Eventos Vinculados

  • VIII Ruta Romana del Aceite : 03 julio, 2010 - 08 julio, 2010

Autor Tema: VIII Ruta Romana del Aceite  (Leído 84800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #45 : 16 febrero, 2010, 11:43:59 am »
Hola Jaime, como estas, oye saluda a Sergio pues no he podido localizarle no tengo tlfno ni correo suyo, y no pude mandarle el video de la ruta pasada.

Un saludo.

Desconectado juanluraptor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Kayak: mazu pro, mazu L
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #46 : 16 febrero, 2010, 13:26:39 pm »
A los que no han hecho la ruta nunca y os encontrais indecisos, podreis comprobar como después de una travesía tan bonita, dura y divertida y una semana de convivencia, nos convertimos en una gran familia. Os aseguro que no la olvidareis nunca y repetireis un año tras otro, como yo, que este año será mi cuarta, creo que después de Méndez seré el que más veces la ha hecho completa.

Hacer algo diferente, desconectar del estres, olvidar los problemillas, conocer gente, disfrutar de una noche de verano a la rivera del río, con una cena mereceida y una cerveza fresca, ¿se puede pedir algo más?, supongo que si, pero habría que pagarlo a parte....jejejejej

Saludos a todos los amigos de las anteriores rutas y espero podamos reencontranos.
Un abrazo.

P.D. Cuando digo supongo que si....., me refería conexión wifi en el campamento, los diarios deportivos y televisión por cable para ver el mundial, seguro que alguno ha pensado otra cosa......jejejeje

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #47 : 16 febrero, 2010, 19:42:58 pm »
otra vez yo, César, estoy recordando que existe otro club en Villa del Río, (por encima de Córdoba) que es de una chica bastante competente, ellos tienen muchos barcos y seguro que alguno pueden distraer, yo todo lo que les ví fueron 'sit on top' dobles e incluso de dos + un peque. De estos no tengo datos ahora pero puedo localizarlos sin problema, y en el ayuntamiento de Villa del Río los conocen bien pues hacen actividades compartidas. En fin, que si os quedais en Alemania es porque querais.

   Y cambiando de tema:  ¿a que hora vamos a tirar la carabana al río este año?  tiene que ser algo más temprano que el año anterior que luego nos pilla el toro.  

   Jaime, que aún no te he pagado el rescate que tengo pendiente contigo, quedamos que era hartarte de cerveza, bueno, este año saldamos la deuda.


 

Este año no sé si será posible!!! Vamos a bajar la Durance y el Rodano en esas fechas pero no te preocupes que la cruzcampo no cierra!!!!! :lol:
   Un abrazo a todos.

Méndez, te mando el tlf y el mail de sergio por mail...

Armin!!!! Cómo estáis???? Por aquí también hace mucho frío, esta semana hemos hecho una etapa de 25 km entre 0 y 3 ºC mucho frío!!!!!!
« Última Modificación: 16 febrero, 2010, 19:45:24 pm por jtola00 »
Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado Popeye

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #48 : 16 febrero, 2010, 21:30:59 pm »
Saludos Juanlu, soy Emilio el calvo alto que te quitó el pan bimbo.......Este año espero que nos veamos en la ruta.
Saludos tambien para los papafritas alemanes , a Jaime y a todos los que hicieron la pasada Ruta .........
Nos vemos compañeros. Saludos como no para los otros compañeros que leen y no han ido. !Animense!....
« Última Modificación: 16 febrero, 2010, 21:34:11 pm por Popeye »

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #49 : 16 febrero, 2010, 23:32:18 pm »
¡¡Señores Papafritas!!. Unas preguntillas.
Me gustaria saber que material es necesario para la ruta (ropa tienda etc )
Tambien me gustaria saber si este material lo lleva cada uno en su kayak,o se transporta en algun vehiculo.
Por ultimo saber si los coches en Ecija se pueden quedar en algun sitio mas o menos seguro.Gracias.

                   Saludos desde granada.

Desconectado Armin papafrita alemán

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #50 : 17 febrero, 2010, 09:30:13 am »
Los ríos franceses pueden esperar, se puede hacerlos todo el ano. Sabemos porque estamos muchas veces en Francia. Que se pasa con el sol en Espana? Entre 0 y 3 grados, ya es como aquí! Hay que ir en el sur para hacer la ruta y para disfrutar un poco del calor. Sabes que la Durance tiene unos lugares peligrosos sobre todo con un kayak largo, es mejor hacer la ruta.
Abrazos
Los papafritas alemanes

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #51 : 17 febrero, 2010, 11:42:40 am »
Para la ruta se nesecita muy pocas cosas, ropa cómoda como calzonas y camiseta, por supuesto alguna muda, saco de dormir y si eres muy frioler@ una pequeña tienda, crema para protegerte del sol y los mosquitos( de los mosquitos solo hay que protegerse en la noche que dormimos en las marismas, y tampoco es tanto ), los enseres los llevamos en un  vehículo de apoyo, solo levas en el kayak la comida que has preparado por la mañana para almorzar a mediodía y el agua.

Los vehículos solemos dejarlos en una zona segura, ( urbanización con acceso vigilado ).

Y por supuesto ganas de divertirte y compartir unos días con nosotr@s.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #52 : 17 febrero, 2010, 14:28:39 pm »
Si Juanlu eres el segundo que mas veces la ha hecho, pero no te preocupes que tu seguro que me harás el relevo, con lo cansino que eres seguro.

Por cierto Juanlu compraste el kayak nuevo? que has hecho con el otro ?

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re: VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #53 : 17 febrero, 2010, 20:41:46 pm »
Gracias por la informacion.Si tengo oportunidad participare.

                  Saludos.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #54 : 22 febrero, 2010, 09:01:10 am »
Uh con la modificación de la página, se ve que se ha enfriado la cosa.

Bueno aún queda mucho, animaros que este año con la cantidad de agua que van a soltar, no tendremos que ni palear.

Desconectado juanluraptor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Kayak: mazu pro, mazu L
Re:VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #55 : 22 febrero, 2010, 09:17:39 am »
Mendez, vendí la piragua y me compré una point 65º norte de 5,25 por 0,58, espero me vaya tan bien como con la otra, sobre todo en la sua del judío.

Emilio, como no me voy a acordar de ti con las charlillas que nos hacíamos sobre triatlón. Espero verte en julio.

Por lo demás, vaya tela el invierno de agua que estamos pasando, y no vayais a decir que es que hacía falta, que esto ya se pasa de castaño a oscuro. Estoy hasta... de entrenar lloviendo y sabeis lo peor, que la luvía es como cuando se te cae la tostada, siempre cae por el lado de la mantequilla, en este caso siempre llueve más fuerte cuanto toca subir o bajar el kayak del coche.

Un saludo a todos. Mendez dile a Manolo el Zeta, si lo ves, que me he metido a fabricar un kayak de madera con la técnica de stich and glue, como hizo él.


Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re:VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #56 : 22 febrero, 2010, 10:39:39 am »
bueno como  a mentado juanlu la zua del judio que creo que es un punto un poco delicado con respecto a la seguridad este año con mas agua peor
la organización debería decir algo de ese punto en concreto  para evitar sustos innecesarios :o

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re:VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #57 : 22 febrero, 2010, 13:00:27 pm »
Curro, la organización tiene que decir:

¡¡¡¡¡Jesús más cervezas!!!! ;D :D ;) 8)

Yo también creo que ese paso es sólo para expertos, aunque el porteo sea un co--zo
« Última Modificación: 22 febrero, 2010, 13:04:31 pm por jtola00 »
Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #58 : 23 febrero, 2010, 13:28:46 pm »
Bueno hablando un poco del Judio; habitualmente no se suele hacer, pero este año como tod@s recordaréis, surgío un incidente antes de llegar al Judio, y eso lo descontroló todo, como sabréis me quedé atrás con otro compañero y por otro lado hubo un grupo que swe adelantó al resto, y creo que en ese grupo fué donde ocurrió lo de Pilar.

Por otro lado como dice Jaime ese salto el que lo suele hacer no tiene mayor problema, solo se trata de entrar recto y salir paleando, no dormirte.

Pero si es cierto Curro, es algo que tenemos que evitar, y que los mayores problemas que tengamos en la ruta, sean que nos hemos quedado sin cerveza. ( aunque eso tambien es un grave problema )

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re:VIII Ruta Romana del Aceite
« Respuesta #59 : 23 febrero, 2010, 16:35:14 pm »
eso si que no lo permito sin cerveza no  que seria de nosotros con la calor  en la ruta sin el liquido elemento como echaríamos de menos las horas de tertulia por la noche esas horas desesperantes esperando la furgoneta decididamente no 
pero yo el judío lo paso porteando este año
y tengo nuevo kayak  :lol:
« Última Modificación: 23 febrero, 2010, 16:54:33 pm por currocamino »