Autor Tema: S.O.S. Menorca  (Leído 23195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
S.O.S. Menorca
« : 17 enero, 2007, 10:58:04 am »
Hola a todos, todos nuestros proyectos vacacionales, pasan por tres fases. Apunten, carguen y fuego.
 La primera ya ha sido realizada, hemos decidido dar la vuelta en kayak de la isla de Menorca por el mes de Junio(sin fecha definitiva, todavia).
 Y pasando a la fase dos, llega la razon del hilo. Ya hemos empezado a mirar planos y a buscar informacion, asi es que si alguien ha estado alli, o conoce la zona, o tiene algo que aportar, pues ya sabeis...
 Aqui estaremos esperando.
 Gracias
blau

Desconectado jesus-malpica

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 166
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #1 : 17 enero, 2007, 11:21:34 am »
hola blau, este verano hemos estado, mi novia y yo, dando la vuelta a Menorca, si quieres cuando vayamos al Simposium, charlamos y te paso la documencación que tengo.

Un saludo,

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #2 : 17 enero, 2007, 11:32:36 am »
Creo que un mapa y una aeroguia de la isla son fundamentales,si no puedes conseguirlas por alli y quieres que te las compre en el corte ingles de Palma,dimelo y te la llevo al simpo.Para hacer en kayak es la isla que mas me gusta,solo hay que tener un poquito de suerte para que podais hacerla toda entera,ya que el norte suele resistirse.saludos.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #3 : 17 enero, 2007, 13:28:34 pm »
Jesus-malpica, gracias por la oferta y te tomo la palabra, de todas formas, lo hablamos antes de venir, no sea que tenga una documentacion igual/parecida y vengas cargado inutilmente, i evidentemente os interrogare si el stres del symposium nos lo permite (y freya tambien).
 Monociclista. El mapa georeferenciado ya esta en mi poder, con eso puedo planear rutas y contar las distancias y las rutas necesarias. Veo que la gente suele utilizar unas 9 jornadas, me parece bien. Normalmente intentamos abarcar poca distancia para poder ir a disfrutar. Tambien es mas facil asi recuperar un dia de mal tiempo o de perrera mayuscula. Ademas de los dias de navegacion tendremos algunos mas para posibles inclemencias y algo de turismo post-kayak.
 buenos comentarios serian calas donde dormir interesantes, respecto a estas puedo preparar las rutas.
 A finales de febrero, haremos una avanzadilla de fin de semana para tomar datos (y ponernos hasta arriba de comer claro).
Gracias de nuevo.
blau

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #4 : 17 enero, 2007, 13:35:12 pm »
pues cuando sepais fechas las poneis, si no coincide con la concentracion de Cabo de Gata, que queremos organizar por aqui, soy capaz de ir a Menorca. Ya ireis contando.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #5 : 17 enero, 2007, 13:51:10 pm »
Ok, cuando el tema este concretado aqui lo pondremos, pero la cosa casi seguro que se va a ir por la primera quincena de Junio, el lunes 4 de Junio es fiesta en Barcelona e intentaremos aprovecharlo.
 De todas formas, lo dicho daremos la fecha definitiva en cuanto sea posible.
 Por cierto, Cabo de gata lo tenemos medio pendiente, estuvimos el año pasado pero no pudimos navegar todo lo que quisimos por el dichoso viento.
 Ahora, eso si, que aprovechando el viento... dimos buenas cuenta de las tapas de almeria joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder.
blau

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #6 : 17 enero, 2007, 17:30:49 pm »
Hola Blau, yo tambien os puedo dar una mano, vivo en Menorca y a lo largo de las vacaciones siempre hay kayakistas a los que asesoro y ayudo en todo lo que puedo, hay varias publicaciones muy detalladas sobre la costa menorquina, pero muchos lo hacen con un simple mapa tipo michelin, la Aeroguia es una buena ayuda, te puedo mandar un listado de los puntos de mejor recogida en caso de mal tiempo y puntos de aprovisionamiento asi como datos de interés general.

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #7 : 17 enero, 2007, 17:43:05 pm »
Hola Waldo, pues te agradecere la aportacion, que sera debidamente agradecida con la cervecita de rigor, bien en febrero, bien en Junio. Ademas aprovecharemos (si te va bien, claro) para conocernos y hablar del tema. Cuantos mas datos tenga antes de empezar a plasmar ideas sobre el papel, mejor planeado estara el tema.
 mi direccion es blau@terra.es
 Un abrazo.
blau

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #8 : 17 enero, 2007, 17:51:38 pm »
Aunque no cabe duda que Waldo te asesorará mejor que nadie no dejes de parar en cala Macarelleta y Trabalulla sobre todo la última.Parada obligada a matarse a tapas en el TRITON en el puerto de Ciudadella.Si vais a ir en Junio podrías arreglarlo para coincidir con las fiestas de San Juan ahora si vais a las fiestas mejor despues de la travesía a la Isla por que son bastante cañeras.Bebida especial autoctona Gin Xoriguer con Kas de limon muy frío. En Mahon le llaman Pomada en Ciudadella Gin Limonada.

Saludos

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #9 : 17 enero, 2007, 17:59:43 pm »
pos con estos ultimos datos MONTI, ya me has convencido jejjejeje
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #10 : 17 enero, 2007, 20:09:03 pm »
No se a tí BadBoy pero a mí , mi mujer no me deja ir ni de coña y menos a las fiestas de San Juan

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #11 : 17 enero, 2007, 20:59:19 pm »
Tooooooooomo nota de las dos calas y del garito de tapeo. Gracias Monti.
 Respecto a lo de las fiestas de San Joan, ya lo tenia presente pero dudo que podamos alargarlo tanto. Por otro lado, la experiencia me dice que cuando quiero hacerlo todo me quedo con mal sabor de boca.
 Creo que otro año le dedicare un par o tres de dias a esas fiestas en exclusiva.
blau

Desconectado pedrolibrilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #12 : 17 enero, 2007, 23:30:45 pm »
Hola Blau... soy Pedro y tambien soy de Mahón - Menorca si necesitas alguna cosa no dudes en comunicarmelo . Soy amigo de Waldo y te podrimos programar una ruta.

Un saludo. 

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #13 : 18 enero, 2007, 06:53:08 am »
Blau, no dudes en ponerte en contacto con Pedro y Waldo son una gente extraordinaria, con ellos te sentiras como en casa. También están Teresa y Carlos, grandes profesionales con muchos años dedicados al kayak en Menorca, que sabrán aconsejaros estupendamente. (Tienen una página Web: www.menorcaenkayak.com )

Bonita isla Menorca, buena gente y recuerdos maravillosos e inolvidables.
Saludos a todos  :) estoy deseando volver a vuestra isla.

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #14 : 18 enero, 2007, 09:37:44 am »
Pedro, no solo agradezco tu ofrecimiento si no que te tomo la palabra como a Waldo (No se si finalmente vamos a ir a navegar a menorca o a hartanos de cerveza con los menorquines, jejeje. Bueno habra tiempo para todo.)
 Sinforosa, Teresa y Carlos ya estaban en la lista, como supondras, recomendados fervientemente por otros compañeros de tu incursion a menorca. El caso es que la web no funciona. Les he enviado un mail, aunque ha sido al que tiene el mismo nombre que el dominio que no funciona. Si no contestan intentare poneme en contacto por otros medios.
 blau