Eventos Vinculados

  • VIII Ruta Romana del Aceite : 03 julio, 2010 - 08 julio, 2010

Autor Tema: VIII Ruta Romana del Aceite  (Leído 83922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #15 : 10 febrero, 2010, 13:48:57 pm »
hombre juanluraptor me alegra verte, este es el de ubrique que comenté, por cierto vas a venir a la III regata de la liga bahia de cádiz, el último dia para inscribirse es el lunes,  currocamino a que  tipo de preparacion te refieres? a fondo? o a una en especial?

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #16 : 10 febrero, 2010, 16:52:16 pm »
bueno no se como llamar a la preparación te cuento la mía del pasado año
tres veces a la semana descendía un rió muy tranquilo que tenemos en la bahía llamado palmones unos 15 km hasta que logre realisarlo en unas 2,30 horas  esto lo combinaba con darle paseo por la playa a la familia en el kayak doble (yo de remero) y los demás de turistas y esto es toda mi preparación para la ruta romana
lo que si tienes que tener en cuenta es que lo que realices el primer dia sirve de entrenamiento para el segundo y así sucesivamente
en pocas letras preparate un poco pero no te machaques ademas la furgoneta con la cruzcampo no llega hasta 20,00 + o -
un saludo armin este año continuaremos con los cursos de como beber vino en bota :lol:
« Última Modificación: 10 febrero, 2010, 16:54:41 pm por currocamino »

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #17 : 10 febrero, 2010, 18:13:05 pm »
Citar
Solo hace falta que os prepareis un poco (el que aguante una travesía de 30 km, hace la ruta sin problemas) y por supuesto muchas ganas de pasarlo bien.

Hombre Juanlu... si fueran 30 km, yo ni me lo pensaba. La cuenta que yo hago es 306:6= 51 km de media. A no ser que te refieras a 30 km por la mañana y otros tantos por la tarde... ¿no?
¡Y por la tarde ya sabemos el calor que hará!

« Última Modificación: 10 febrero, 2010, 18:16:17 pm por Patronio »

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #18 : 10 febrero, 2010, 19:12:58 pm »
Saludos a todos,animo a los que esten dudando.Con prepararse paleando un mes antes haciendo rutas largas esta chupao,pero no puedo decir lo mismo cuando termineis la etapa,hay si que tendreis que ir preparados,yo aconsejo que dos meses antes practiqueis bebiendo unos cinco litros de cerveza en una hora,entonces estareis listos para afrontar la VIII RUTA DE CRUZCAMPO  :D

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #19 : 10 febrero, 2010, 19:29:24 pm »
hombre rafa que tal este año hay dos cosas interesantes por aqui abajo la ruta romana y el cruce del estrecho  :huh:

Desconectado juanluraptor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Kayak: mazu pro, mazu L
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #20 : 11 febrero, 2010, 10:23:28 am »
Hola Elisa, por supuesto que me gustaría participar, pero todo depende de si mi licencia llega a tiempo, hoy llamaré a Jose para ver si él sabe algo y para preguntarle si este sábado volvereis a salir a entrenar, me gustaría echar otro rato.

Con respecto a la Ruta, no te preocupes por la preparación porque te veo muy suelta y solvente, además estoy seguro que sufrirás menos que el día que Jose te llevo a Salobreña.

Ya hablamos el sábado si nos vemos. Un saludo.

Oye rafanook, ¿no te animas este año? Si no vienes tendremos que llamar a David Haselhof el de los vigilantes de la playa, ¿quíen rescatará a la gente si tú no vienes?. Un abrazo.

Desconectado juanluraptor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Kayak: mazu pro, mazu L
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #21 : 11 febrero, 2010, 11:27:10 am »
Patronio, si tú eres capaz de hacer 30 km de travesía, te haces cualquier etapa sin problemas. Entre que el río ayuda (poco pero ayuda), entre que tenemos todo el día para cumplir la etapa, entre que el paisaje hace olvidar el esfuerzo, entre las risas con los compañeros y la emoción de la aventura, te aseguro que pasas sin problemas.

Ánimate, un saludo.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #22 : 11 febrero, 2010, 12:18:58 pm »
Es lo que dice juanluraptor, si sois capaces de hacer travesías de 30 km, tendreis los problemas que solemos tener todos ni mas ni menos.  Por otro lado las etapas están divididas en dos grupos, podríamos decir  una de larga distancia y la siguiente mas suave, la próxima larga distancia y la siguiente suave así hasta el final, no obstante claro hay que palear por las tardes, pero la calor que hace en el  río, es mucho mas llevadera con los baños que nos solemos ir dando y demás.

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #23 : 11 febrero, 2010, 12:31:49 pm »
para los que tengan dudas yo este año la quiero hacer con  un kayak camion de dos plazas oceankayak malibu two xl
si no lo conocéis este modelo es un autovaciable mas lento que el caballo del malo y ademas voy con mi cuñaooooooooo  :shocked:
aaa i este año no como albóndigas  que todavia las estoy repitiendo y me llevare unas tijeras para cortar las ramas
« Última Modificación: 11 febrero, 2010, 12:37:32 pm por currocamino »

Desconectado Armin papafrita alemán

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #24 : 11 febrero, 2010, 13:04:26 pm »
porque los papafrita prefieren Cruzcampo a Alhambra?

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #25 : 11 febrero, 2010, 14:26:26 pm »
Juanlu,estoy estudiando otros proyectos pero no descarto nada de momento.Si voy estate seguro que no ire solo.

Curro que te parece una ocean duo para hacer la ruta.

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #26 : 11 febrero, 2010, 15:03:34 pm »
es la misma que yo digo rafanook solo que es la hermana corta (ocean duo de rtm) y (malibu two xl de oceankayak) dos pedazos de kayakcamion :lol:
yo creo que hasta sevilla no hay problemas para llevarlas :huh:
« Última Modificación: 11 febrero, 2010, 18:52:38 pm por currocamino »

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #27 : 11 febrero, 2010, 15:14:31 pm »
Armin no despreciamos la Alhambra, lo que ocurre que la que mas tenemos a mano es la Cruzcampo, de hecho pudistes comprobar en alemania que no haciamos asco a ninguna marca.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #28 : 11 febrero, 2010, 21:52:26 pm »
Oye Curro, lo del romano es verdad? es para ir preparandole todos los honores que le corresponde. :wav: :wav: :wav:

Desconectado Popeye

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #29 : 12 febrero, 2010, 21:47:36 pm »
Saludos compañeros......
Otro  que espera participar en la gran aventura de recorrer la ruta romana del Aceite si todo va bien.
Voy a intentar no perdermela por nada.....
Desde la ultima ruta casi estoy en dique seco, así que habrá que ir preparando el material y los musculos pa tanto remo que nos espera.
Venga que voy por la segundaaaa.......