Autor Tema: INVASION ALICANTINA  (Leído 9189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
INVASION ALICANTINA
« : 10 diciembre, 2010, 15:10:47 pm »
¿Que tal señores?  ¿Bien?

Pues yo he sufrido en mi casa una invasión de gente procedente de Alicante. El día 03 que era viernes, aparecieron en la puertade casa la pareja Nook (Rafanook y Nahebu) y la pareja Novata (Charles y Luchisan) para tomar al asalto la choza de la pareja Aborigen (Pepina y Pepín Sparrow)


VIERNES
Como era viernes, nos fuimos al bar, pasamos una buena velada y al llegara a casa unos rones frente a la chimenea.

SABADO
Taller de Palas

DOMINGO
Con los kayaks nos fuimos a San José a juguetear con las olas en los SKUAS (Charles cogió la de Emi).


Aqui os dejo un video de Rafa, que pilla una ola y que luego esquimotea encima de otra  :shock: :shock: :shock: JEJEJEJEJE  No hay mas fotos ni nada de nada porque estuvimos muy divertidos con las olas.

Al rato (un par de horas de eso que habeis visto) no fuimos paleando hasta la Bahía de los Genoveses, donde tambien jugamos con unas olas algo más largas que las de San José.

Hicimos alguna foto por el camino. Rafa aguantando la posición para probar la pala de Amparo que es la que se trajo en este viaje.


Rafa se pegó toda la mañana haciendo pruebas con la cámara para grabar videos. Este es uno de ellos.

Despues de otras dos horas más o menos sin parar de jugar, volvimos a San José. A la llegaada Charles probó la Pala de Esquimos recien regalada por Rafa (Nos trajo una a cada uno Charles, Emi y yo mismo) y parece que funciona. Ya le salen dos esquimos diferentes con esa paleta. Este novato no deja de aprender nunca... jejejejeje por eso es novato  :wink: :wink:


LUNES
El lunes los llevé a comer "Gurullos con conejo" a un sitio secreto en lo más profundo de la tierra Charidemi del que solo os puedo enseñar la cocina para que os hagais una idea  :evil: :evil: :evil:


Despues de "la panzá comé" un paseito por el campo y vimos "La Presa de Isabel II", obra que se estudian los ingenieros en la carrera por su importancia "ingenieríl"  :shocked:, pero que fué un autentico fracaso cuando la hicieron porque lo miraron todo menos los indices de pluviometria de la zona y la porosidad del terreno  :shock: :shock: :shock:


y aqui estamos todos encima de la presa
de IZ a DR: Pepina, Pepín, Emi, Charles, Luchisan, Nahebu y Rafanook.


MARTES
Teníamos la intención de ir al agua con las piraguas de olas a revolcarnos un rato, pero no fuimos capaces de levantarnos a tiempo (Rafa si), porque Charles y yo nos quedamos charlando delante de la chimenea por la noche hasta las 04:30  :shock: :shock: :shock: 

Así que... Taller de palas  :D :D :D

MIERCOLES
Volvimos a San José y nos dimos un paseo hasta Cala Carbón. Había previsión de F4 del O y nos llevamos las tres largas y las tres cortas, pero el mar estaba plato y el viento no pasaba de F2 con alguna leve racha de 3. De regreso surfeamos en todas las playas que hay hasta San José.


Preparandonos para ir al agua


Esto fué en Cala Grande


Otra perspectiva


Los tres


y ya está todo, porque el miercoles a la tarde se fueron.

Las fotos del taller de palas las pondré luego que ahora tengo hambre y me voy a comer.

Saludos a todos y que todas las invasiones fueran como estas!!!

Pepín :pirate:
« Última Modificación: 11 diciembre, 2010, 12:55:16 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:INVASION ALICANTINA
« Respuesta #1 : 10 diciembre, 2010, 15:54:35 pm »
Dos videos más.

En este video primero pillo una ola, quito la orza y me piro. Ahí queda carlos que lo atrapa una ola y tiene que nadar, pero Rafa lo anima a seguir con palabras amables para que no se frustre  :evil: :evil: :evil: (no se editar los videos en mp4 y si los paso a avi se desfasan la imagen y el sonido. Están tal cual los saca la máquina)

Aqui otro video del señor mayor este que disfruta de lo lindo en la mar, fijaros en la cara de felicidad que se le vé y como bamboléa en el kayak como le da la gana, en plena ola y sin manos ni nada. "¡¡MONTRUO!!:D :D

« Última Modificación: 10 diciembre, 2010, 16:15:49 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado JCC

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • ANA Y JCC. "Los californios"
Re:INVASION ALICANTINA
« Respuesta #2 : 10 diciembre, 2010, 16:16:20 pm »
Que envidia más grande. Cuidaros.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:INVASION ALICANTINA
« Respuesta #3 : 10 diciembre, 2010, 16:17:01 pm »
La verdad es que lo pase bien a medias  :(   los ratos de paleo ya lo veis, de lujo. Pero el resto del tiempo me tuvo esclavizado en el garaje hasta que le acabe la pala  :evil:  Eso si, a dieta de quinto y tapa en el bar de la esquina  :D :D

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:INVASION ALICANTINA
« Respuesta #4 : 10 diciembre, 2010, 16:20:32 pm »
Del taller de palas y del esclavo trabajando ya pondre fotos y hasta video, pero eso será en otro hilo y esta tarde. Ahora toca siesta.
Pondré aqui el enlace para los que entren por aqui que puedan verlo.

VIVAN LAS INVASIONES DE ESTE TIPO!!!
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado ulyses58

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Kayak: Sikuk
Re:INVASION ALICANTINA
« Respuesta #5 : 10 diciembre, 2010, 16:28:53 pm »
Que bien os lo montais , envidia ¨sana¨ tambien  :smiley:,eso es disfrutar lo demas tonterias .
Saludos Manolo :smiley:

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:INVASION ALICANTINA
« Respuesta #6 : 10 diciembre, 2010, 16:31:20 pm »
jo que envidia, casi igual que salir por el duero :pirata:

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:INVASION ALICANTINA
« Respuesta #7 : 10 diciembre, 2010, 16:36:39 pm »
Pepin gracias por abrir el hilo y contarlo, asi seguiremos soñando con esa preciosa tierra.  Que surfeada mas chula que le salio
al maestro, no hace falta ver mas para saber que lo habeis pasado en grande.

Charles en como sigas asi, no me refiero a comerte todas la olas, ja ja, es que los dos ultimos videos tuyos que se han publicado has acabado igual, veo que te tienen ganas los paparachis estos, ja ja. Te decia que menudo ritmo de aprendizaje que llevas eso si que es querer hacer el proyecto fin de carrera, pues ala a disfrutar y a ver que dia teneis un huequecito para
enseñarme todo eso a mi.

A REMAR QUE SON DOS DIAS.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:INVASION ALICANTINA
« Respuesta #8 : 10 diciembre, 2010, 16:37:25 pm »
Que bien os lo montais , envidia ¨sana¨ tambien  :smiley:,eso es disfrutar lo demas tonterias .
Saludos Manolo :smiley:

y yo, mientras, pasando frio en el mar menor. brrr brrr :grande26:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:INVASION ALICANTINA
« Respuesta #9 : 10 diciembre, 2010, 16:43:03 pm »
En este viaje yo estrenada mi SKUA nueva de carbon-kerlar, algo mas ligera que la anterior Skua de fibra pero no demasiado, no soy partidario de los kayak muy lijeros = frágiles.
Como ha comentado Pepin, esta vez llevaba la pala de mi mujer, de puntas y cantos reforzados. La verdad es que era demasiado pequeña de hombros, pértiga y de ancho de pala. Se noto en las surfeadas y en los skimos. Yo mido 1,86 m y mi mujer 1.55, demasiada diferencia  y esa pala esta pensada para que no se canse paleando y así no se queje  :D  Había que pasar los controles de calidad.




Desconectado Pepina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 97
Re:INVASION ALICANTINA
« Respuesta #10 : 10 diciembre, 2010, 16:56:13 pm »
 :grande33: :grande33: :grande33:¡¡¡OTRA, OTRA!!! :grande33: :grande33: :grande33:

Me encantan estas invasiones, lo he pasado genial con esta pedazo de gente. 

Habrá que preparar la siguiente. UN BESAZO :grande113:

Desconectado Dragut III

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 65
Re:INVASION ALICANTINA
« Respuesta #11 : 10 diciembre, 2010, 16:59:50 pm »
Me gustaron las fotos.
Me gustaron los videos.
Me gustaron los gurullos.
Me gustó la gente.
Me gustó todo.
Saludos a la familia Nook, a la familia "novata" y a la familia Pepín-a. Bueno, y a todos los que leen y/o escriben.

P.D.- Si te pasas por aquí resolveremos el tema avi-mp4.

Desconectado The Punisher

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 251
  • Miembro colegiado Colectivo de Albañiles del Mar.
  • Kayak: Fun Run Skua y Fun Run Spartan
Re:INVASION ALICANTINA
« Respuesta #12 : 10 diciembre, 2010, 17:40:11 pm »
Otro que padece de envidia al veros. Pepín, tendrás que resignarte a eso de las plagas de seres foráneos. Y no te quejes que tu tendrás algo que ver en ello. Ahh, y de lo malo, dicen que las plagas más septentrionales son más peligrosas aún al ver tanto sol y buen tiempo en general , vamos, que se desatan y se contagian del carácter campechano, espontáneo, alegre y abierto... ufff.
Rafa, la pala de Nahebu en tu cubierta parecía la de tormenta. Tu Skua totalmente blanca es preciosa, ¿no te molesta la luz de vuestra tierra que refleja la cubierta a la vista?.
Saludos
"No hemos heredado la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos", viejo proverbio indioamericano.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:INVASION ALICANTINA
« Respuesta #13 : 10 diciembre, 2010, 18:12:48 pm »
Pues la verdad Punisher, que el tiempo se ha tomado una tregua para que ellos viniesen, porque desde dos semanas antes estaba lloviendo sin parar y ahora que se han ido ha vuelto la nube  :sad: :sad:

Lo del caracter... eso ya lo traían ellos, a mi que no me echen las culpas de eso  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:INVASION ALICANTINA
« Respuesta #14 : 10 diciembre, 2010, 18:18:22 pm »
Gracias, muchas gracias, mil gracias, millones de gracias a: Pepin, Pepina, Rafa, Amparo, Emi, Mª Angeles, Clara, Mamma, trufa, Lucía, Dragut III(al que espero no tardar mucho en conocer), MªLuisa, Antonio y a todos los que han hecho posible que pasemos unos días tan geniales.

Charles en como sigas asi, no me refiero a comerte todas la olas, ja ja, es que los dos ultimos videos tuyos que se han publicado has acabado igual, veo que te tienen ganas los paparachis estos, ja ja.

Sí, la verdad es que yo también estoy empezando a sospechar  :lol: :lol: :lol:.