puede vamos.....Neska.....para mi uno de quesos varios  :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #46 : 18 septiembre, 2008, 17:27:45 pm »
Hola Pepin, se me ocurre que el sabado noche podiamos ir a cenar a la pizzeria del italiano que hay al principio del pueblo, que tiene las paredes llenas de camisetas de futbol y pone unas pizzas enormessssss..  :D para que los forasteros vean como se come por el sur.
Lo digo por si se lo comentas y nos prepara algo especial y nos reserva el chiringuito.

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #47 : 18 septiembre, 2008, 18:12:42 pm »
La famosa pizzeria de Paulino, donde la mamma, esta sentada dentro, y es la que maneja todo, siempre en italiano claro. Todo un espectaculo.
Por lo demas, el nombre da igual, el tema es juntarnos todos los que podamos y pasar unos dias de agua, cervecitas, risas y por supuesto aprender lo que modestamente todos y cada uno de nosotros podamos enseñar. Yo me llevare las gafas.

Espero que vayamos confirmando para ir haciendome a la idea de ver de nuevo, y de nuevas, a parte de esta comunidad forera.

Un saludo.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #48 : 18 septiembre, 2008, 19:21:42 pm »
Un voto por Cabo de Gata, aunque todavía no sé si tengo libre esos días, y más ejemplos de los bonico que es el sitio en http://www.flickr.com/photos/rauloton/
Dónde también hay fotos de la última salida a Santa Pola

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #49 : 18 septiembre, 2008, 20:45:27 pm »
...
Jilar...., pero no esperes ni que nadie te haga la comida, ni la cama ni que te regale un kayak por buen comportamiento....despues si saliera algo de esto ,mucho mejor... :D
...
:) No, monoc, tranquilo que a eso ya estoy acostumbrado ;) ... aunque lo del sorteo de un kayak no es mala idea  8)

Oye Pepín, que me estás poniendo los dientes largos, pero ante todo tengo una duda:
¿qué pasa? ¿que quedan restos de glaciares en plena costa alicantina? ¿eso es hielo? :shock:

(me imagino que es un cambio de roca, pero qué roca concretamente, pues su aspecto así en la foto cuela perfectamente como un bloque de hielo)

Lo dicho, yo iría encantado, todo es que me cuadren tales fechas.
(Ya me llevo el bocata y quien me haga la cama jajaja)

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #50 : 18 septiembre, 2008, 22:04:26 pm »
¿que quedan restos de glaciares en plena costa alicantina? ¿eso es hielo? :shock:

Se trata de bentonita (con B) que según tengo entendido por los viejos del lugar tiene propiedades curativas para el sistema digestivo. Y esto no es plena costa alicantina tio, ese sitio está a menos de 10 minutos del faro del Cabo de Gata. Cuando vengais prometo llevarte si EOLO nos lo permite. Creo que ese filón de bentonita tiene algo que ver con el nombre de la punta en la que está ubicado, ese sitio es conocido como la Punta de la Vela Blanca. Esa es una muy muy chula excursión si hace buen dia, otra cosa es que el viento suba un poco y ya con F3 se menea algo el agua. Alfonso y Amadeo (de Murcia) vinieron un dia y lo pasamos divertido, pero con algo más de mar ya habríamos visto alguna mala cara.

Hola Pepin, se me ocurre que el sabado noche podiamos ir a cenar a la pizzeria del italiano que hay al principio del pueblo, que tiene las paredes llenas de camisetas de futbol y pone unas pizzas enormessssss.. 
Joaquin, como bien dice Emiliano, es un sitio peculiar y que a mi me agrada bastante. No creo que haya ningún problema en que el día de antes se le comente el tema y seguro que nos hace un hueco. Si somos muchos se lo decimos un par de dias antes, pero no creo que haya problema alguno.

TOURYAK: Supongo que estas leyendo esto y te estan comiendo los demonios por dentro... No sabes las ganas que tengo de volver a remar contigo. Un abrazo desde Almería.

Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Neskayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
    • Asociacion Tursiops
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #51 : 18 septiembre, 2008, 22:09:59 pm »
Madre mia la que se está liando...no????jajaja. Pues bien, creo que no me toca guardia ese finde, así que me apunto a remar y a la pizza...y a lo que sea. Desde Almería he de decir que es un buen sitio para remar, pillar olas, ver playas preciosas y mucho mas...Mira que cada día me gusta más y al final cuando quieran echarme no va a poder ser...jajaja.
Monoc...eres un liante!!!!!
Ya me diras si necesitas apoyo logístico. Y lo del bocadillo de quesos varios me lo voy a pensar...quizas tengo algo que me sobró de otra visita ,,jejjee

Venga un beso apra todos..nos vemos pronto!!!!
Selva...te espero por aqui...eh????y a er si Vane puede hacer un hueco....

Mil besitos..
Ganar es una Actitud!!!!!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #52 : 18 septiembre, 2008, 22:38:42 pm »
Hola, Pepín y Emiliano, no os hablo como organizadores, pero si puedo ayudar en algo desde Murcia para cuando vayamos ya nos decís algo, de todas maneras no faltarán ristras de salchichas y longanizas secas, je, je, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado dentalrollo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #53 : 18 septiembre, 2008, 23:02:27 pm »
Yo como novato, espero estar a la altura de vosotros, ya me he quedao con ganas de la quedada de Tabarca y esta si que no me la pierdo.Y os conozco en persona. Yo llevare vino de mi pueblo Jumilla.Uno peleon.Contad conmigo donde sea...mejor en Almeria.Saludos a todos los foreros.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #54 : 19 septiembre, 2008, 03:13:02 am »
monociclista ¿podrías ir actualizando tu primera respuesta con lo que se vaya acordando a lo largo del tema; sitio, fechas, horas, etc...? Para tenerlo a mano y de un vistazo rápido saber lo que hay :)

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #55 : 19 septiembre, 2008, 09:07:02 am »
Hola a todos menos a uno :x

TOURYAK: Supongo que estas leyendo esto y te estan comiendo los demonios por dentro... No sabes las ganas que tengo de volver a remar contigo. Un abrazo desde Almería.

¡¡¡¡¡ QUE COB-RON-CETES SOYS !!!!!!!!  :?
Yo también tengo muchas ganas de volver a palear contigo y, sobre todo con tu media naranja :D
La estais liando buena y es cierto que me guataría mucho vorver a ver a toda la peña del Sur, y algún isleño, pero no va a ser posible.
Joder, es que estais muy lejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
¿Cuando decis que va a ser ésto?

Por cierto Pepin,
¿te he comentado que éste fin de semana es la XX Concentración de Urdaibai?
¿Y que voy a ir?
¿Y que hay un ambientazo de la leche?
¿Y un paraje impresionante?
¿Y una travesías cortas pero bonitas?
¿Y que hay olas para tu kayaksurf?
¿Y que el sábado noche hay una sardinada?
¿Y que.....

¿Y QUE ME ACORDARE DE VOSOTROS Y OS ECHARE DE MENOS?
« Última Modificación: 19 septiembre, 2008, 09:20:50 am por touryak »
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #56 : 19 septiembre, 2008, 09:18:21 am »
Para mí también es demasiado repentino. No tengo tiempo de portarme tan bien como para que me dejen ir. :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #57 : 19 septiembre, 2008, 09:45:36 am »
 :grande38:  que envidia!!!! :grande81:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #58 : 19 septiembre, 2008, 11:11:28 am »
Pues los granainos ya casi lo tenemos preparado, dias pedidos, alojamiento y ganas de nevegar y FIESTAAAAAAA. :D
Por ahora, creo que vamos casi todos.
El dia es el Puente del Pilar (10-11 y 12 de Octurbre)

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #59 : 19 septiembre, 2008, 12:31:40 pm »
Una salvedad, el 12 de Octubre es festivo y cae en domingo, en algunas comunidades este festivo pasa al lunes 13. Nosotros seguiremos por aqui. Saludos.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano