Autor Tema: ME VOY A MALLORCA  (Leído 7036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
ME VOY A MALLORCA
« : 08 junio, 2011, 09:58:53 am »
Pues eso.
Que espero que este año pueda aterrizar en Mallorca. Ya el pasado año con todo cerrado para pasar alli unos dias, tuvimos que "abortar" por una intervencion quirurjica de mi nieta. Y este año en el nuevo intento....parece que conseguiremos ir jajajaj.
Estaremos (mi esposa y yo) del Domingo 12 al lunes 20 de junio. Y ya ha  asumido que yo tenga un dia de navegacion.
Miles de gracias a Dona que me ha ofrecido la posibilidad y material para ello.
Espero conocer a mas compañeros del foro.
Un saludo cordial desde Lanzarote
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:ME VOY A MALLORCA
« Respuesta #1 : 08 junio, 2011, 10:04:22 am »
8 dias y solo has conseguido uno para remar ?????   joer que mal lo tienen algunos....  :D aprovecha el 19 en San Telmo para la vuelta a la dragonera.....ya hay unos 330 inscrito
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:ME VOY A MALLORCA
« Respuesta #2 : 08 junio, 2011, 10:09:00 am »
Saludos MONO..
informame sobre la  vuelta a Dragonera. Aunque lo malo es la fecha, yopensaba mas  en el sabado 18 que en el domingo.......pero todo se andara
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:ME VOY A MALLORCA
« Respuesta #3 : 08 junio, 2011, 10:12:04 am »
Aqui lo tienes todo  :  http://www.ojeilles.com/voltorsoje/  el sabado ya estaremos por alli,por la tarde ya daremos una vuelta a la isla en plan entreno competitivo,te puedes inscribir y pagar en la playa .
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:ME VOY A MALLORCA
« Respuesta #4 : 08 junio, 2011, 10:17:47 am »
El hecho de no estar federado impide la participacion?
Supongo que no sera solo de caracter competitivo, sino orientado al ocio y recreo.
Gracias
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:ME VOY A MALLORCA
« Respuesta #5 : 08 junio, 2011, 11:01:28 am »
Es mas... lo del domingo es una actividad no competitiva y de los 600 palistas previstos solo estan federados 40....si no estas federado pagas 2 euros mas...esta todo en las bases de participacion....la vuelta del sabado "a tope" la hacemos desde hace años un grupete de amig@s por nuestra cuenta.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:ME VOY A MALLORCA
« Respuesta #6 : 08 junio, 2011, 12:03:14 pm »
Gracias.
A esto le llamo.....ATENCION EN LINEA
buscare de conseguir kayak. Dona me dijo qu eme facilitaria material, epsero que este disponible para ese dia.

El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:ME VOY A MALLORCA
« Respuesta #7 : 08 junio, 2011, 13:00:18 pm »
Por material no estaras...por mi parte tienes a tu disposicion la tintorera,la big boy o la mako6,ademas de palas europeas,esquimales,cubres,chaleco etc etc..elige y yasta,en los ultimos años el domingo por la mañana no suelo coger el kayak por si hay algun control de alcoholemia detras de la isla de la dragonera.....tambien podria traer el k2 de goltziana...pero eso si,en mi coche solo puedo llevar 2 kayaks, y el surfki ya tiene plaza para el sabado. :D...nosotros nos quedamos a dormir en la misma playa de san telmo.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:ME VOY A MALLORCA
« Respuesta #8 : 08 junio, 2011, 13:12:01 pm »
Tengo los dientes sumamente largos y la boca salivando.
Tenia pensado llevar uno demis cubres de Reed (pesan y abultan menos) y mi chaleco. En cualquier caso los llevare
Gracias por el ofrecimiento.........  ¿hacia que hora estariamos de regreso ya todo finalizado?
cojo el avion al dia siguiente y no querria abusar de mi esposa jajajajja
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:ME VOY A MALLORCA
« Respuesta #9 : 08 junio, 2011, 13:17:21 pm »
Se sale sobre las 9 y la vuelta a la isla son unos 12 km,la finalizacion es en el mismo sitio,se puede hacer todo en hora y cuarto pero es mas divertido observar el paisaje,habalr con la gente,parada en el puerto de la isla etcetc,sobre las 12,30 se puede terminar todo,despues hay sorteos de kayak y material diverso,pero esto cada cual.
En caso de mala mar o que la organizacion piense que no esta la cosa para meter a cientos de palistas poco experimentados y con material de todo tipo,se apalza la actividad para otro dia....y tu ya no estaras...jejeje
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:ME VOY A MALLORCA
« Respuesta #10 : 08 junio, 2011, 13:30:15 pm »
Ante tal ofrecimiento..........¿quien se puede resistir?
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
Contar conmigo si no es causa de trastorno.
mido 175 y peso 88 kgs, con arreglo a ello ya te haces una idea
Gracias por el ofrecimiento
¿como puedo contactar contigo una vez alla?  bueno supongo que a traves de Dona, imagino que ella tb participara.
Un abrazo y gracias
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:ME VOY A MALLORCA
« Respuesta #11 : 08 junio, 2011, 14:45:43 pm »
jajaja, siiiii, supones bien, yo se como contactar con el bichote ese!!! Tambien estará en la dragonera, acabo de apuntarme on-line así que si todo va bien ahí estaré!!
ya hablaremos como organizarnos!!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:ME VOY A MALLORCA
« Respuesta #12 : 08 junio, 2011, 15:55:54 pm »
Lanzakayak...¿estas engordando? :) ....mejor la "big boy" !!  ...a ver donde metemos el ron este año en Lanzarote  :?...  oye mucha suerte pa Mallorca, y saluda a los de allí de mi parte, Dona , monoc...etc   ...algún año iré tambien.
   saludos
GREENLAND STYLE

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:ME VOY A MALLORCA
« Respuesta #13 : 08 junio, 2011, 18:45:43 pm »
si..estarán  monociclista,  dona  y   'otros' mas   .....   :?
« Última Modificación: 08 junio, 2011, 18:48:07 pm por Mibor »
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:ME VOY A MALLORCA
« Respuesta #14 : 08 junio, 2011, 21:53:53 pm »
si..estarán  monociclista,  dona  y   'otros' mas   .....   :?

 :lol: :lol: :lol: que siii, estarán Mibor, Ona, Bruixa, Xavidraken, Ginespalma, me imagino que Protesico, Leandro, Skippy..............vamos, todos los mallorquines del foro!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"